Pues hace unos dias Jonathan Cauldwell saco su nuevo juego de Spectrum llamado GameX, compuesto por una serie de minijuegos, aunque segun las reviews el juego esta bastante bien y los minijuegos estan muy conseguidos y divertidos.
Aqui os dejo el enlace a una pagina donde se ve un video con imagenes del juego,
http://video.google.com/videoplay?docid ... 8331457884
Parece que el juego solo se podra adquirir en un CD (que incluye otros juegos) a precio de 5 libras, ya que los derechos de los juegos de J.Cauldwell los poseia Retro Soft, (acordaros del post de este mismo subforo donde estaba la informacion)
Un saludo!
El nuevo juego de J.Cauldwell, GameX, se puede ver en video!
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Jaja, si , el Retro Soft creo que no tiene mucho futuro, porque piensa vivir de esto de la distribucion de software retro...como si estuvieramos en los 80, claro.
Hace unos dias vi el video pero no mucho pq me iba un poco lento, tengo que volver a mirarlo pq todo el mundo dice que esta bastante bien, y algun dia comprarlo, la cinta que es la que vende Cronosoft.
Creo que hay un juego tipo Ant Eater, el del oso hormiguero y bastantes mas muy entretenidos.
Hatsa luegoi
Hace unos dias vi el video pero no mucho pq me iba un poco lento, tengo que volver a mirarlo pq todo el mundo dice que esta bastante bien, y algun dia comprarlo, la cinta que es la que vende Cronosoft.
Creo que hay un juego tipo Ant Eater, el del oso hormiguero y bastantes mas muy entretenidos.
Hatsa luegoi