Muchas gracias, Ivan... Ya le he escrito a Martijn para que aparezcan como "Allowed"
Los juegos a los que Ivan se refiere son una serie de "cutre"-aventuras conversacionales que hice en los 90, y que aparecieron bajo distintos "sellos" y "seudónimos", y que están todas en la página del
proyecto B.A.S.E.(y algunas también aquí en
CEZ), y que son las siguientes:
- Sir Sigfrid: Mi primera aventura. La mandé al concurso de aventuras de Microhobby, pero debido a su requete_pésima calidad, ni siquiera fue comentada en la revista. Al mandarla al concurso le puse esa portada que pone "Aventuras AD" (al fin y al cabo... era su concurso, no?

). Más adelante, cuando hicimos el fancine CPAC, y la aventura pasó a formar parte de la bolsa, me "avergoncé" de ella, y cambié el año del "copyright"... Ese el origen del misterio que Karnevi le preguntaba a Andrés Samudio... ¿Por qué esa cutre aventura aparece como firmada por AD en 1.986?

:lol::lol::lol:
- D-37: Estaba un día mirando por la ventana, y ví que en la casa de enfrente (era una calle estrechita

) había un televisor donde se veía un spectrum cargando. Me fijé más, y ví que estaba cargando el P.A.W., mi obsesión en ese momento. Lo comenté con mi hermana, y me dijo que en esa casa vivía una compañera suya de clase. Total, que me presentó al hermano de la chica, que era el que estaba cargando el P.A.W., y me enseñó el D-37 que estaba haciendo. La aventura solo tenía 5 ó 6 localidades, y se podía terminar en unas 10 órdenes... así que me puse "manos a la obra", e hice todo lo que hay después del callejón del principio (el bosque y el campo de concentración) y los gráficos de la aventura.
- Gwain the haffling: Esta aventura podría haber sido mucho mejor, pero... al fin y al cabo... tenía 14 años

. Como veréis, todos los gráficos están copiados de otras aventuras (se me daba bien dibujarlos en el PAW, pero... el boceto... fatal... así que los copiaba "vilmente"

). Tiene algunas cosas curiosillas, pero ya os digo, es producto de la adolescencia

, como se puede ver, por ejemplo, en la serie de "palabras mágicas" que hay en un pergamino o libro (ahora mismo no recuerdo exactamente) por ahí, de distintos efectos, y que suenan algo así como "SUSAN ETA COMO UN TEN"

... con lo bonito que era el "TREGUNA MECOIDES TREGORUM SATIS DI"

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
- Nick Tracy: De nuevo gráficos copiados de otros juegos, lo que, en este caso, me supuso una agria discusión con Carlos García de Paredes, autor del "Palace Hotel", del que salió algún que otro gráfico

Esta aventura es mucho más jugable que las otras, peeeero tiene un puñetero bug que la hace inacabable. Tengo en la "Pending taks list" el corregirlo... ya os contaré
--
Una de las cosas que busco con mas "ansia" en mis cintas es una base de datos de una aventura "incompleta", pero que iba a ser la pera limonera

Si aparece ya os la enseñaré, pq estaba MUY bien