Score 3020 y Mad Mix 2
-
Borrocop
Score 3020 y Mad Mix 2
-----
Última edición por Borrocop el 12 Abr 2007 03:44, editado 1 vez en total.
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Estoooo... Y ahora me dirás que Barahona y tú erais amigos del alma
... ¿Puedes contarnos más cosas sobre su trabajo? Porque es cierto que, tanto Score 3020 como Drazen Petrovic fueron de lo peor que salió de Topo soft, pero el público no sabe en qué medida fue culpa de él, de la celeridad con que había que entregar los proyectos, de la climatología...
Lo del Mad Mix 2 tiene un gran valor para añadirlo a la ficha, aunque con el trabajo que tenemos acumulado seguro que se me olvida
.
Lo del Mad Mix 2 tiene un gran valor para añadirlo a la ficha, aunque con el trabajo que tenemos acumulado seguro que se me olvida
- litos.net
- 32 bits

- Contactar:
La ilustración de Mad Mix 2 seguro que ganaría una barbaridad en color, no hay duda, siempre y cuando se trabajase infográficamente bien. Recuerdo lo del concurso de la portada del Mad Mix2, una pena, porque el juego está bien hecho y es una digna continuación del Mad Mix Game. Se merecía una presentación más cuidada, desde luego.
Lo de score 3020 es alucinante, porque , como tú bien dices, esa bola no ha conocido la gravedad, ni vergüenza para moverse
. Si mal no recuerdo ( corregirme si no es así ), la música del menú era de "La Unión" ¿no?
"Borro".... me encanta que andes por aquí, porque estas cositas que cuentas dan vidilla, mucha vidilla, y seguro que tienes mucho que contar..... y nosotros mucho que preguntar
Lo de score 3020 es alucinante, porque , como tú bien dices, esa bola no ha conocido la gravedad, ni vergüenza para moverse
"Borro".... me encanta que andes por aquí, porque estas cositas que cuentas dan vidilla, mucha vidilla, y seguro que tienes mucho que contar..... y nosotros mucho que preguntar
- Anjuel
- 256 bits

- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

- litos.net
- 32 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- litos.net
- 32 bits

- Contactar:
- litos.net
- 32 bits

- Contactar:
Otra curiosidad que me asalta. De Iber Soft me costó dios y ayuda encontrar datos para subirlos en Amstrad ESP. Lo cierto es que la ficha es reducida y no encuentro información. Al grano. Uno de los juegos más decentes de Iber ( o al menos me lo parece ) es Casanova y, según nos contaste, inicialmente se hizo en Topo para publicarlo posteriormente Iber. Lo que no me cuadra es lo de "Sabrina". Por favor ¿ de donde salió ese "peazo" de *piiiiiiiiiii* de juego ?.
Que conste que "Toi Acid Game" no era, gráficamente en Amstrad, para tirar cohetes, pero yo me lo pasé como un enano jugando. No se, pero enganchaba. Incluso lo tengo original.
Que conste que "Toi Acid Game" no era, gráficamente en Amstrad, para tirar cohetes, pero yo me lo pasé como un enano jugando. No se, pero enganchaba. Incluso lo tengo original.
- litos.net
- 32 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar: