Busco un juego de msx

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
mangosta
8 bits
8 bits

Busco un juego de msx

Mensaje por mangosta »

Hola, ando buscando un juego para msx con el que me llevaba horas jugando. Se trataba de una especia de arañita pekeña o bichito que recorria recuadros en la pantalla y estos cambiaban de colores, mientras te perseguian otros bichitos. a ver si pueden ayudarme y si es posible algun link para su descarga, gracias.
mangosta
8 bits
8 bits

Mensaje por mangosta »

La pantalla era una cuadricula por donde el bichito que he dicho antes tenia que ir pasando hasta que llegase a rellenarlo todo
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Es un clon del Amidar, está claro ... pero el nombre exacto ... a er esos expertos MSXeros! :D
mangosta
8 bits
8 bits

Mensaje por mangosta »

nadie sabe? :(
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Yo se a que juego te refieres, tenias que descubrir el dibujo de fondo, mediante cuadros, tenias que intentar q las arañas, no entrasen en las lineas del cuadro que formabas, he estado intentando acordarme del nombre del juego, pero no hay manera, seguire mirando, a ver si damos con el dichoso nombre del juego.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Hombre, recortar cuadros y una araña en la pantalla (con esas "macizas japonesas" en el fondo) ... en recreativa es el Gal's Panic... hala que de MSX... no tengo ni idea :?
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
mangosta
8 bits
8 bits

Mensaje por mangosta »

cuando rellenabas el cuadrado por sus cuatro lados simplemente cambiaba de color, no aparecian fotos de fondo.
mas señas... cuando el bichito andaba se escuchaba un zig zag zig zag y cuando chocaba contra unos diablitos malos si le pillaba se escuchaba un ruidos fuerte como interferencias.... o pedos jjejee :oops:
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Pues la verdad es que aún con las pistas que das no se me ocurre ningún juego...

Ben tiene razón, en las recreativas es el Gal's Panic. Menudo vicio con el juego (y no lo digo por las titis :lol: )

¿Recuerdas alguna de las palabras del título del juego?
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Ma parece que os estáis liando con el "Volfied" y los "Gals Panic", cuando este debe ser mucho más antiguo. Para mi que es el "Amidar" que decía EightBiter.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Sí, Neville yo creo que tienes razón...
mangosta escribió:cuando rellenabas el cuadrado por sus cuatro lados simplemente cambiaba de color, no aparecian fotos de fondo.
mas señas... cuando el bichito andaba se escuchaba un zig zag zig zag y cuando chocaba contra unos diablitos malos si le pillaba se escuchaba un ruidos fuerte como interferencias.... o pedos jjejee :oops:
El cuadrado POR SUS CUATRO LADOS...

Es un clon del Amidar fijo... hala que... cual... vete tú a saber! :(
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Creo que el juego que busca nuestro compañero es Amida de Pony Canyon, creado en 1983. Se trata de un clon de la recreativa del MAME.

Aquí tienes más información: http://www.generation-msx.nl/msxdb/softwareinfo/2

Y desde aquí lo puedes descargar:
http://www.konamito.com/games/ficha_.php?id=666

Espero haberte servido de ayuda. Gracias a los demás por las "pistas" :wink:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Responder