Como se llamaba por favor...
-
Yuyumana
- 8 bits

Como se llamaba por favor...
Saludos a todos, soy nuevo en el foro y estoy seguro de que aqui me podeis ayudar.Estaba buscando el nombre de un juego de Super Nintendo muy clásico y de hace ya bastante tiempo. El juego consistia en ir cogiendo una especies de cuadros o muebles y para ello manejabas a un raton que para saltar de plataforma en plataforma tenia q saltar en una cuerda, que si utilizabas varias veces cambiaba de color y al final se rompia.Tb te perseguian gatos y podias darles portazos.Me parece que el nombre del juego empezaba por M pero no estoy seguro.Gracias y saludos.
Samba!
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
-
Yuyumana
- 8 bits

Busco otro nombre por favor...
Saludos a todos.Acudo aqui de nuevo porque necesito saber el nombre de otro juego de Super Nintendo o NES. En el juego manejabas a un angel que tenia un arpa para disparar, y creo recordar q era del estilo de ICE CLIMBER ( subiendo plataformas y disparando a los muñecos que te atacaban para llegar a la cima que evidentemente era mas chunga que el principio). Por favor, agradeceria todas vuestras respuestas.Saludos y gracias
EDITADO por Konamito: Tema fusionado con el presente.
EDITADO por Konamito: Tema fusionado con el presente.
Samba!
- Black Hole
- 64 bits

-
Yuyumana
- 8 bits

Es que ese juego era de Nintendo, no era super nintendo me parece, era de la nintendo que se metian los cartuchos por la parte delantera, la consola era asi cuadrada y gris, no era la super nintendo que se metian los cartuchos por arriba. Es que no me acuerdo bien del juego pero se que era un angel y tenia que ir subiendo plataformas....al final creo que salvaba a una tia...es q hace tanto tiempo!jeje saludos y gracias a ver si me podeis ayudar.
Samba!