Juegos CPC (movido de "Juegos actuales")

El lugar donde podrás comprar, vender o intercambiar todo lo que se te ocurra. || You can sell or buy everything here.

Moderador: CEZ

Responder
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Mmm ... ¿qué juegos de CPC tienes? Igual me interesan ...
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Ahora mismo me quedan algunos packs tipo "ERBE '88", "Vitaminas", "De Cine" y alguno más, más algunas pocas cintas sueltas como el "Sol Negro", el "Tintín en la Luna" o el "Golden Axe", porque ya vendí la mayoría de los juegos hace un tiempo.

Pero me parece que te tendrás que quedar con las ganas, por que tengo más o menos cerrada la venta con otra persona, y sólo queda por decidir el momento de la entrega.

En realidad no debería haber sacado el tema, porque no quiero que el comprador malpiense, pero es que si no llega a ser por este asunto no habría CDT del "Sol Negro". Ni siquiera recordaba que lo tenía, y mientras revisaba el material caí que estaba sin dumpear y contacté con los miembros de amstradcpc.foro.st que hicieron un CDT (el de la cara A ya estaba) a partir de mi MP3 de la cara B.
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

No te preocupes, Neville, si es que le tiro los trastos a todo lo que se menea !!! De todas formas, si te sobra algún juego de la transacción, me lo comentas y hablamos.

En cuanto a lo del Sol Negro, para haberlo sabido !!! Tengo dos copias originales, a falta de una ... (aunque la repe se la tengo prometida a Litos). Una de las dos lleva toda la vida conmigo (y son años), seguro que carga.
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Pongo aquí la lista de juegos CPC que tengo ... incluyo repes y piratas, estos últimos catalogados al 70% + o -

En principio cambio los repes ... salvo que se me ofrezcan jugosas ofertas, como un 100 por 1 o un CPC664 a cambio, jejjee

...y no olvideis que admito juegos CPC a cambio de StarWars FactFile y juegos PC

Pd. El Copyright de la hoja Excel es de Anjuel. Y parte de los juegos originales, también (gracias again :wink: )
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Terrorquack
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Terrorquack »

Bueno, ya que ha salido de una conversación de otro tema, lo diré:

Yo tengo juegos del Amstrad en cinta. El problema es que dudo que alguno cargue. Recuerdo que las últimas veces que usé el Amstrad me cargaban muy pocos. Y al día de hoy dudo que cargue alguno, porque guardé los cassettes en una caja, en el garaje, y deben estar con un poco de polvo.

Pero bueno, así, a bote pronto, que recuerde que tengo ... con cassette y con carcasa tenía el Mad Balls, el Tom&Jerry y el Amsoft Rally 2. También recuerdo que tenía el Green Beret, pero solo conservé la cinta. Y uno que creo que cargaba era el Fruity Frank, que estaba en una cinta junto a otros juegos que creo que no cargaban.

Tenía más, como la Espada Sagrada y el Enduro Racer (y muchos más). Lo que pasa que esos hace 3 años ya no cargaban, o sea, que hoy sería imposible que cargasen.

Vamos, que al día de hoy dudo que me cargue ninguno. Lo siento. Pero bueno, quizás algun día buscaré esa caja y haré el recuento de mi lista, aunque solo sea para que sepáis qué juegos tenía, vamos, aunque solo sirva de curiosidad :P
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Que carguen o no me da igual. Es coleccionismo! Baja a ese garaje y hazme una lista, y luego hablamos ...
Terrorquack
32 bits
32 bits
Contactar:

Bueno, pues acabo de bajar al garaje y, por suerte, a mi madre no se le ocurrió tirar la caja donde guardo el Amstrad (y eso que me ha dicho muchas veces lo de "¿para qué lo quieres si no lo usas? ¡Solo hace que ocupar espacio!" [si para mí el Amstrad es como un hermano ... :cry: qué cruel es mi madre ... :cry: ]

Bueno, pues la cuestión es que me he llevado una pequeña decepción porque conservo menos juegos de los que creía tener (soprendentemente no tengo ni el Mad Balls ni el Tom&Jerry, y eso que los tenía en perfecto estado :shock: )

En fín. Os pongo 2 fotos que me ha hecho ilusión hacer: una con las carátulas que tengo y algun que otro juego, y luego el resto de la caja, con juegos piratas en cintas vírgenes y otros juegos típicos como el "Oh, mummy" juegos y por el estilo.

http://img89.echo.cx/my.php?image=ams14co.jpg

http://img205.echo.cx/my.php?image=ams27zf.jpg

La lista es:

C=carátula
C&J= carátula y juego
P=cinta pirata con varios juegos
(el resto, solo juego auténtico)

