Una discusion sobre la Retroescena...

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

¿Sabéis que os digo? Que en la barriga tenéis un higo.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Pues me sonaba lo de Páter pero no caía.... :(
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

Una historieta que engancha con lo de Pater es el posible origen del llamar Pepe a aquellos que se llaman José... (aunque más bien creo que es una leyenda urbana).

A San José los cristianos le llamaban "Pater Putatibus", ya que creían que el verdadero padre de Jesús era el espíritu santo, y muchas veces lo acortaban a la hora de escribir como P.P. (sin coñas por las siglas... ;) )

Y de ahí que se les llame Pepe a aquellos que se llaman José (a los que se dejan, claro).

Vaya chorrada, eh?

EDITO: Premio de un lametón para el que consiga descubrir de dónde coño viene el nombre de Curro para aquellos que se llaman Francisco :eek:
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

...JEJEJE...
¿y paco?, ¿¿¿de ande viene tambien???

Cuando se diga voy a poner yo otra curiosidad...
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

He intervenido en la discusión para matizar algunas cosas sobre CEZ y CEZ GS... El que lo quiera leer ya sabe. :)

No me he metido en la discusión principal, sólo en lo que nos afecta, porque veo las posturas muy definidas y no creo que añadiese nada nuevo a lo ya dicho. Aunque, obviamente, tengo mi opinión como los demás.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
tbrazil
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por tbrazil »

karnevi escribió:He intervenido en la discusión para matizar algunas cosas sobre CEZ y CEZ GS...
Por desgracia, como has dicho, las opiniones estan demasiado enquistadas y has hecho bien de matizas respecto a esta family que es CEZ/GS. Cada cual tendrá su opinión pero lo dicho: aportar y no abandonar o criticar desde fuera (cosa fácil por otro lado) Aunque Zyloj ,al menos, tiene lo que hay que tener para debatir y otros, simplemente, se escudan en anónimos o atacando lo que hacen los demás ,sin hacer nada de nada ellos. En fin, hay personas para todo.

Un saludo
T.BRazil
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Nosotros a lo nuestro, que es reventar el mercado de juegos de estas navidades... :D
tbrazil
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por tbrazil »

Anjuel escribió:Nosotros a lo nuestro, que es reventar el mercado de juegos de estas navidades... :D
Ahí le has dado. Así se habla, con los mejores programas posibles y sin criticar a nadie ni despreciar de manera directa o indirecta el trabajo de los demas. Por qué una cosa es una critica constructiva, del tipo metalbrain, y otra es simplemente despectiva y carente de credibilidad por los simples modales. Además hay una cierta sensación, al menos yo lo veo así, de que una parte de la escena tiene la obsesión de tratar al usuario de manera despectiva o como si fueran ignorantes (sino opinan como ellos), que se sienten como si ellos fueran los que tienen la razón absoluta.... ¡que equivocados estan!. El tiempo pone a cada cual en su sitio.

Además. Si pensaban eso ¿por qué aprovechar un mensaje de Ivan felicitándome por el numero 100 de juego de la semana para comentarlo? ¿hay que despreciar el trabajo de alguien para sobreponer otra cosas?. ¿por qué no lo comentan en los foros que es el lugar adecuado para ello? en fin.... lamentable y a la vez infantil. De hecho dudo que el que puso el primer mensaje despectivo fuera un troll o más alguien más interesado en mover algo. Criatruradas contra la persona equivocada y es más, consiguió el efecto contrario y que la web tuviera más visitas :D

Un saludo
T.BRazil

Un Saludo
T.BRazil
Última edición por tbrazil el 27 Ago 2006 18:44, editado 1 vez en total.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Y a ver si sale ya un grupo de programación que nos haga la competencia (sana), hombre. ¡Compiler, despertad! ¡¡Queremos juegos!!
tbrazil
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por tbrazil »

na_th_an escribió:Y a ver si sale ya un grupo de programación que nos haga la competencia (sana), hombre. ¡Compiler, despertad! ¡¡Queremos juegos!!
De eso se trata, yo al menos me alegraría de que surgan más grupos en la escena.... cuantos más seamos mejor.

Un saludo
T.BRazil
Responder