Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.
Yo lo he leído dos veces a ver si es que no lo había entendido la primera vez. Pero me dí cuenta de que no me equivoqué ya que el reportaje es una buena manera de que le entren a uno las ganas de dormir ¡soporífero a más no poder!
EL PAIS.es escribió:Manuela Carmena, juez, de 62 años. Le apasionan los juegos de mesa, y tiene uno sobre la justicia.
¡Vaya idea la de este juego! Si es lo más parecido a la realidad, hará falta una vida entera para terminarlo
En fin, que la entrevista es mala de narices. Aún así, gracias ben por avisarnos
A mí lo que me jode un poco es su actitud de desprecio por la Época Dorada. Quizá sea una impresión que me da a mí, pero siempre que se le habla de determinados temas (como el de esta pandilla de pataliebres frikis que conozco que se dedican a seguir desarrollando para las máquinas de 8 bits) arquea una ceja y con la mirada dice: ¡frikis!
na_th_an escribió:
A mí lo que me jode un poco es su actitud de desprecio por la Época Dorada....
Correcto Nat esa es su actitud hacia esa época e incluso hacia las personas que estuvimos en aquellos años.
Yo tuve la desgracia de trabajar "para él" en Pyro y fué lo que me llevo a dejar de hacer gráficos para juegos.
Los chupacámaras siempre han estado en esto para darse notoriedad mientras que otros nos dedicabamos a esto por gusto siendo los Arguiñanos desde la cocina de la programación de videojuegos, eso si, sin salir en la tele y sin tener papás que me enchufaran en esto.
Saludos
La verdad que no aceptar tu pasado es triste, renegarlo mas todavia, incluso peor cuando no hay nada malo en el.
Bueno, que le vamos a hacer, por lo menos no impide los remakes de juegos suyos.