- Match day (C)
- Enduro Racer (C)
- The goonies (C)
- Grand Prix Rally 2 (C&J)
- Blazing Thunder (C&J)
- Rampage (C)
- Batman (C&J)
- Mortadelo y Filemón
- Emilio Butrageño ¡Fútbol!
- Whopper Chase
- Fernando Martin
- I. Karate +
- Green Beret
- Oh mummy
- Plaga Galáctica
- Buggy Boy
- Los picapiedra (el que pinta la casa y juega a los bolos)
- Almirante graf spee
- Amsdraw I
- Street Hawk
- Turbo Esprit
- Animal, Vegetal, Mineral
- (P): Cara A: Target Renegade, Jack the nipper 2, Nebulus, Ghosthunters (creo que se llamaba asi) / Cara B: Shadow Skimmer, Shao Lin's Road, Uchimata
- (P): Cara A: Superstar Challenger 2, Zaxx, Vampir Killer, 3D Voice Chess (en español), Base de Datos/ Cara B: Thundercats, Out Run
- (P): Uno de tenis de la Loriciels, uno de un submarino que el título son tres letras de unas siglas, Cop Out, Fruity Frank, Bomb Jack 2, Bactron
- (P): Uno de tenis que ocupaba 9 blocks, Ghost'n'Goblins, Tragaperras y Ping-pong (de la Konami creo)
- (P): Cara A: Rolling Thunders, Chicago'80, Coliseum /Cara B: uno de un coche que habia un helicóptero que te daba armas y que se te acababa el combustible y tenias unas reserva y que la gasolina la pillabas rompiendo coches y cogiendo bolitas verdes y rojas, Psico Pig UXB
- (P) Cara A: Jet Set Willy 2, Pyjamarama, Nosferatu, uno de un frankenstein/ Cara B Vacía
- (P) Cara A: Gryzor, Arkanoid, Trantor, Hirise / Cara B: Ikari Warriors, Match Day 2

Y, por desgracia, no conservo nada más. Pero bueno, esa es la lista. 8)
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

mmm..qué estado más lamentable! Vale que no carguen, pero la presencia tambien cuenta ... si me haces un buen precio, me lo quedo todo. ¿De dónde eres?
Terrorquack
32 bits
32 bits
Contactar:

De Barcelona.

Lo que pasa es que me lo he estado pensando, y me he dado cuenta que tienen un gran valor que me translada en cierto modo al pasado, cuando jugaba al Amstrad ... ha sido abrir la caja y volverme nostálgico.

Sorry
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Vos mismo.

Si cambias de idea y vendes, por aquí andamos :wink:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 11 Abr 2007 21:59, editado 1 vez en total.
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Joder Borro, me haces un hombre, jejejej :wink:

Sí que me interesan, guárdamelas que me las quedo! Estoy intentando hacerme una Juegoteca de Alejandría, por el momento de CPC, lo más completa posible. Es muy sueño desde que era nano y me iba a ver los estantes en el Corte Inglés ...

¿Tienes una lista por ahí?
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 11 Abr 2007 22:00, editado 1 vez en total.
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

¿Catálogo MCM? ¡Me interesan!

Sí, tengo un CPC6128 con la correa de la diskettera de 3" recién cambiada ... :wink: Así que no hay problema para ver el HtH
litos.net
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por litos.net »

Me apunto a los repes y a los que no quiera EightBiter, por eso de la prioridad :P
Un saludo.
Imagen
LordFred
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por LordFred »

Yo tambien quiero estar en esa lista de espera... como el tercero!!! (si esta el Sir Fred por ahí me haríais un hombre hecho y derecho... ;) )
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-----
Última edición por Borrocop el 18 Abr 2007 23:03, editado 1 vez en total.
litos.net
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por litos.net »

Venga EightBiter, tu primero.
"Borro", ves preparando la de disco, que me tienes intrigado. :?
Por cierto, el de score 3020 me tienes que dar tu a mi algo para quedarmelo. ( es broma ) ¿ Cómo se les ocurrió comercializar ese juego ? Es un poco injugable, al menos en su versión Amstrad ¿no?. Y... otra curiosidad. La ilustración de Mad Mix 2 ¿ cual fue la verdadera razón por la que lo editaron en blanco y negro ?
Un saludo.
Imagen
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Se acabó la miseria ...

¿Cuanto pides por todo el lote de cintas CPC+discos CPC?
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

Saludos
Última edición por Borrocop el 15 Abr 2007 18:56, editado 1 vez en total.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

NOTA:

He movido el post sobre las curiosidades de Score 3020 y Drazen Petrovic a "Juegos Clásicos"... ¡Cómo no se me ocurriría preguntar eso en la entrevista! :)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Ok, Borro, te he mandado un privado
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

Salu2
Última edición por Borrocop el 15 Abr 2007 18:55, editado 1 vez en total.
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Ok, Borro, me los quedo.

De los discos hablamos cuando saques la lista, en principio también me interesan, tengo el CPC6128 prácticamente sin software para probar. En cuanto tengas esa lista, mándamela a mi correo o en un privado, y hacemos negocio.

Guárdame las cintas con cariño hasta que nos veamos ! :wink:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 12 Abr 2007 03:42, editado 1 vez en total.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

grrrrrrrr :evil: :evil: :evil:

yo también quiero ver el highway!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Borrocop escribió:Lo más seguro es que quedemos muy pronto y serás el primero en ver el Highway en funcionamiento \:D/
Gracias, Borro, no dudo que los has tratado con cariño, sabes el valor que tienen, son mucho más que unas cintas viejas con portadas de colores ...

Y cuando quieras, quedamos para ver el Highway ... avísame con antelación o publícalo en el foro, porque a más de uno también le va interesar conocerte ...

Chau!
litos.net
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por litos.net »

EightBiter eres un hinchón, tronco. Los de disco ¿ también te los vas a llevar todos ? :D . Si es que no se te puede dejar con pasta en el bolsillo, tronco. Que yo también tengo un 6128 con mucha hambre... "Borro", ya puedes hacer una barbacoa en casa, que vamos "tos payá" :D yo pongo las birras.
Un saludo.
Imagen
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 12 Abr 2007 03:42, editado 1 vez en total.
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

A mi me interesan, Borro. Hazme un inventario y hablamos. En principio, me interesarían los originales y algún disco virgen, para trastear con el CPM. El resto pal que los quiera, jejeje, que no quiero acapararlo todo (ni tengo dinero para eso) :wink:
Responder