EDITADO: Viene del siguiente mensaje, publicado originalmente en "Juegos Actuales"...
Ah, por cierto, no sé si comentarlo aqui pero aprovecho para decirlo. He estado mirando los juegos que hay para descargar para Amstrad y veo que tenéis el Mortadelo y Filemón II pero que os falta el Mortadelo y Filemón. Yo lo tengo en rom, la versión española. Si queréis os lo paso o algo así (lo encontré hace tiempo por alguna web de por ahi). Ah, y también os falta el Fútbol Manager
Pues eso, si os interesan ya sabéis
Bienvenido
Mortadelo y Filemón es alemán y Football Manager inglés, por lo que no tienen sitio en la página (aunque quizá con el primero podríamos hacer una excepción, al igual que con Emilio Butragueño 2).
Gracias de todas formas
Última edición por Karnevi el 26 May 2005 18:04, editado 1 vez en total.
Bueennnooo, has dicho las palabras magicas... Eightbiter me comenta (pues ha leido CINTAS DE AMSTRAD y se le han salido los ojos de las orbitas y le tengo aqui al lado presionandome) que te pregunte sobre los juegos de Amstrad que tienes... y que te pongas en contacto con el por si te interesa hacer trueque...
No te escribe el mismo por que se le ha caido el sistema y estara sin ordenador un rato... y que en cuanto vuelva en si ya te dira algo...
En cuanto a lo de los Roms se lo comentare a Karnevi, para ver si los tenemos (pues hay muchas cosas que no tenemos colgadas por falta de tiempo para clasificar y preparar), si no los tuvieramos ya te diriamos algo...
Editado: segun estaba escribiendo Kar se me ha adelantado...