Operation Wolf MSX1

El espacio para hablar de las nuevas producciones para los viejos ordenadores || The space to talk about old computer's new productions

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
WYZ
Site Admin
Site Admin

Operation Wolf MSX1

Mensaje por WYZ »

Un grupo totalmente "desconocido" para los habituales del MSX llamado Toybox ha lanzado una conversion del OW bastante mejor que la original de OCEAN de 1988 y con el concursará en la próxima edicion de MSXdev.

Utilizando sprites a mansalva logran recrear el juego tal y como un usuario de MSX siempre hubiera querido. El sonido destaca tambien por la utilizacion del chip FM aunque la melodia en PSG no se queda corta.

Gráfico aceptables, velocidad del juego y jugabilidad mas que buenas.

Aqui teneis el enlace: http://msxdev.msxblue.com/
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

¡Qué pasote! Me salen algunos parpadeos con el blueMSX cuando salen tanques, pero es muy rápido y adictivo, y los decorados son casi calcados a los de otras versiones de 8 bits.

Ahora, que hagan un "Operation Thunderbolt" para MSX2 / MSX2+ / TurboR clavadito a la recreativa y podré morir feliz.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Que os parece si movemos este tema al subforo de Juegos nuevos para Sistemas Retro?? :?:

Editado : Como veo que se ha movido a la zona de Remakes, mejor porque encaja mucho mas aqui.

SaludoS!
iforeve
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por iforeve »

Eso es lo suyo, hacer algo mejor, pq hay por ahi algunos remakes que es pa quemar al tio vivo, vamos.
Programador huerfano. Adoptame xD
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

El tío WYZ se me ha adelantado en el posteo de la noticia :lol:

En mi opinión es un juego correcto que mejora con creces a la versión original (conversión Spectrumera) en gráficos, velocidad de juego y sonido...
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Gandulf

Mensaje por Gandulf »

A mi personalmente me gusta más la conversión de Ocean para spectrum :P , principalmente por el scroll.

Eso sí, los sprites de esta versión van como la seda.
Responder