Grim Fandango
Moderador: CEZ
- Zemman
- 256 bits

Grim Fandango
Posiblemente, ya que tan solo es un rumor, Tim Burton, se ha interesado en llevar a la gran pantalla Grim Fandango, repito que de momento es solo un rumor, pero cuando el rio suena.......aqui os dejo el enlace para que sepais mas
http://meristation.com/v3/des_articulo. ... 99&pic=GEN
http://meristation.com/v3/des_articulo. ... 99&pic=GEN
- Anjuel
- 256 bits

- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Bueno, pero Piratas del Caribe era una copia de Monkey Island, y a mi me gusto bastante. (aunque algunas cosillas eran un poco de niños, en general estaba bien)Anjuel escribió:Jorl, si grim fandango lo hace Tim Burton éxito asegurado. Otra mezcla explosiva!
Eso si, a ver si alguien hace alguna vez un Monkey Island en condiciones!
Gracias zem por el enlace: Mr. link!
Saludos
- Zemman
- 256 bits

Yo creo que el personaje le viene como anillo al dedo, no veo a otro director llevando a este personaje al cine, es la salsa de este director,personajes extraños. Las 2 unicas pelis, que para mi han sido un fracaso, han sido, El planeta de los simios, y Mars Attacks.
-
Alx
- 256 bits

A mi Mars Attacks me hace gracia pero siempre pensando que no es de él.
La peor para mi que tiene es la de Big Fish, no he visto algo tan aburrido en mi vida.
El pobre la verdad que desde Sleepy Hollow no da pie con bola el tio
Para mi sus obras sublimes:
-Bitelchús (paso de buscar como se escribe)
-Batman's
-Eduardo Manostijeras
-Sleepy Hollow (esta por poner algo de lo medio nuevo)
Las cosicas estas oscuras y raras de sus inicios e cortos no puedo opinar salvo Vicent, que creo que destaca su estilo inconfundible y muy Grim Fandango, yo siempre pensaba que tenía algo que ver con los títeres estos mejicanos.
La peor para mi que tiene es la de Big Fish, no he visto algo tan aburrido en mi vida.
El pobre la verdad que desde Sleepy Hollow no da pie con bola el tio
Para mi sus obras sublimes:
-Bitelchús (paso de buscar como se escribe)
-Batman's
-Eduardo Manostijeras
-Sleepy Hollow (esta por poner algo de lo medio nuevo)
Las cosicas estas oscuras y raras de sus inicios e cortos no puedo opinar salvo Vicent, que creo que destaca su estilo inconfundible y muy Grim Fandango, yo siempre pensaba que tenía algo que ver con los títeres estos mejicanos.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- Anjuel
- 256 bits

jejej, por eso digo lo de un Monkey Island "en condiciones"Ivanzx escribió:Bueno, pero Piratas del Caribe era una copia de Monkey Island, y a mi me gusto bastante. (aunque algunas cosillas eran un poco de niños, en general estaba bien)Anjuel escribió:Jorl, si grim fandango lo hace Tim Burton éxito asegurado. Otra mezcla explosiva!
Eso si, a ver si alguien hace alguna vez un Monkey Island en condiciones!
Saludos
- Anjuel
- 256 bits

