carnet por puntos
Moderador: CEZ
- Zemman
- 256 bits

carnet por puntos
Desde este fin de semana, ha entrado la nueva ley del carnet por puntos, estais de acuerdo con esta nueva ley? Veis que 12 puntos son pocos? Segun lla DGT ha descendido el numero de accidentes, pero yo lo que veo excesivo y muy fuerte, que puedas perder el carnet por no llevar el cinturon, por ir un poco mas rapido, hay que ir con cuidado porque te quedas sin carnet en menos que canta un gallo.
Lo que yo no sabia, es que si van personas detras, y no llevan el cinturon, la multa es para ellos, pero a quien le quitan los puntos es al conductor, en fin.....UNA PASADA!
Lo que yo no sabia, es que si van personas detras, y no llevan el cinturon, la multa es para ellos, pero a quien le quitan los puntos es al conductor, en fin.....UNA PASADA!
- saboteur2
- 32 bits

Que yo sepa, el número de accidentes ha seguido igual. Lo único que ha cambiado es que a los que han pillado borrachos o haciendo pirulas muy gordas, les han quitado el carnet de carrerilla.
Habrá que ver cómo evoluciona la cosa. No parece que mejore nada, sino que castiga más duramente. Eso sí, me gustaría saber cuántos políticos y policías pierden puntos.
Habrá que ver cómo evoluciona la cosa. No parece que mejore nada, sino que castiga más duramente. Eso sí, me gustaría saber cuántos políticos y policías pierden puntos.
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Yo lo veo fenomenal porque así nos andamos con más cuidado por las carreteras. Eso sí, creo que el número de accidentes no va a bajar por motivo de los puntos. Siempre habrán cafres en la carretera que les importará un rábano que les quiten puntos, dinero o incluso la vida...
En cuanto a la pérdida de puntos de los políticos y policías, no olvidemos que TODOS estamos sujetos a la Ley
En cuanto a la pérdida de puntos de los políticos y policías, no olvidemos que TODOS estamos sujetos a la Ley
- AugustoRuiz
- 128 bits

- Contactar:
Je... A los políticos, ricachones y demás, como no le quiten los puntos al chófer... 
Are you linked in?
http://www.linkedin.com/in/augustoruiz
http://www.linkedin.com/in/augustoruiz
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
Lo mejor de esta ley es lo de siempre, mas de 300 euros por hacer el curso de reciclaje.
Amos a ver 2 cosas,.
Al final resulta que este fin de semana ha habido 2 muertos mas (26) que el pasado año en el mismo fin de semana (24),lo que quiere decir que el que es cafre ,lo es siempre como bien han dicho por ahi,haya puntos, sanciones duras o lo que sea.La DGT nos dice que la tasa de muertes anual baja cada año y se cuelgan las medallitas de que puede deberse a las nuevas leyes y parafernalias que van implementando como lo del challeco o los tringulos.Pero la realidad es que tanto las carreteras como los nuevos coches son cada vez mas seguros,pero claro,eso no cuenta ,el airbag no ha salvado vidas,ni los cientos de Km de carretera que se han implementado con mas carriles y mediana donde antes no la habia,frenos ABS y demas pijadas que hace 10 años solo eran privilegio de unos pocos que conducian BMW o Mercedes.Pero nos venden que hay menos muertes porque la DGT pone mesuras para conseguir esto,jaja,me rio yo.
La otra cosa es la que mas gracia me hace. El señor X,empresario portugues coge su coche BMW y se va a Paris de viaje de negocios,pasando por España para a comer y pilla una cogorza de las que hacen epoca,entra en la autopista y sin cinturon se pone a 240 K/h.Uy,la guardia siví,lo paran le meten una multa antologica y el señor X saca un fardo billetes del bolsillo y la paga,se espera a que le baje la cogorza y sigue su camino. Ni un solo punto le quitan porque esta ley es solo para los carnets Españoles,da igual si en su camino ha atropellado a una viejecita o si la suma de las infracciones sumara 100 puntos menos.Esta ley es discriminatoria y no afecta a los extranjeros.
Pero en fin,si almenos sirve para quitarle el carnet a unos cuantos ,seguro que aciertan con alguno que realmente es un peligro al volante...
Amos a ver 2 cosas,.
Al final resulta que este fin de semana ha habido 2 muertos mas (26) que el pasado año en el mismo fin de semana (24),lo que quiere decir que el que es cafre ,lo es siempre como bien han dicho por ahi,haya puntos, sanciones duras o lo que sea.La DGT nos dice que la tasa de muertes anual baja cada año y se cuelgan las medallitas de que puede deberse a las nuevas leyes y parafernalias que van implementando como lo del challeco o los tringulos.Pero la realidad es que tanto las carreteras como los nuevos coches son cada vez mas seguros,pero claro,eso no cuenta ,el airbag no ha salvado vidas,ni los cientos de Km de carretera que se han implementado con mas carriles y mediana donde antes no la habia,frenos ABS y demas pijadas que hace 10 años solo eran privilegio de unos pocos que conducian BMW o Mercedes.Pero nos venden que hay menos muertes porque la DGT pone mesuras para conseguir esto,jaja,me rio yo.
La otra cosa es la que mas gracia me hace. El señor X,empresario portugues coge su coche BMW y se va a Paris de viaje de negocios,pasando por España para a comer y pilla una cogorza de las que hacen epoca,entra en la autopista y sin cinturon se pone a 240 K/h.Uy,la guardia siví,lo paran le meten una multa antologica y el señor X saca un fardo billetes del bolsillo y la paga,se espera a que le baje la cogorza y sigue su camino. Ni un solo punto le quitan porque esta ley es solo para los carnets Españoles,da igual si en su camino ha atropellado a una viejecita o si la suma de las infracciones sumara 100 puntos menos.Esta ley es discriminatoria y no afecta a los extranjeros.
Pero en fin,si almenos sirve para quitarle el carnet a unos cuantos ,seguro que aciertan con alguno que realmente es un peligro al volante...
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Zemman
- 256 bits

Me ha contado un profesor de autoescuela, y tengo que enterarme bien, que a los que aun posean el carnet de color rosa, no le pueden quitar los puntos porque estos, no estan metidos en la nueva ley de la Comunidad Europea, ( YO, NO ME LO CREO....IMAGINO Q ESTARA APLICADOS A TODOS...ya sea el carnet de color rosa, como verde, o blanco).
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Zemman
- 256 bits

Esta vez te gané porque el de los enlaces eres tu que desde que posteas tantos sitios mas que elaces parece que estés casao con Interné !!!!
Buen enchufe, amigos asi es bueno tener, siempre te pueden ayudar en algoDe algo me ha servido vivir 40 años al lado de la Agrupacion de Tráfico de Madrid en donde tengo amigos que me lo contaron.
- Konamito
- 256 bits

- Contactar: