La pagina del The last Ninja.

Si quieres dar a conocer tu página, éste es el lugar apropiado. || If you have a page, announce it here.

Moderador: CEZ

Responder
konzept
16 bits
16 bits

La pagina del The last Ninja.

Mensaje por konzept »

Sin desperdicio, todo sobre este juegazo de Cbm.

http://lastninja.lemon64.com/dl_c64.htm

Un saludo.
Gandulf

Mensaje por Gandulf »

Si, la verdad es que es un juegazo. La música es una pasada. Me encantan tanto el LN como el LN2.

Además la de C64 me parece la mejor versión. La de amiga es un poco rarita, es muy cutre además para ser para Amiga. Idem la de Atari.

De lo mejor de que he visto para el commodore.
konzept
16 bits
16 bits

Mensaje por konzept »

Al the Last ninja lo tengo en el trono junto al Myth y el Abadia del Crimen. Este ultimo me quede con ganas de verlo en el Commodore. :?
Davae
16 bits
16 bits

Mensaje por Davae »

Técnicamente será una maravilla, pero me sacaba de quicio perder todas las vidas saltando los riachuelos y lo dejé :cry:
konzept
16 bits
16 bits

Mensaje por konzept »

Davae escribió:Técnicamente será una maravilla, pero me sacaba de quicio perder todas las vidas saltando los riachuelos y lo dejé :cry:
Yo es de los unicos juegos que termine completo pero no te falta razon, no entiendo como tenia de pequeño la santa paciencia de repetir 1000 veces lo mismo con tal de ver el final (ahora me resulta imposible esto), por cierto los riachuelos me llegaron a dar hasta dolor de cabeza, que puñeteros eran. :)
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

.........
Última edición por Borrocop el 25 Abr 2007 13:32, editado 1 vez en total.
konzept
16 bits
16 bits

Mensaje por konzept »

Borrocop escribió:Oye konzept tu que emulador me recomiendas para poder ver bien este juego y que se parezca más a la máquina original de Commodore, tanto en velocidad como en sonido etc...

Un saludo
Dificil pregunta, al menos para alguien que hace años no toca un Commodore 128/64 real, yo fui uno de esos que cuando llego el pc vendi todo mi material de Commodore por cuatro duros, acordarme de esto me crispa los nervios dado el volumen de juegos originales que tenia, de esto ya hace muchos años.

Ahora solo tiro de emuladores y practicamente de la maquina original que tenia un commodore 128 solo me vienen recuerdos, pero insuficientes para contestar a lo que preguntas.

Prueba el The last ninja en el winvice, yo creo que es lo mas cercano a la maquina original, no esta demas que tantees las opciones graficas del emulador pues tiene unas cuantas, de todos modos igual alguien por aqui con la maquina real te puede sacar de dudas.

Un saludo
Gandulf

Mensaje por Gandulf »

Yo de todos los emuladores de commodore que he probado, me quedo con el CCS. Muy bueno. Funciona todo (demos, juegos) y emula disco, cinta y cartucho.

El refresco de ventana es muy bueno también, a través de directX, y a va todo suave como la seda. Idem el sonido.

Ahora bien, no tengo un commodore aquí para hacer la comprobación, que de todas formas nunca es perfecta ninguna emulación.

Mira el spectaculator, que lo ves y dices que es perfecto, pero luego cargas un juego en un speccy real con una tele, y las sensaciones no se pueden comparar.
konzept
16 bits
16 bits

Mensaje por konzept »

Gandulf escribió:Yo de todos los emuladores de commodore que he probado, me quedo con el CCS. Muy bueno. Funciona todo (demos, juegos) y emula disco, cinta y cartucho.
Que gran emulador el ccs, sin duda lo pondria por encima del Winvice, si uso este ultimo es por tener instalado la gamebase 64 con todas los juegos y el winvice es el unico que no me da problemas con esta base de datos.

Por cierto recomiendo al 100 por 100 el gamebase 64.

Un saludo.
Los Commodoremaniaticos dominaremos el mundo, insensibles seres spectrunerosamstramsxneros, muajajajajajajaja. :)
Davae
16 bits
16 bits

Mensaje por Davae »

Gandulf escribió: Mira el spectaculator, que lo ves y dices que es perfecto, pero luego cargas un juego en un speccy real con una tele, y las sensaciones no se pueden comparar.
Este es el motivo por el yo sigo tirando de la máquina original, aunque a veces uso el WinVice para probar ciertos juegos o demos y si me gustan los paso a disco y los veo en el C128. El WinVice me gusta porque es gratuito, de código abierto, sirve para varias plataformas (linux y demás) y emula también al C128. El CSS64 tengo que probarlo algún día porque tiene muy buena fama y lo ha hecho un tío que sabe un montón del tema (Per Hakan Sundell).
konzept escribió: Yo es de los unicos juegos que termine completo pero no te falta razon, no entiendo como tenia de pequeño la santa paciencia de repetir 1000 veces lo mismo con tal de ver el final (ahora me resulta imposible esto), por cierto los riachuelos me llegaron a dar hasta dolor de cabeza, que puñeteros eran.
Jo chico, si conseguiste acabarlo sin pokes ni mapas ni nada es para hacerte un monumento. Que valor!!! :eek: Y yo que pensaba que era un crack por haberme acabado bastantes juegos de C64 sin ayuda, pero creo que este supera a todos los míos !! :o
konzept
16 bits
16 bits

Mensaje por konzept »

Jo chico, si conseguiste acabarlo sin pokes ni mapas ni nada es para hacerte un monumento. Que valor!!! :eek: Y yo que pensaba que era un crack por haberme acabado bastantes juegos de C64 sin ayuda, pero creo que este supera a todos los míos !! :o
No era un juego demasiado laberintico, la dificultad en mayor medida residia en los ya miticos saltos (riachuelos).........Hoy seria incapaz de acabarmelo sin trucos, juventud divino tesoro........ :-)

