BuyVip

Si quieres dar a conocer tu página, éste es el lugar apropiado. || If you have a page, announce it here.

Moderador: CEZ

Responder
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

BuyVip

Mensaje por AugustoRuiz »

No sé como poner esto para que no parezca spam... :(

A ver, la cosa es la siguiente: Hay una tienda online que se dedica a hacer acuerdos con marcas comerciales, y sacan campañas con un número determinado de artículos más o menos una vez por semana.

Lo bueno es que los productos que ofrecen están rebajados entre un 30 y un 70%. Para poder comprar hace falta registrarse, teniendo una referencia, es decir, alguien que te "apadrine".

Yo llevo apuntado un par de meses, y hasta que no he visto que marchaba no me he decidido a comentarlo.

Por ejemplo, algunas de las marcas de las que ya se han hecho campañas (así que me acuerde): Apple (iPod), Packard Bell (monitores y MP3), Nike, Fumarel, Calvin Klein, Polo Ralph Lauren, Gocco, Technomarine (relojes), Vans... etc. Como véis, es un poco pijilla... :P

La verdad es que pillarse un polo de Ralph Lauren por 30 lerus está bien (hubo ostias pa pillarlos, se acabaron en 15 minutos...)

Pues eso, que el que esté interesado, que me mande un privado, y le envío la invitación para apadrinarlo.

EDITO: Que se me ha olvidao poner el enlace, que es de lo que va este foro: http://www.buyvip.com/. Ahí podéis ver cómo funciona.

Ah, y pa que no se diga que oculto cosas... Cuando se apadrina a alguien, si ese alguien compra algo, la primera vez te dan un bono de 6 lerus para que te lo gastes tú. De manera que a lo mejor sería interesante que yo apadrinase a alguien "pa que entre" y luego se haga una cadena (para que no me llaméis aprovechao)
Responder