Es mi director de cine favorito, y me considero un devoto absoluto de Ed Wood, para mi una de las mejores películas de los 90.
Bitelchus (madreee, que manera de joder el título original Beetlejuice), Batman, Sleepy Hollow, Eduardo manostijeras, Pesadilla antes de navidad, Big Fish, Mars Attacks!, Charlie y la fábrica de chocolate... ains! mi ídolo!!!!!!
Y si, puede que El planeta de los simios sea la más floja, pero qué pedazo de banda sonora del gran Danny Elfman!
No coincido en lo de Mars Attacks!, me encanta y eso de que salga Tom Jones pues aún más.
Bitelchus (madreee, que manera de joder el título original Beetlejuice), Batman, Sleepy Hollow, Eduardo manostijeras, Pesadilla antes de navidad, Big Fish, Mars Attacks!, Charlie y la fábrica de chocolate... ains! mi ídolo!!!!!!
Y si, puede que El planeta de los simios sea la más floja, pero qué pedazo de banda sonora del gran Danny Elfman!
No coincido en lo de Mars Attacks!, me encanta y eso de que salga Tom Jones pues aún más.
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
SI, es que yo me entere de una cosa el otro dia, resulta que Monkey Island, el juego esta basado en una atraccion de Disneyland o algo asi, segun me dijo un amigo. Y parece que la peli esta inspirada tambien en esa atraccion, asi que...
Jeje pues no se porque, pero la primera parte me encanto, ya estoy esperando a ver la segunda.
A mi Tim Burton no me gusta mucho, oops
me gusto Batman la primera, me gusto los primeros 30 minutos de Sleepy Hollow, pero despues...y me gusto tambien Mars Attack pero un poco rara. Beetlejuice si que la vi de pequeño y no veas que miedo me daba sobre todo esos gusanos de arena.
Jeje lo siento Anjuel...intentare ver alguna que no haya visto a ver
Jeje pues no se porque, pero la primera parte me encanto, ya estoy esperando a ver la segunda.
A mi Tim Burton no me gusta mucho, oops
Jeje lo siento Anjuel...intentare ver alguna que no haya visto a ver
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Gracias Eight! ahi lo teneis, la peli esta basada en la atraccion, el Monkey tambien, asi que...EightBiter escribió:Piratas del Caribe está basada en una atracción con el mismo nombre que proyectó Walt Disney en persona para su primer Disney World. En el DVD de extras de la peli tenéis la historia completa, incluido el documental making-of de la propia atracción realizado en su día a modo de promoción.
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Pues Tim Burton es uno de mis Dioses... Me encantaron todas sus películas, aunque comparto al 101 % la opinión de Anju con "El planeta de los simios".
A mí también me recordó mucho Piratas del Caribe a The Secret of the Monkey Island, y, por cierto, me sorprendió mucho esa pinícula
. La ví esperando una mierda patatera, y claro, todo es cuestión de expectativas, me encantó! 
Por cierto: Los gusanos de arena de Bitelchus molan... pero donde estén los de Dune, de D. Lynch, que se quiten 1000 veces

A mí también me recordó mucho Piratas del Caribe a The Secret of the Monkey Island, y, por cierto, me sorprendió mucho esa pinícula
Por cierto: Los gusanos de arena de Bitelchus molan... pero donde estén los de Dune, de D. Lynch, que se quiten 1000 veces
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
jajaja... pos a mí, la verdad... se me hace corta... Claro que tb he tenido las santas narices de leerme los 5 libros, y que encima me gusten! 
Lo que no me mola es que toda la peli va despaaaaacio, y luego el final te lo cuentan de sopetón... pero en fin, hacer una peli de 8 horas como que no estaba de moda
Lo que no me mola es que toda la peli va despaaaaacio, y luego el final te lo cuentan de sopetón... pero en fin, hacer una peli de 8 horas como que no estaba de moda
- Zemman
- 256 bits

Yo soy un fan de Ed Wood, y mira que era malo, pero no se, me encantan esas pelis en blanco y negro con esos efectos especiales cutres, tengo varias de el, e intento conseguir todas las que pueda.Es mi director de cine favorito, y me considero un devoto absoluto de Ed Wood, para mi una de las mejores películas de los 90.
La de Piratas del Caribe, la segunda parte, dicen que esta aun mejor que la primera, cuando la vea, ya podre opinar, la primera esta realmente bien, no soy fan de Johnny Deep, pero bueno, hace un gran papel.
Para actor que sentia su personaje, es el amigo Bela Lugosi, que interpreto muchisimas veces a Dracula, dormia en un ataud, y cuando murio, lo enterraron con una capa, algo muy friki