Se va, se va...

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Anjuel
256 bits
256 bits

Se va, se va...

Mensaje por Anjuel »

Bueno, el anticristo se va, en dos años. Espero que su salida, que coincide con el inicio de la Expo de Zaragoza no esté relacionada... :P

Billy te echaremos de menos...
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

Parece mentira que trabajando aquí (en El País) me entere de esto en un foro :oops:
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

AugustoRuiz escribió:Parece mentira que trabajando aquí (en El País) me entere de esto en un foro :oops:
Pero es que esto no es un foro normal, es la central de noticias internacional. De hecho me ha llamado Guillermito para que os de el enlace al país direstamente.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Mucha relación tienes tú con el Sr. Puentes, no? :P
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Uña y carne, tu. ;)
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

......
Última edición por Borrocop el 25 Abr 2007 12:51, editado 1 vez en total.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Sí, yo también me he cag...
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Igual que yo :eek:
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

¿?
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

No sé, como a pasado lo de tu boda yo me pensaba que a lo mejor querías desconectar un tiempo y centrarte sólo en tu vida.

Menos mal que no ha sido eso :D !!!
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

El mundo de la "Ventana" se ha quedado sin su gurú :cry: :cry: :cry:

Es una noticia sorprendente ya que a Gates lo tenía como un tipo acaparador al que no le gusta dejar en manos ajenas sus asuntos...
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Si lo deja seguro que es porque le interesa muuuuuuuuucho....este tio no deja un cabo suelto ni borracho ibuprofeno :roll:
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Pues que queréis que os diga, sólo de pensar como pueden ser sus sucesores me entran todos los males. Me imagino a alguien con nulos conocimientos de informática y muchos de márketing al cargo de lo que casi todos instalamos en nuestros PCs y me entra yuyu.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Yo creo que aunque lo deje, y entre alguien, el estara ahi, moviendo hilos y atando cabos, pondra a un titere que el dira como y cuando debe de hacer las cosas y de que manera, es mi impresion, igual no estais de acuerdo.
saboteur2
32 bits
32 bits

Mensaje por saboteur2 »

¿Y si es peor de lo que imagináis? ¿Y si entra un tipo que sabe mucho y consiguen hacer un SO realmente bueno?

Bueno, mejor no nos pongamos en el peor de los casos. :roll: :twisted:
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Entonces sabe alguien algo sobre el Windows Vista? :roll:
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Sí, que está a punto de salir. Si lo quieres probar vete a microsoft.com y solicita el puesto de beta tester, que te lo mandan a casa.

http://www.microsoft.com/latam/windowsvista/

Es muy bonito, eso te lo puedo asegurar. En ordenadores más potentes le puedes activar unas opciones muy vistosas que no sirven para nada realmente pero que quedan de arte :D Yo siempre digo... si no estoy usando esos ciclos de mi ordenador, que los emplee el "eye-candy" :D

http://www.scotsnewsletter.com/art/72/desktop.jpg
http://www.activewin.com/screenshots/vi ... top6jo.jpg
http://www.activewin.com/screenshots/vi ... rer9jr.jpg
http://www.vistaarticles.com/content_images/lh1.jpg
saboteur2
32 bits
32 bits

Mensaje por saboteur2 »

Joer... pues al primer vistazo pensaba que era el KDE con los iconos de windows en los discos FAT.
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Y tal vez lo sean, no sería la primera vez que Microsoft copia de otros sistemas operativos, como el MacOS o el Workbench de los Amiga.

Yo lo que tengo oído es que come recursos como un condenado, recomeindad 1 Gb de RAM como mínimo. Estoy por ponerle otra a mi PC.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Por lo que he podido leer, el Vista tendrá varios "niveles" de requisitos. Está claro que los más altos necesitarán un equipo de última generación. Estoy seguro de que vamos a tener que seguir usando XP (que no está nada mal, todo hay que decirlo y reconocerlo) en nuestros equipos actuales, pero el próximo PC que compremos podrá llevar vista sin sudores de ningún tipo.

También hay que tener en cuenta que todo esto se puede desactivar, como en el XP. Yo lo tengo con suavizado Opentype, un skin en el WindowBlinds, transparencias en ventanas y muchas cosas más, pero se puede dejar pelao en plan Windows 2000. El Vista será igual, seguramente. Esta gente no se puede permitir perder mercado.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Pero tampoco sería la primera vez que revolucionan el patio con los requisitos de sus Windows... Sin ir más lejos, yo recuerdo que Windows 95 pedía sólo un 486, pero era probarlo e ir encargando el Pentium.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

saboteur2 escribió:Joer... pues al primer vistazo pensaba que era el KDE con los iconos de windows en los discos FAT.
Lo mismito lo mismito he pensao yo :eek:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Neville escribió:Pero tampoco sería la primera vez que revolucionan el patio con los requisitos de sus Windows... Sin ir más lejos, yo recuerdo que Windows 95 pedía sólo un 486, pero era probarlo e ir encargando el Pentium.
Depende de muchos factores, sobre todo de la memoria. Los Windows 9X además eran una caca por estar hechos encima de MSDOS y por tener una gestión de memoria pésima. Windows 95 con una buena gestión de memoria hubiera ido de muerte con 8 megas, lo que pasa es que no sé qué carajo hacía que no liberaba recursos cuando los tenía que liberar.

Recuerdo que con la ayuda de RAM Boost, que era un pequeño programita de escasos K que liberaba la memoria no usada (una especie de recolector de basura accionado "a mano"), podía usar perfectamente el Windows 95 en mi 486DX2/66 con 24 megas de RAM (que rapiñé de otros equipos rotos :D).

Aunque tienes razón :D De todos modos, me parece que es normal pensar que un sistema operativo que aún no ha salido necesitará un equipo potente. A fin de cuentas, cuando se hace un sistema operativo se piensa en equipos nuevos, no en los que ya andan por el mundo. Para esos, ya está la versión anterior ;)
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Yo tenía untonces un 486 a 66 Mhz. con 8 o 16 megas de RAM, no lo recuerdo bien, y me iba a una velocidad desesperante. Tuve que plantearme enseguida el pasar a Pentium, algo que por otros motivos nunca habría hecho, porque por aquel entonces los juegos no pedían mucho más ordenador del que ya tenía, con la excepción del "Quake" y poco más.

Estoy convencido de que de no ser por Windows 95 el Pentium se habría implantado de forma mucho más lenta de lo que hizo al final.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Yo aguanté como un campeón con el 486 hasta el win98. Me pasé del 486 a un Pentium II 350 mhz. Después pasé al Athlon XP 3200, y de ahí (cuando se quemó el pobre :() al Athlon 64 que tengo ahora...

Qué recuerdos! ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Yo lo que nunca entendí era para que leches servia el botón para que el procesador fuese a menos ciclos por segundo, si lo que se quiere es que vaya siempre a tope :eek:

Expertos ! aclarad mis dudas :D !
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Tenía su utilidad, por ejemplo, cuando jugabas a juegos antiguos. Recuerdo el "Alley Cat", y otro llamado algo así como "Mad Nurse", que en el 286 iban bien, pero en el 486, con el "Turbo" activado, no había quien jugase...
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Responder