Los chicos de RetroRemakes han vuelto a organizar una competición de Remakes, y parece que este año pueden participar los no residentes en UK... lo que habrá que ver es si eso influye o no a la hora de la puntuación obtenida
Si os interesa participar, las reglas están en ...
Hay uno de The Goonies versión MSX a cargo de un tal popolon, que no estoy seguro pero podría ser Santi Ontañón el creador del Remake de The Maze of Galious y de F-1 Spirit entre otros.
Ojalá caiga este remake... y unos cuantos más también ¿por qué no?
Si, creo que es de Santi... el nunca falta a una competicion de Retroremakes, aunque no le den la puntuación que merecen a sus juegos... y luego gane cualquier bodriete....
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
La verdad es que lo de hace 2 años fue flagrante, cuando el presentó el F1-Spirit, y ganó un premio el "Stop the Express" (Si no los habéis probado, bajadlos de retroremakes y comparad)
Este año es que estoy demasiado "liado" con los dos remakes y con la opo y tal, pero... el año que viene... habría que plantearse ganarle a estos ingleses
Tenéis razón, nadie se explica que este juego quedara en el puesto 13 de 73 participantes. Todo el mundo coincide en que tendría que haber quedado más arriba.
Veremos a ver qué es lo que pasa este año...
Acabo de probar la demo que tiene Santi en sus foros y la intro está muy bien. Los gráficos del juego son los del original pero cambiarán muy pronto. Echadle un vistazo al foro de desarrollo para estar "al loro"
Yo cruzo los dedos por ellos, y creo que tienen posibilidades de ganar: Es un juego muy conocido, con versión Spectrum (parece que es imprescindible para ganar algo en esta competición ), los gráficos estarán a la altura seguro (no hay más que ver el menú), y Santi programando es un máquina...
Ummm, hay muchos títulos interesantes, aunque aun no hay mucha cosa que ver. El Goonies tiene muy buena pinta, al menos la pantalla de inicio, tengo ganas de ver mas!
cht666cht escribió:Ummm, hay muchos títulos interesantes, aunque aun no hay mucha cosa que ver. El Goonies tiene muy buena pinta, al menos la pantalla de inicio, tengo ganas de ver mas!
Ya está lista la beta 0.4 que podéis descargar desde el Foro oficial del juego. Aún se ve muy poco aunque algunos efectos de sonido sí que funcionan así como algunos trozos de gráfico y animaciones.
Parece que ya están listos todos los remakes: http://www.remakes.org/comp2006/screenshots.php?page=1
Tengo ganas de probar el Goonies, Nemesis y Green Beret, al menos las pantallas tienen muy buena pinta. Y el 3D Construction Kit también parece bastante interesante.
Ostras, cuántos remakes ¿Sabe alguien si van a tardar mucho en quitar ese enlace de juegos? es que con mi cutrenexión + yanomeconectotanto creo que tardaré bastante en bajármelos
Pues de momento... parece que están teniendo problemas de ancho de banda... están suspendidas las descargas hasta nuevo aviso...(a mi me quedan 29 por bajar).....
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
cht666cht escribió:Parece que ya están listos todos los remakes: http://www.remakes.org/comp2006/screenshots.php?page=1
Tengo ganas de probar el Goonies, Nemesis y Green Beret, al menos las pantallas tienen muy buena pinta. Y el 3D Construction Kit también parece bastante interesante.
Y yo sin conexión a Internet en casa (y lo que me queda )
Tengo muchas ganas de hincarle el diente, entre otros, al Remake de The Goonies de Santi Ontañón
Voy a ver si pongo una selección de los mejores en mi Blog... porque hay cada truñazo... que no hace falta ni molestarse en descargarlo...(ya he bajado casi todos... me faltan cinco o seis)....
The Punisher escribió:Voy a ver si pongo una selección de los mejores en mi Blog... porque hay cada truñazo... que no hace falta ni molestarse en descargarlo...(ya he bajado casi todos... me faltan cinco o seis)....
Pues estaría bien, por que me da un palo bajarme los 76, para luego quedarme con 4 o 5...
Bueno, ya he descargado todos los remakes y empezado las reviews en el Blog... empiezo por los de 10 sobre 10, y voy bajando...de momento hay cinco...y he tenido que sacar las imágenes, porque el Wordpress me trae loco!!!....
Tambien he puesto una lista completa de todos los remakes puntuados, pero recordad que como toda opinion es subjetiva...