¿Que juegos te acabaste tu?.
Los Commodoremaniaticos dominaremos el mundo, insensibles seres spectrunerosamstramsxneros, muajajajajajajaja. :)
Davae
16 bits
16 bits

Mensaje por Davae »

konzept escribió: ¿Que juegos te acabaste tu?.
Buff, pues la verdad es que unos cuantos. Haciendo un repaso bastante exhaustivo y sin ningún tipo de poke:
Ghost & Goblins, Commando, Yie-Ar Kung-Fu, Bruce Lee, Fighting Warrior, Critical Mass, Saboteur, Exploding Fist, Karateka, Staff of Karnach (con la ayuda de micromanía), Speed King, Back to the Future, Viernes 13, Last V8, Metro Blitz, Aztec Challenge, Army Moves, Saucer Attack, Paperboy, Ghouls & Ghosts, Ninja Warriors, Kung fu Master, Cobra, Beach Head II, Camelot Warriors, Supercycle, Out Run, Chicago's 30, Samantha Fox Strip Poker (y cualquier otro poker que se ponga a tiro, de estos no se me resiste ninguno :twisted: ), etc (la verdad es que tenía una lista donde los iba marcando, pero la perdí hace años).
konzept
16 bits
16 bits

Mensaje por konzept »

Davae escribió:
konzept escribió: ¿Que juegos te acabaste tu?.
Buff, pues la verdad es que unos cuantos. Haciendo un repaso bastante exhaustivo y sin ningún tipo de poke:
Ghost & Goblins, Commando, Yie-Ar Kung-Fu, Bruce Lee, Fighting Warrior, Critical Mass, Saboteur, Exploding Fist, Karateka, Staff of Karnach (con la ayuda de micromanía), Speed King, Back to the Future, Viernes 13, Last V8, Metro Blitz, Aztec Challenge, Army Moves, Saucer Attack, Paperboy, Ghouls & Ghosts, Ninja Warriors, Kung fu Master, Cobra, Beach Head II, Camelot Warriors, Supercycle, Out Run, Chicago's 30, Samantha Fox Strip Poker (y cualquier otro poker que se ponga a tiro, de estos no se me resiste ninguno :twisted: ), etc (la verdad es que tenía una lista donde los iba marcando, pero la perdí hace años).
Jejeje no esta mal la lista, ahora recuerdo que el Yie ar kung fu y el commando tambien me los termine sin trucos (dos juegos bastante sencillos).

Joder el Cobra ese era imposible, los muñecajos eran autenticos suicidas. :?

Que recuerdo y que juegazos, en fin. :)
Davae
16 bits
16 bits

Mensaje por Davae »

koncept escribió: Joder el Cobra ese era imposible, los muñecajos eran autenticos suicidas.
Jajaja, pues ahora que comentas lo del cobra, recuerdo una anécdota del día que lo acabé por primera vez. De la alegría tan grande que sentí por semejante hazaña (vamos era como si España hubiese pasado de cuartos en el mundial :lol: ) tuve que llamar a un amigo que también era un vicadete para decírselo. El se quedó flipando y diciéndome: ¿y para eso me llamas?? Y yo.....pues si (con una sensación un poco agridulce debido a su respuesta) y es que tenía que compartir con alguien semejante felicidad.

No se si a alguno de vosotros os ha pasado alguna vez algo parecido, pero cuando un juego se resiste, el día que lo consigues finalizar es algo demasiao, mejor que si gana tu equipo favorito de tu deporte favorito, ya que eres tu mismo el que ha conseguido ese logro :P .

Por cierto, repasando la lista, creo no equivocarme si digo que el más chungo de todos los que he acabado el es Last V8. No sería capaz de volverlo a hacer ni loco. Era realmente desesperante, algo así como lo que te tuvo que pasar a ti con el Last Ninja. ¿Será porque ambos eran el "Last"? :wink:
konzept
16 bits
16 bits

Mensaje por konzept »

Davae escribió:
koncept escribió: Joder el Cobra ese era imposible, los muñecajos eran autenticos suicidas.
Jajaja, pues ahora que comentas lo del cobra, recuerdo una anécdota del día que lo acabé por primera vez. De la alegría tan grande que sentí por semejante hazaña (vamos era como si España hubiese pasado de cuartos en el mundial :lol: ) tuve que llamar a un amigo que también era un vicadete para decírselo. El se quedó flipando y diciéndome: ¿y para eso me llamas?? Y yo.....pues si (con una sensación un poco agridulce debido a su respuesta) y es que tenía que compartir con alguien semejante felicidad.

No se si a alguno de vosotros os ha pasado alguna vez algo parecido, pero cuando un juego se resiste, el día que lo consigues finalizar es algo demasiao, mejor que si gana tu equipo favorito de tu deporte favorito, ya que eres tu mismo el que ha conseguido ese logro :P .

Por cierto, repasando la lista, creo no equivocarme si digo que el más chungo de todos los que he acabado el es Last V8. No sería capaz de volverlo a hacer ni loco. Era realmente desesperante, algo así como lo que te tuvo que pasar a ti con el Last Ninja. ¿Será porque ambos eran el "Last"? :wink:
- Logico que te ocurriera eso al terminar el Cobra, era un juego complicado pero si, el dia que termine el The Last Ninja lo supo toda mi familia (incluido el vecino spectrunero). :)

El Cobra lo deje por imposible, para lo unico que lo cargaba era para escuchar la musica que me encantaba.

El Last V8 ese no le llegue a tener en el Commodore real, pero si quiza eso de "Last" tiene algo que ver jejejeje. :lol:
Responder