Ayuda!!! Necesito saber el nombre de un juego de Sega Genesi
-
Giannico
- 8 bits

Ayuda!!! Necesito saber el nombre de un juego de Sega Genesi
Hola panas!. Como a muchos el Sega Genesis trae buenos recuerdos. Juegos como Sonic que son clasicos y que vale la pena tenerlos. Ya que logre descargar el emulador y ya unos cuantos juegos me gustaria bajar uno en espesifico al cual no me se el nombre. Este juego de verdad que fue uno de los mas grandes que e jugado en sega genesis aunque soo lo juge un dia. Sin embargo me gustaria tenerlo. Ayudenme.....
El juego trata de una especie de super eroe con capucha tipo batman pero pequeño, morado..... el va por dentro de un "circo" haciendo diversos niveles en los que te mandan a recojer objetos y otras misiones mas... la verdad no se si sea arcade o sea mas aentura aunque si creo que sea aventura porque tiene historia y es pasando los niveles y vaina.... No es accion... Tu arma creo que son mansanas o algo asi que consiges y lanzas.. pero en si el personaje pequeño y con capucha y capa morada. Y difinitivamente en un circo. Saltas te metes por aqui por alla.... De verdad un juego para distraerce y el cual ME GUSTARIA SABER EL NOMBRE PARA PODER DESCARGARLO A LA PC. Gracias panas... Espero con ansias sus respuestas.... De ccs Vzla.
El juego trata de una especie de super eroe con capucha tipo batman pero pequeño, morado..... el va por dentro de un "circo" haciendo diversos niveles en los que te mandan a recojer objetos y otras misiones mas... la verdad no se si sea arcade o sea mas aentura aunque si creo que sea aventura porque tiene historia y es pasando los niveles y vaina.... No es accion... Tu arma creo que son mansanas o algo asi que consiges y lanzas.. pero en si el personaje pequeño y con capucha y capa morada. Y difinitivamente en un circo. Saltas te metes por aqui por alla.... De verdad un juego para distraerce y el cual ME GUSTARIA SABER EL NOMBRE PARA PODER DESCARGARLO A LA PC. Gracias panas... Espero con ansias sus respuestas.... De ccs Vzla.
- Anjuel
- 256 bits

Qué rápido!!joshf escribió:Es Aero the Acro-Bat
- Anjuel
- 256 bits

- Anjuel
- 256 bits

-
Giannico
- 8 bits

BIEN!
La verdad ahora por culpa de ustedes me voy a quedar pegado jugando el juego.....
Bien!!.... Es un clasico bien hecho, de los buenos y me alegra poder jugarlo otra vez Gracias.
Ahora otra pregunta: Si haces todos los aros ( bonus level ) en sonic 2 es verdad que puedes volar despues? desmiento eso o me fajo a pasarlos todo? jejeje

Ahora otra pregunta: Si haces todos los aros ( bonus level ) en sonic 2 es verdad que puedes volar despues? desmiento eso o me fajo a pasarlos todo? jejeje
- Terrorquack
- 32 bits

- Contactar:
Re: BIEN!
Yo creo que no, es imposible cogerlos todos.Giannico escribió:La verdad ahora por culpa de ustedes me voy a quedar pegado jugando el juego.....Bien!!.... Es un clasico bien hecho, de los buenos y me alegra poder jugarlo otra vez Gracias.
Ahora otra pregunta: Si haces todos los aros ( bonus level ) en sonic 2 es verdad que puedes volar despues? desmiento eso o me fajo a pasarlos todo? jejeje![]()
Por cierto, hace poco descubrí una cosa flipante del Sonic 2 en un video del emule
No os pongo el enlace emule porque es ilegal y tal, pero os daré el título del archivo (eso creo que no está prohibido
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar: