http://www.n-discovery.spb.ru/freeze.php
Saludos

Por ejemplo, un scroll caracter a caracter es el del AMC. Fíjate que todo el presonaje se mueve de 8 en 8 píxeles a la derecha y no hay corrupción de colores.Ivanzx escribió:Eso es tipo Super Wonder Boy? Shadow of the Beast??Anjuel escribió:El adventure sólo sería factible o sin scroll o con scroll caracter a caracter... ¿no?
Ej que aqui hay gente mas inculta...

Anjuel escribió: Por ejemplo, un scroll caracter a caracter es el del AMC. Fíjate que todo el presonaje se mueve de 8 en 8 píxeles a la derecha y no hay corrupción de colores.
El r-type es otro ejemplo.

Noooorrrrr!!!!Alx escribió:Ivan, yo creo que este Adventure es una versión o "remake" del Wonder Boy. En caso contrario habría que meter este Adventure en el hilo de "copiazos descomunales"

Anjuel escribió:Noooorrrrr!!!!Alx escribió:Ivan, yo creo que este Adventure es una versión o "remake" del Wonder Boy. En caso contrario habría que meter este Adventure en el hilo de "copiazos descomunales"
es el mismo juego!!
http://www.mobygames.com/game/adventure-island

Alx escribió:Igual los que hicieron el Wonder Boy sacaron este como segunda parte y nombre diferente, no sé.

Según lo que dice aquí, en Japón: Hudson's Adventure Island, y en Europa: Adventure Island Classic. Y el juego es una adaptación de la recreativa Wonder Boy.Wikipedia escribió:Adventure Island, also known as Hudson's Adventure Island, was a video game for play on Nintendo Entertainment Systems and certain other formats. It was released as Adventure Island Classic in Europe. Developed by Hudson Soft, the game was an adaptation of the arcade game Wonder Boy, which was ported to Sega home gaming systems as Wonder Boy, except for the North American release of the Game Gear version, where it was called Revenge of Drancon.

Scorpion y Pentagon tienen las mismas limitaciones gráficas que un Spectrum normal. Los gráficos que ves que se saltan las limitaciones están en gigascreen u otros modos extraños, que se basan en alternar dos o más pantallas normales muy rápido. En el emu se nota ,pero en una tele normal con un spectrum real, no se ve que se esté cambiando de una pantalla a otra, con lo que, de forma efectiva, se pueden conseguir imagenes con más colores o con menos restricciones. Es el mismo método que se emplea en algunos demos de C64 para mostrar imágenes con un montón de colores.DaDMaN escribió:La mitad de esas pantallas deben ser para Scorpion o Pentagon. Lo digo porque en muchas de esas pantallas no hay efecto color dash incluso hay una pantalla de la cara de una chica con pixeles coloreados individualmentede una aplicacion llamada PCX2SPR.