Una curiosidad del foro
Moderador: CEZ
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Una curiosidad del foro
El último registrado hace el número 69, y su nick es "me enamore"... ¿Casualidad? 
- PeterPunk
- 8 bits

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Aure
- 16 bits

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Aure
- 16 bits

- Contactar:
¡gracias ken! ya sabes que mi cerebro no da para demasiadas cosas 
The Insociable BassMan
http://usuarios.lycos.es/losinsociables/
http://usuarios.lycos.es/losinsociables/
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Buscar agujeros de seguridad. La versión que tenía yo instalada de phpBB2 tenía uno, aparentemente muy extendido porque no solemos estar muy al "lé" de los parches (y en la propia web de PHPBB2 no se coscaron hasta que pasó algún tiempo). El hijodesugranputísima madre, aburrido personajillo sin picha ni vida social, con todo el tiempo del mundo, lo que hizo fue "colarse" por ahí para ganar permisos de administrador y usar el emailer del foro para hacer spamming, cosa que es DELITO. O sea, "me" llegan a trincar y me como yo el marrón. Además, la escoria esa se dedicó a currárselo hasta que consiguió meterse en mi cuenta en el servidor, de forma que consiguió ponerlo a funcionar como proxy anónimo para que la gente se descargase warez y eso (navegando a través del servidor). Como consecuencia, y por sobrecarga, tiraron el server y los administradores tuvieron que trabajar todo un día para levantarlo. Como el server pertenecía a la red de la Universidad de Sevilla, los responsables de la misma multaron a los administradores del servidor con una multa de ancho de banda y quitándoles el correo durante un mes. El servidor se usaba para coordinar y albergar la web de las jornadas Imaginatica, y esto ocurrió justo cuando se hallaban inmersos en toda la tarea organizativa.
Sintiendolo mucho, los admins decidieron no permitir más webs personales en el server ,con lo que me quedé con una web de 100 megas y miles de visitas mensuales en la calle...
Todo porque un sinpicha hijodeputa estaba aburrido una tarde.
Sintiendolo mucho, los admins decidieron no permitir más webs personales en el server ,con lo que me quedé con una web de 100 megas y miles de visitas mensuales en la calle...
Todo porque un sinpicha hijodeputa estaba aburrido una tarde.
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- PeterPunk
- 8 bits

- Contactar: