Juegos de New Frontier Missing

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Por cierto, imagino que esto lo sabras tu Punisher, ¿porque el Timeout no salio comentado en ninguna revista, si fue un juego que salio comercialmente?? es una duda que tengo...

Salu2
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Ivanzx escribió:Por cierto, imagino que esto lo sabras tu Punisher, ¿porque el Timeout no salio comentado en ninguna revista, si fue un juego que salio comercialmente?? es una duda que tengo...

Salu2
http://computeremuzone.com/fichas/t/time_out.php
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Curioso, salio comentado en la MicroMania pero no en la Microhobby...
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

Por suerte no salió comentado en todas las revistas... MENUDA BAZOFIA!!1... aunque el Starlife, era otro truño abismal.... :o
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

The Punisher escribió:Por suerte no salió comentado en todas las revistas... MENUDA BAZOFIA!!1... aunque el Starlife, era otro truño abismal.... :o
EEEEEH! que el Starlife lo programo un paisano de Granada! :shock: :lol:

Y me extraña que la MH no comentara el TimeOt porque solian darle bastante bola a los juegos nacionales, fueran buenos o no.

Saludos :idea:
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Lo que pasa es que Microhobby, no se llevaba muy bien con Zafiro... si te fijas, cuando empezamos a sacar juergos con Erbe y Dro, la cosa fue distinta...

El Starlife... que lo sacamos nosotros... era un truño... pero no peor que el Cobra´s Arc, lo único que molaban eran sus gráficos que parecian sacados del Firelord..

Decididamente, los mejores juegos que se hicieron en NF fueron las conversiones, sobre todo las de Infogrames (El Magic Johnson de Melbourne, tambien salió un poc "truñoso", la verdad)... y despues de las conversiones, lo mejor, los juegos de Gameboy... :P :P
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

Gandulf

un poco off-topic

Mensaje por Gandulf »

A mi los que me parecen todos un truño son los de Positive.

Porque puedes criticar a un juego porque no sea original, o incluso porque los gráficos no te gusten o no te parezcan una maravilla; pero es que todos y cada uno de sus juegos técnicamente me parecen muy malos, los gráficos muy regulares, y sobre todo, y esto es lo más importante, los movimientos son malísimos.

Hasta el Amo del Mundo, que MH no lo puso demasiado mal (tampoco bien) es bastante injugable, y los sprites van a botes (por no hablar de ese scroll caracter a carecter). A mi me recuerda un poco en el estilo y colorido a el AMC, pero claro, salvando las distancias, porque el AMC me parece muy bueno.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

The Punisher escribió:Lo que pasa es que Microhobby, no se llevaba muy bien con Zafiro... si te fijas, cuando empezamos a sacar juergos con Erbe y Dro, la cosa fue distinta...

El Starlife... que lo sacamos nosotros... era un truño... pero no peor que el Cobra´s Arc, lo único que molaban eran sus gráficos que parecian sacados del Firelord..

Decididamente, los mejores juegos que se hicieron en NF fueron las conversiones, sobre todo las de Infogrames (El Magic Johnson de Melbourne, tambien salió un poc "truñoso", la verdad)... y despues de las conversiones, lo mejor, los juegos de Gameboy... :P :P
Jaja pues Cobra's Arcs y Star Life son los dos unicos juegos que yo conozco que haya sacado un programador de Granada, bueno en este caso dos programadores diferentes. Jaja y si luego tienes en cueeta los juegos de Pepsi Soft.... :D :lol: :cry:

Para mi el mejor juego de NF fue Light Corridor, que maravilla.
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Es muy cachondo, porque el Light Corridor, para los franceses era una conversion "de poca monta" y de hecho, es el que se programó más rápido, pero para mi, es mucho más jugable que la versión de amiga, y el sonido es muchiiiisimo mejor que en 16 Bits, que no pasaban de ser unos cuantos FX traperillos, mal digitalizados... por dios... si la bola se quejaba cuando te mataban!!!...(¿o era la paleta?)... :P

Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

The Punisher escribió:Es muy cachondo, porque el Light Corridor, para los franceses era una conversion "de poca monta" y de hecho, es el que se programó más rápido, pero para mi, es mucho más jugable que la versión de amiga, y el sonido es muchiiiisimo mejor que en 16 Bits, que no pasaban de ser unos cuantos FX traperillos, mal digitalizados... por dios... si la bola se quejaba cuando te mataban!!!...(¿o era la paleta?)... :P
Si, es que los franceses de Spectrum , 0 patatero.

Cuando perdias una bola se oia un Noo! digitalizado, y la musica como dices, increible, una de las 3 mejores para Spectrum para mi.

Saludos!
Responder