Enlace Bit Torrent: RetroJump
RetroJump Vol. 1
- Commodoriano
- 16 bits

RetroJump Vol. 1
Bueno, he hecho una recopilación en DIVX con diverso material que tenía por aquí, y lo he puesto en el Bit Torrent a compartir... Os dejo la NFO (que está en inglés porque la he dejado por diversos foros yanquis)... Muy interesante para los que gusten de los juegos antiguos

Última edición por Commodoriano el 11 Jul 2006 15:26, editado 1 vez en total.
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Commodoriano
- 16 bits

- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Commodoriano
- 16 bits

El Pando es la panacea del Leecher, de verdad...
MMmm... el caso es que no veo como subir archivos al foro, y estoy flojo como para abrir el globalscape...
Te mando un priv con mi foro (antispam ;D) y te los pillas de allí ok?
A los de TORRENT.. VOLVED A BAJAR EL TORRENT. El otro estaba un poco chungo, pero este creo que ya funciona...
MMmm... el caso es que no veo como subir archivos al foro, y estoy flojo como para abrir el globalscape...
Te mando un priv con mi foro (antispam ;D) y te los pillas de allí ok?
A los de TORRENT.. VOLVED A BAJAR EL TORRENT. El otro estaba un poco chungo, pero este creo que ya funciona...
- Black Hole
- 64 bits

Konamito: usa µTorrent, un EXE sin instalación de menos de 200 KB que configuras en un plis.
Commodoriano: No te veo online. Solo hay 2 suecos y la disponibilidad está en 0.015. Por cierto, ¿qué ancho de banda de subida tienes?
Edito: Veo que el torrente está en bloques de 512 KB. Con ese tamaño va a costar mucho moverlo (por ejemplo, me acabo de bajar el DVDR de Trainspotting y ha tardado la burrada de 37 horas). El límite de piezas en el protocolo es de 65535, por lo tanto puedes perfectamente generar uno con 60648 piezas de 64 KB.
Commodoriano: No te veo online. Solo hay 2 suecos y la disponibilidad está en 0.015. Por cierto, ¿qué ancho de banda de subida tienes?
Edito: Veo que el torrente está en bloques de 512 KB. Con ese tamaño va a costar mucho moverlo (por ejemplo, me acabo de bajar el DVDR de Trainspotting y ha tardado la burrada de 37 horas). El límite de piezas en el protocolo es de 65535, por lo tanto puedes perfectamente generar uno con 60648 piezas de 64 KB.
- Commodoriano
- 16 bits

- Black Hole
- 64 bits

Ya me había ido ayer a la cama, como hoy estoy a punto de hacer.
Sí, haría falta un nuevo torrent. Por lo tanto si lo has promovido por muchos sitios, sería contraproducente.
En estos momentos el tracker asociado está caído, por lo que los peers van por DHT, quien lo tenga activado.
Por cierto, los pocos AVI que he visto, son DivX 3 con audio en PCM. Es una pena malgastar así el ancho de banda pudiendo usar MP3 y mejorar la imagen con DivX 5 ó 6. ¿Los has generado tú así, o los has recopilado de otras fuentes?
Sí, haría falta un nuevo torrent. Por lo tanto si lo has promovido por muchos sitios, sería contraproducente.
En estos momentos el tracker asociado está caído, por lo que los peers van por DHT, quien lo tenga activado.
Por cierto, los pocos AVI que he visto, son DivX 3 con audio en PCM. Es una pena malgastar así el ancho de banda pudiendo usar MP3 y mejorar la imagen con DivX 5 ó 6. ¿Los has generado tú así, o los has recopilado de otras fuentes?
- Commodoriano
- 16 bits

- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Commodoriano
- 16 bits

-
DaDMaN
- 128 bits

- Contactar:
- Commodoriano
- 16 bits

No le pidáis peras al olmo, que esto de subir solo 3.7gb y encima tener que compartir ancho de banda con mi señora, que lleva ella sola un fansub, tiene tela
Yo ya llevo 4gb compartidos, pero vamos, hasta que no reparta lo menos 16gb no voy a parar, así que paciencia que se os bajará 
De todas formas, a los impacientes les remito a las maravillas del PANDO (el enlace está en mi foro... dentro del subforo CLUB PANDO, lo que pasa es que para entrar ahí hace falta registrarse...)
El PANDO es lo más parecido que he visto en mi vida a la descarga directa, pero de archivos de 1gb (!!!!) Baja que se las pela... Sin necesidad de seeders ni leches.
De todas formas, a los impacientes les remito a las maravillas del PANDO (el enlace está en mi foro... dentro del subforo CLUB PANDO, lo que pasa es que para entrar ahí hace falta registrarse...)
El PANDO es lo más parecido que he visto en mi vida a la descarga directa, pero de archivos de 1gb (!!!!) Baja que se las pela... Sin necesidad de seeders ni leches.
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- LordFred
- 256 bits

