Nueva web de SPECTRUM FOREVER

Si quieres dar a conocer tu página, éste es el lugar apropiado. || If you have a page, announce it here.

Moderador: CEZ

Responder
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Contactar:

Nueva web de SPECTRUM FOREVER

Mensaje por Ferry Hardest »

Hola a todos, la pequeña web para fans incondicionales del Spectrum ya vuelve a estar activa :-)

Las principales novedades son un nuevo diseño, un buscador de contenidos (motor Sinclair Infoseek) y algunas secciones nuevas... pero una parte importante de la web sigue en construcción o es susceptible de ser modificada.

Enlace: http://www.speccy.org/spectrumforever/

Un saludo.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Que te voy a decir yo que no te haya dicho ya sobre la más bonita página de Spectrum que para mí existe, ya lo sabes :wink:

El único defectillo que ya te comenté (un pelín corta) creo que pronto se verá resuelto :D
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Me gusta bastante la web y su nuevo diseño ferran, y ME ENCANTA ese logo rodeado de graficos y personajes de Spectrum, no parece que sean de Spectrum con tanto colorido, estan geniales.

Enhorabuena
konzept
16 bits
16 bits

Mensaje por konzept »

Me gusta este tipo de paginas sencillas y claras, me acabo de comer la seccion de reviews/roms enterita.

Un saludo. :roll:
Los Commodoremaniaticos dominaremos el mundo, insensibles seres spectrunerosamstramsxneros, muajajajajajajaja. :)
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Contactar:

El único defectillo que ya te comenté (un pelín corta) creo que pronto se verá resuelto
Es cierto que aún es muy corta, de hecho siempre hablo de ella como "la pequeña web" :) . Siempre será una humilde web personal (no creo que nunca tenga tiempo para más), pero tengo intención de que crezca considerablemente.
ME ENCANTA ese logo rodeado de graficos y personajes de Spectrum, no parece que sean de Spectrum con tanto colorido
A mi también aunque quede mal decirlo :P. Pues sí, todo son gráficos de Spectrum, pero claro, ahí no hay machaque de atributos jeje.
Me gusta este tipo de paginas sencillas y claras, me acabo de comer la seccion de reviews/roms enterita.
Gracias konzept, además siendo tan fan de commodore halaga tu interés, espero que haya sido un ratillo agradable.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Freddy tio, me he estado mirando más detenidamente tu página y definitivamente y sin lugar a ninguna duda creo que es la mejor página sobre nuestro querido ZX que existe en diseño y contenido. Estoy enamorado de ella tio, creo que hasta voy a dejar a mi novia :roll:

Me encantan las estrellas y willys parpadeantes, los colores, el diseño, las sombras, etc etc, y sobre todo lo que más me ha dejado alucinado y que creo que tiene más mérito de lo que puede parecer, es que consigues que los sprites que has metido en la barra de título o por la web como el Head over hells recortado, sin haberlos mejorado o modificado parecen modernos :eek: ! si, es como si no fuesen de speccy tio, están tan bien elegidos los colores de la web con los sprites que te han quedado soberbios tio.

Lo mejor, espero que crezca, y sigue así haciendo que gente como yo nos quedemos perplejos viendo como una sola persona tanta vida y color le da al ocho colores :D

:wink:
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Ferrán, creo que la web tiene un bug.
Cuando entras en "publicidad de juegos" y abajo del todo le das a siguiente, al menos a mi, me salta a la segunda página de "pantallas de carga" :eek: ...

Si es un bug, me alegro de haberlo detectado. Quiero que mi "niña" sea perfecta :lol: ....

:wink:
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Ferrán, el diseño es fantástico! :eek: :eek: :eek:

Enhorabuena, tio!
:D
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Anjuel escribió:Ferrán, el diseño es fantástico! :eek: :eek: :eek:

Enhorabuena, tio!
Suscribo lo dicho por el coco :wink:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Contactar:

Me encantan las estrellas y willys parpadeantes, los colores, el diseño, las sombras, etc etc, y sobre todo lo que más me ha dejado alucinado y que creo que tiene más mérito de lo que puede parecer, es que consigues que los sprites que has metido en la barra de título o por la web como el Head over hells recortado, sin haberlos mejorado o modificado parecen modernos Surprised ! si, es como si no fuesen de speccy tio, están tan bien elegidos los colores de la web con los sprites que te han quedado soberbios tio.
Dices cosas que me emocionan, gracias por analizar la web con tanto interés y por tus palabras... además, me llegas al alma, lo que dices es justo lo que quería conseguir, que la web tenga un aspecto moderno usando gráficos y fx típicos del spectrum, y que el conjunto funcionase.
Cuando entras en "publicidad de juegos" y abajo del todo le das a siguiente, al menos a mi, me salta a la segunda página de "pantallas de carga"
Era un fallo, no he tenido tiempo para meter todos los carteles que tengo recopilados (ni siquiera de habilitar todas las galerías que antes sí estaban) y para el estreno dejé sólo la primera página de juegos. Muchísimas gracias Alx.

Gracias tb Kon y Anju :)
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Ferry Hardest escribió:Dices cosas que me emocionan, gracias por analizar la web con tanto interés y por tus palabras... además, me llegas al alma, lo que dices es justo lo que quería conseguir, que la web tenga un aspecto moderno usando gráficos y fx típicos del spectrum, y que el conjunto funcionase.
Sí jejeje...es que tengo fama de ser muy explícito tanto para lo bueno como para lo malo y intento transmitir mis sensaciones hacia quien las recibe para que vea que consigue su propósito.

