Buscaré esa opción de listas blancas en IE, a ver si hay suerte. Uso Maxthon, que es un frontend (o algo así) para IE (lo mejora muuucho).
He probado con Firefox (también lo tengo instalado) y parece que carga bien las imágenes (digo parece porque no se cargó una la primera vez, pero después resultó bien).
Y me dirás, Deivid, ¿por qué no uso siempre Firefox? Buena pregunta.
En un principio, no lo hacía porque CEZ no utilizaba hojas de estilo CSS, y entonces la página se veía "chunga" porque hacía uso de varios comandos no estándar (sólo visibles en IE). Al pasar a las hojas de estilo pensé que ya no había ningún problema, pero resulta que ahora, de forma bastante frecuente, cuando hago click en algún link me pone "El documento no tiene datos", y me hace repetir el click, aparte de cerrar la dichosa ventanita.
¿Alguna idea?
Aparte de eso, el sistema de pestañas de Maxthon me gusta más. En Firefox no he conseguido que se abra una sin que el navegador me lleve obligatoriamente a esa página nueva, mientras que con Maxthon lo puedo configurar sin problema... ¿Alguna otra idea?

.
P.D. Nop, comprobado: tampoco carga algunas imágenes con Firefox.