- Contactar:
- Commodoriano
- 16 bits

- Black Hole
- 64 bits

Anda, anda ... no seas quejica. En realidad funciona igual que eMule y tiene los mismos conceptos básicos, simplemente que se denominan de otra forma.na_th_an escribió:No, yo lo decía por todo el lío de trackers asociados, peers nosequé, DHT suputamadre, seeds, tamaño de los bloques...
El tracker es el servidor que pone en contacto a la gente para un determinado fichero. En ED2K también hay servidores y se conectan entre ellos para realzar búsquedas. En BT los servidores solo llevan los ficheros que tienen dados de alta y no se conectan entre ellos. Eso hace que la disponibilidad sea limitada y volátil al cabo del tiempo.
DHT es el protocolo descentralizado sin pasar por el servidor (tracker), similar al Kademlia en eMule. Como hay trackers privados y de acceso restringido, en algunos torrentes se prohibe que se use DHT para la propagación de los ficheros.
Los seeds (semillas) son los tíos que tienen el 100% del fichero. Ya está. Lo que pasa es que teóricamente puede ser que la suma de los bloques del resto de personas haga posible que esté disponible el fichero completo, aunque nadie tenga el 100%. Pasa igual que con eMule, pero en BT te sale un parámetro que te indica la disponibilidad global. Siempre que sea mayor de 1 (el 100%) está disponible. Si en el eMule tuvieses a toda la gente con un bloque en rojo, nadie conseguiría el fichero. Al menos aquí te das cuenta enseguida si la disponibilidad es menor de 1.
Hablando de bloques, el grave problema del eMule es que los bloques tienen siempre 9500 KB. Como tienes que tener un bloque completo para empezar a compartirlo, cuesta arrancar. En países con poco ancho de banda (España) es fatal. Sin embargo, en BT los bloques pueden ser incluso de 32 KBytes y eso hace que el fichero se propague muy rápidamente.
En ED2K se controla el enlace con un único hash maestro en el eLink. Luego internamente hay hashes secundarios para cada bloque de 9500 KB. En BT pasa lo mismo, pero como puedes tener miles de bloques (hasta 65535), mantener un enlace de texto sería muy engorroso, y esa información queda en binario en el fichero .torrent asociado.
El más cómodo es µTorrent (http://www.utorrent.com) ... ya estáis tardando en probar.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Commodoriano
- 16 bits

- Commodoriano
- 16 bits

- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Commodoriano
- 16 bits

- Commodoriano
- 16 bits

- konzept
- 16 bits

Esto compadre Commodoriano si me permites salirme un poquitin del tema en cuestion y en vista de que usted controla de estos temas, una pregunta:
¿Sabes si existen recopilatas en cd del mundo de la scene para el c64?, ¿Sabes si se pueden descargar en formato Iso de algun sitio?.
Saludos y gracias por adelantado.
¿Sabes si existen recopilatas en cd del mundo de la scene para el c64?, ¿Sabes si se pueden descargar en formato Iso de algun sitio?.
Saludos y gracias por adelantado.
Los Commodoremaniaticos dominaremos el mundo, insensibles seres spectrunerosamstramsxneros, muajajajajajajaja. 
- Commodoriano
- 16 bits

- konzept
- 16 bits

Ok compadre, intentare indagar por estas redes de Dios, si logro dar con algo, lo posteare por aqui por si andas interesado.Commodoriano escribió:Que yo sepa, nasti de plasti... Puedes preguntar en Lemon64, yo de cosas el commodore he encontrado VHS de Promocion ripeaos en el emule y Longplays solamente...
Saludos.
Los Commodoremaniaticos dominaremos el mundo, insensibles seres spectrunerosamstramsxneros, muajajajajajajaja.