Score 3020 y Mad Mix 2

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Borrocop

Score 3020 y Mad Mix 2

Mensaje por Borrocop »

-----
Última edición por Borrocop el 12 Abr 2007 03:44, editado 1 vez en total.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Estoooo... Y ahora me dirás que Barahona y tú erais amigos del alma :lol: ... ¿Puedes contarnos más cosas sobre su trabajo? Porque es cierto que, tanto Score 3020 como Drazen Petrovic fueron de lo peor que salió de Topo soft, pero el público no sabe en qué medida fue culpa de él, de la celeridad con que había que entregar los proyectos, de la climatología...

Lo del Mad Mix 2 tiene un gran valor para añadirlo a la ficha, aunque con el trabajo que tenemos acumulado seguro que se me olvida :?.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
litos.net
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por litos.net »

La ilustración de Mad Mix 2 seguro que ganaría una barbaridad en color, no hay duda, siempre y cuando se trabajase infográficamente bien. Recuerdo lo del concurso de la portada del Mad Mix2, una pena, porque el juego está bien hecho y es una digna continuación del Mad Mix Game. Se merecía una presentación más cuidada, desde luego.
Lo de score 3020 es alucinante, porque , como tú bien dices, esa bola no ha conocido la gravedad, ni vergüenza para moverse :D . Si mal no recuerdo ( corregirme si no es así ), la música del menú era de "La Unión" ¿no?
"Borro".... me encanta que andes por aquí, porque estas cositas que cuentas dan vidilla, mucha vidilla, y seguro que tienes mucho que contar..... y nosotros mucho que preguntar =P~
Un saludo.
Imagen
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

La mayor decepción de mi vida... el Petrovic. Me gasté 1200 pelas por el juego... y solo jugué una vez! :evil:

"el nuevo kick off"...
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Vaya con el gafe ... dos licencias de juegos de dos superestrellas del basket de la época, los dos del Madrid ... los dos se matan en un accidente de tráfico ... :?
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

EightBiter escribió:Vaya con el gafe ... dos licencias de juegos de dos superestrellas del basket de la época, los dos del Madrid ... los dos se matan en un accidente de tráfico ... :?
... los dos se van a la NBA...
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-----
Última edición por Borrocop el 12 Abr 2007 03:45, editado 1 vez en total.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

----
Última edición por Borrocop el 12 Abr 2007 03:45, editado 1 vez en total.
litos.net
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por litos.net »

Borrocop escribió: La portada en color de Mad Mix 2 sale también en color el el Top by Topo en el que se incluia...¿o no?
.
Jolín, pues ahora que lo dices.... tengo los dos TOP by TOPO y... creo recordar que si. Si os interesa lo busco y lo escaneo.
Un saludo.
Imagen
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Pero mushashoss!! Tenéis la carátula en color en la ficha del juego 8)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
litos.net
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por litos.net »

karnevi escribió:Pero mushashoss!! Tenéis la carátula en color en la ficha del juego 8)
¡ Pues dilo coño ! :D

¿ No la tienes más grande ?
Un saludo.
Imagen
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 12 Abr 2007 03:40, editado 1 vez en total.
litos.net
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por litos.net »

Otra curiosidad que me asalta. De Iber Soft me costó dios y ayuda encontrar datos para subirlos en Amstrad ESP. Lo cierto es que la ficha es reducida y no encuentro información. Al grano. Uno de los juegos más decentes de Iber ( o al menos me lo parece ) es Casanova y, según nos contaste, inicialmente se hizo en Topo para publicarlo posteriormente Iber. Lo que no me cuadra es lo de "Sabrina". Por favor ¿ de donde salió ese "peazo" de *piiiiiiiiiii* de juego ?.
Que conste que "Toi Acid Game" no era, gráficamente en Amstrad, para tirar cohetes, pero yo me lo pasé como un enano jugando. No se, pero enganchaba. Incluso lo tengo original.
Un saludo.
Imagen
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 14 Jun 2006 07:26, editado 1 vez en total.
litos.net
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por litos.net »

Venga Kar. Que tú tienes mejor carta de presentación . Una entrevistilla por ahí...... :wink:
Un saludo.
Imagen
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Pufff, pufff... Si no le gusta hablar del pasado... Borro, quizá podrías preguntarle a ver si está dispuesto, y así me ahorro el marrón si no le apetece :P
Un saludo,
Karnevi - webmaster
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

Salu2
Responder