Perdido

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
BurnerFlame
8 bits
8 bits

Perdido

Mensaje por BurnerFlame »

Hola a todos!!!
Hace años ( ni recuerdo ya) jugaba a un juego de cuando a 25 ptas. la partida y no me acuerdo del nombre. Lo peor es que tampoco la casa que lo hizo ni nada de eso, solo que era una recreativa, a ver si con todos los conocimientos que veo por aqui podeis ayudarme a recuperar unos momentos geniales de mi adolescencia.

El juego tenia scroll lateral de izq. a dere. Llevabas un avion con un gancho en la parte inferior con el que podias enganchar items del escenario e incluso (en dos jugadores) a tu compañero. Tenias una segunda oportunidad cuando le disparaban a tu avion, pues caias al suelo y te podias montar en multitud de vehiculos (incluso un palo saltador o un tanque). El aspecto grafico era como de pixel. Era fantastico. Si sabeis como se llama con eso me conformo, si sabeis donde puede encontrarse , alucino.

Gracias por adelantado :wink:
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Creo que te refieres al "The Great Ragtime Show", también conocido como "Boogie Wings" de Data East. Está emulado por el MAME.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Este juego es la caña. No ha sido emulado hasta hace poquísimo en Mame, puede que me haya pasado cinco años suspirando mirando cómo aparecía este juego perennemente en la página de "unmamed" :D

Menos mal que ya está "mamado". ¡Vaya juegazo de Data East!
Responder