Mensaje de error al publicar mensajes
Moderador: CEZ
-
DaDMaN
- 128 bits

- Contactar:
Por cierto... llevo toda la mañana viendo petadas de este estilo cada vez que quiero postear (aunque luego el POST si aparezca)...
He pensado que era por culpa del ordenador del "cliente", pero ahora que estoy en casa veo que sigue igual:
Failed sending email :: PHP ::
DEBUG MODE
Line : 234
File : emailer.php
He pensado que era por culpa del ordenador del "cliente", pero ahora que estoy en casa veo que sigue igual:
DEBUG MODE
GRAFISTA CEZ - TEAM

GRAFISTA CEZ - TEAM

GRAFISTA CEZ - TEAM
- AugustoRuiz
- 128 bits

- Contactar:
A mí tb me pasa... Pero sólo en algunos foros. Podría ser que alguien haya marcado el check de "Notificarme cuando se publique una respuesta" y haya algún problema al enviar el mail. En concreto en la línea 234 de emailer.phpDaDMaN escribió:Por cierto... llevo toda la mañana viendo petadas de este estilo cada vez que quiero postear (aunque luego el POST si aparezca)...
DEBUG MODE
Are you linked in?
http://www.linkedin.com/in/augustoruiz
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- Black Hole
- 64 bits

- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

- utopian
- 128 bits

- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

- AugustoRuiz
- 128 bits

- Contactar:
Yo echaría un vistazo en los hilos en los que falla, a ver qué posts tienen marcados el "Notificarme..." y comprobaría para los usuarios que han marcado eso lo siguiente:
- Si tiene metida la dirección de email
- Si la dirección del email es correcta (que no le falte la arroba, etc).
- Si tiene metida la dirección de email
- Si la dirección del email es correcta (que no le falte la arroba, etc).
Are you linked in?
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
-
Gandulf
Había dicho Kar que os mudasteis de servidor. Puede ser esto
===========================================
The main thing this error message usually represents is a problem with the method of sending out e-mail messages that phpBB has been told to use. By default, phpBB will try to use a server feature called sendmail. When this error appears in all of the cases mentioned previously, it can mean that sendmail is not installed on the server, has been removed by a server "upgrade"
============================================
Puede que el sendmail no esté instalado en el nuevo servidor.
The main thing this error message usually represents is a problem with the method of sending out e-mail messages that phpBB has been told to use. By default, phpBB will try to use a server feature called sendmail. When this error appears in all of the cases mentioned previously, it can mean that sendmail is not installed on the server, has been removed by a server "upgrade"
- Anjuel
- 256 bits

Habrá que mirar eso,Gandulf escribió:Había dicho Kar que os mudasteis de servidor. Puede ser esto
gracias gandulf.
-
Gandulf
- Black Hole
- 64 bits

Acabo de entrar, y cuando puse "Recordarme en este equipo" no funcionó. Lo tuvo que hacer a la segunda. Si han cambiado de server, tal vez el problema esté en la gestión de cookies.
Por cierto, en IExplorer no se pueden revisar las cookies de una determinada página, como en FireFox, ¿no?
Edito: Yo no he pedido notificación, pero tal vez alguien más arriba en este hilo sí lo ha hecho. Al dar a enviar me ha salido el mensaje:
DEBUG MODE
Por cierto, en IExplorer no se pueden revisar las cookies de una determinada página, como en FireFox, ¿no?
Edito: Yo no he pedido notificación, pero tal vez alguien más arriba en este hilo sí lo ha hecho. Al dar a enviar me ha salido el mensaje:
DEBUG MODE
- Anjuel
- 256 bits

Hola a todos.
El problema que os da al postear viene dado por la función o aplicación o lo que sea llamada SENDMAIL que no tenemos instalada en el nuevo servidor. La empresa donde tenemos alojada la web nos ha migrado a un nuevo server y este no lo tiene instalado.
Gandulf nos advirtió de que esa podía ser la razón.
Mientras tanto, si al escribir un mensaje os sale el error, por favor no volvais a enviar el mensaje, ya que sí que lo publica.
Si alguno tiene marcada la casilla de "Notificarme cuando se publique una respuesta" en algún mensaje de algún hilo (cosa lógica porque viene muy bien), entonces es cuando da error, ya que entonces al postear, la aplicación manda un correo al que tiene esa casilla marcada, por lo tanto se produce el fallo. Podeis quitar las marcas si os acordais donde están y cuando lo arreglemos podeis volver a ponerlas.
También ocurre en los privados, ya que al mandar un privado, se envía un correo de notificación, por eso también sale el error allí.
De todas formas, si no quereis quitarlas da igual, ya que en este mensaje os aviso de que se puede convivir con el mensaje de error, porque, repìto, el mensaje que escribis se publica igualmente.
Gracias a todos por vuestra comprensión, intentaremos arreglar el entuerto lo antes posible.

El problema que os da al postear viene dado por la función o aplicación o lo que sea llamada SENDMAIL que no tenemos instalada en el nuevo servidor. La empresa donde tenemos alojada la web nos ha migrado a un nuevo server y este no lo tiene instalado.
Gandulf nos advirtió de que esa podía ser la razón.
Mientras tanto, si al escribir un mensaje os sale el error, por favor no volvais a enviar el mensaje, ya que sí que lo publica.
Si alguno tiene marcada la casilla de "Notificarme cuando se publique una respuesta" en algún mensaje de algún hilo (cosa lógica porque viene muy bien), entonces es cuando da error, ya que entonces al postear, la aplicación manda un correo al que tiene esa casilla marcada, por lo tanto se produce el fallo. Podeis quitar las marcas si os acordais donde están y cuando lo arreglemos podeis volver a ponerlas.
También ocurre en los privados, ya que al mandar un privado, se envía un correo de notificación, por eso también sale el error allí.
De todas formas, si no quereis quitarlas da igual, ya que en este mensaje os aviso de que se puede convivir con el mensaje de error, porque, repìto, el mensaje que escribis se publica igualmente.
Gracias a todos por vuestra comprensión, intentaremos arreglar el entuerto lo antes posible.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Como medida provisional, y mientras los del servidor no arreglan el tema, podríais editar el archivo en cuestión (emailer.php) y parchearlo para que no devuelva un error al fallar el sendmail. Luego, cuando esté activo, lo volvéis a dejar como estaba y santas pascuas.
Lo digo porque es realmente tedioso manejar el foro de esta forma, sobre todo porque el hilo en el que respondes se queda como "no leído".
Lo digo porque es realmente tedioso manejar el foro de esta forma, sobre todo porque el hilo en el que respondes se queda como "no leído".
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Además, estoy teniendo problemas de login desde el ordenata del trabajo (IE) ya que me logueo una vez y no me reconoce (si siquiera sale página de error de login) Al segundo intento sí puedo entrar pero tengo 0 mesajes sin leer (mentira cochina) Entonces tengo que ir buscando por los diferentes hilos hasta encontrar los mensajes que no he leído (un coñazo)
La solución que propone nathan creo que es buena, aunque no sé si afectaría al resto del script del foro ¿?
La solución que propone nathan creo que es buena, aunque no sé si afectaría al resto del script del foro ¿?
- iforeve
- 128 bits

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
No afectaría... el cambio lo que hace es NO intentar mandar un email, que es lo que falla. Sólo hay que comentar un par de lineas y trucar el "return" de la función, no es na complicao.Konamito escribió:La solución que propone nathan creo que es buena, aunque no sé si afectaría al resto del script del foro ¿?
- Anjuel
- 256 bits