Dad, No sé si recordarás lo que te dije el lunes cuando me conecté al messenger. Te dije: "chapuceroooo" (creo que fue el lunes), acababa de poner el mensaje en el foro y solo era para meterte caña. ¿Por qué? Porque tú habías dicho que nosequé era chapucero, te habían saltado, y tu respondiste:
Entonces yo, para meter caña y hacer la gracia, dije eso. Es algo que incluso hemos hablado cuando a mi me dio por investigar el hard del CPC a ver si sacaba algo en claro (esa carrera me la ganó limpia y sanamente el amigo Zogo), entonces quise hacer la doble gracia, ya que debes recordar lo que yo pataleé por el messenger quejándome del puto sistema de teclado del CPC.DaDMaN escribió:Mas que chapuza, deberia haber dicho "ingenioso".
La cosa es que en lugar de reaccionar con "MAMONASOOO" o algo de cachondeo, me saltas a la defensiva (o al menos eso parece al leer el post), como herido en tu orgullo de cepecero y negando evidencias. Y claro, yo, en mi orgullo de "todas las máquinas tienen cosas maravillosas y, por desgracia, cosas MUY CUTRES" (debido todo esto a la "carrera ordenadorística personal" de los 80 y a sacar las cosas con prisas), pues sigo con la bola para dejar claro de qué estaba hablando. Porque el CPC puede ser muy chulo, puede tener un CRTC brillante con purpurina que hace overscans y saca muchos colores y chribitas, pero tiene su talón de aquiles que es el sistema del teclado.
A mí por ejemplo me encanta el teclado del Spectrum Plus, ese que las teclas parecen miniescupideras, o hueveras, o yo que sé (ergonómicas, sí, por los coone
Vamos, que quise hacer un chiste pero no lo has pillao.
Y que me gusta discutir, vamos, eso no puedo evitarlo