Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)
Sí, pero este es distinto. Por lo visto se juega solo con los botones laterales L y R de la PSP girando el escenario. Al pulsar los dos a la vez hacemos que el muñequito salte.
Estos juegos de pelotas deformables me encantan. The Ooze (para Genesis), el Gish y ahora Loco Roco... geniales.
Qué pena que Loco Roco solo vaya a salir para PSP. Me voy a quedar con las ganas como me pasó con el Katamari Damacy, que sólo salió para PS2.
Yo tengo una PSP, pero como os había comentado, mientras con la 2.01 no pueda cargar software casero (homebrew) estoy chafadísimo. Sin emuladores no se puede vivir, y en una portátil sería perfecto.
Este juego tiene buena pinta, me lo compraré y ya os contaré que tal, por cierto, si sabeis de otros buenos para PSP, os lo agradecería
De momento sólo tengo el Untold Legends (juego de rol normalillo) y Lord of the Rings Tactics (normalillo).
Jugar al ZX en la PSP debe de ser la ostia tened muuucho cuidado con lo del firmware porque yo también piqué como un gili (ConsTnacta: la PSP nombrada es de mi cuñado de 13 años, mi consola emuladora es mi querida y amada GP32 con intención de ser substituida por GP2X)
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Para la PSP hay ya un supuesto mod chip que permite tener varias versiones del firmware y utilizar la que quieras. De esa forma puedes tener en la PSP la 2.01 o la 2.5 y cargar los últimos juegos comerciales; y en el mod chip tener almacenado el 1.5, y cuado quieras arrancar con este y ejecutar el software casero. Para mi únicamente es importante los emuladores, pero puede haber otras cosas interesantes.
El problema es que este mod chip se puede reservar, y aunque hay fotos y anuncios, no se sabe aun si és sólo un rumor o un timo, o es una realidad. Habrá que esperar un poco (meses, seguro)