Gracias a tí que leches!! que eres el que hace que tu página exista !!

P.d: Mi segunda favorita de Spectrum es la de Toni, "el Spectrumero".
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Felicidades por la pagina Ferran, ya la tengo añadida en favoritos, queria comentarte una cosilla, en la seccion Reviews & Roms, al descargarme el archivo del juego THE TRAP DOOR, no es este juego el que descarga, sino el Sabre Wulf, por lo demas es una estupenda pagina :wink:
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Contactar:

Felicidades por la pagina Ferran, ya la tengo añadida en favoritos, queria comentarte una cosilla, en la seccion Reviews & Roms, al descargarme el archivo del juego THE TRAP DOOR, no es este juego el que descarga, sino el Sabre Wulf, por lo demas es una estupenda pagina
Muchas gracias zemman, ya he corregido el fallo :roll:

Si veis más cosas no dudeis en decirmelo por favor, ¡Qué haría yo sin vosotros dios miooor! :wink:
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Si veis más cosas no dudeis en decirmelo por favor, ¡Qué haría yo sin vosotros dios miooor!
Y nosotros sin estas paginas? :P
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

zemman escribió:
Si veis más cosas no dudeis en decirmelo por favor, ¡Qué haría yo sin vosotros dios miooor!
Y nosotros sin estas paginas? :P
Amén !!!! :D :D :D
Zael
16 bits
16 bits

Mensaje por Zael »

Pues digo lo mismo que han dicho los demás. La página es buenísima (diseño limpio y ordenado, buenos contenidos...todo ok) y la añado a mis favoritos.

Saludos!
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Agrégale un generador RSS :)
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

josepzin escribió:Agrégale un generador RSS :)
Esto sería una gran ayuda para estar al día de lo que se cuece en la web :wink:

Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Contactar:

La verdad es que sé más o menos lo que es pero no estoy al día sobre cómo funciona un generador RSS, pero me informaré. Gracias por la sugerencia :wink:
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Si lo pones en tu web no te arrepentirás. Yo me mantengo informado de infinidad de sitios gracias a los RSS.

tbrazil
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por tbrazil »

Konamito escribió:Si lo pones en tu web no te arrepentirás. Yo me mantengo informado de infinidad de sitios gracias a los RSS.
Antes ya me parecía una web excelente.......... ahora lo es más. :-)

¡encima me has puesto en la sección de links! ¡gracias!

Un saludo
T.Brazil
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

¿Qué decir? Enhorabuena, si antes era formidable ahora es símplemente genial. Buen trabajo.
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Ferry Hardest escribió:La verdad es que sé más o menos lo que es pero no estoy al día sobre cómo funciona un generador RSS, pero me informaré. Gracias por la sugerencia :wink:
Si controlas PHP es muy fácil, hay muchos tutoriales que explican cómo funcionan.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

......
Última edición por Borrocop el 25 Abr 2007 15:43, editado 1 vez en total.
LordFred
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por LordFred »

diseño guapisimo y un disfrute... página a tener en favoritos... (y eso que favoritos hay pocos...) :P

Con un toque Ferran!... :wink:
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Ya conocía tu página, y me encantaba su diseño... pero te has superado, macho... La has dejado PRECIOSA, de verdad... =D>
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Contactar:

:eek:

Para mi es una alegría enorme que gente tan implicada en esta "movida" como vosotros le echeis estos piropos a mi "webcita" :) . Gracias de verdad.

Borro, tienes toda la razón con lo del producto autóctono :roll: , espero ir añadiendo a los imprescindibles estudios españoles a medida que vaya ampliando la sección de compañías.
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Muy bonita, peaso curro que te has pegao, ahora a llenarla de contenidos! :D
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Contactar:

Buenas, os quería comentar que a partir de ahora, la web tiene una opción para que los propios visitantes podais enviar noticias o novedades.

Os animo a que colaboreis si os enterais de alguna noticia relacionada con el Speccy o quereis anunciar cualquier cosa vuestra relacionada (vuestro fanzine/revista, novedades en el desarrollo de algún juego nuevo, en vuestra web... lo que sea) que no esté en las news.

Lo más que puedo ofrereceros a cambio (a parte del hecho de que la web está cosechando bastantes visitas) es que vuestro nombre aparecerá en la home como posteador de la noticia y en la sección "About Spectrum Forever" como colaborador... ¿qué más se puede desear en la vida?... :D

Saludeixons
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

Ferran... acabo de entrar en tu página, y como dicen por aquí los chicos, una de las mejorcitas ede Spectrum...

Decididamente, te iria muy bien un RSS para las noticias, lo que pasa es que con ese sistema, la gente solo entra cuando se actualiza... pero eso tampoco es malo...

Si no sabes como poner el RSS, usa algún CMS para las noticias, que lo lleve de "fabrica" como por ejemplo el Wordpress, que usamos Kon y yo para el Blog y la página...

Adelante y ánimo!!!... :P , .. que tu página es "cinco estrellas"... :wink:

Si quieres mirar el Wordpress...
http://wordpress.org/
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Responder