CEZ GS en la tele
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
CEZ GS en la tele
Hace un par de semanas, tres de los integrantes de CEZ Games Studio (Lord Fred, Beyker y el betatester Tony Brazil) fueron entrevistados en el programa Panic de la Televisión de Badalona, una TV local que emite para el área metropolitana de Barcelona (y que, en ocasiones, llega a todo el territorio catalán a través de la red de TVs locales).
El programa se estrena hoy martes, y será redifundido con frecuencia en los próximos días.
Si vivís ahí, no perdáis la ocasión de conocer las impresiones de nuestros amigos, así como los nuevos proyectos que tenemos entre manos.
Próximamente colgaremos el vídeo de la entrevista en la web, para que todos tengáis ocasión de disfrutarla.
El programa se estrena hoy martes, y será redifundido con frecuencia en los próximos días.
Si vivís ahí, no perdáis la ocasión de conocer las impresiones de nuestros amigos, así como los nuevos proyectos que tenemos entre manos.
Próximamente colgaremos el vídeo de la entrevista en la web, para que todos tengáis ocasión de disfrutarla.
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Christian_TVB
- 16 bits

Hola a todos!,
Pues bien como dice Kar, hoy se ha emitido el programa especial dedicado a CEZ, la verdad es que acabo de revisar nuestro correo del programa y han llegado esta noche algunos mails de gente que fué usuaria del soft español de la época, interesandose por el tema.
Antes del fin de semana lo subiré a google video y se podrá ver a traves de computer emuzone y también como no desde nuestra pagina http://www.panictv.net
Gracias a todos! y saludos!
Pues bien como dice Kar, hoy se ha emitido el programa especial dedicado a CEZ, la verdad es que acabo de revisar nuestro correo del programa y han llegado esta noche algunos mails de gente que fué usuaria del soft español de la época, interesandose por el tema.
Antes del fin de semana lo subiré a google video y se podrá ver a traves de computer emuzone y también como no desde nuestra pagina http://www.panictv.net
Gracias a todos! y saludos!
Watch the world in CGA

-
Alx
- 256 bits

- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Pues si, no se lo que pasa Borro, que unas veces se me queda la barra parada (la que indica cuanto se ha descargado), otras veces se me empieza a bajar un fichero supuestamente avi en el ordenador pero que luego no se puede ver y otra vez me paso que no hacia nada!Borrocop escribió:Que cosa más rara porque yo la vi perfectamenteIvanzx escribió:Jeje no es por ser pesado Kar, pero cuando se podra ver el video aqui en la pagina de CEZ?? Estoy deseando poder verlo, pq no me va la descarga directa desde la pagina de Panictv.
Un saluo!![]()
Bueno a ver si la ponéis para que este colega pueda ver la entrevista.
Saludos
-
Alx
- 256 bits

Que dices tio!! eso es de tu ordenador portátil que está maldito!!!Ivanzx escribió:Pues si, no se lo que pasa Borro, que unas veces se me queda la barra parada (la que indica cuanto se ha descargado), otras veces se me empieza a bajar un fichero supuestamente avi en el ordenador pero que luego no se puede ver y otra vez me paso que no hacia nada!Cosas de la informatica...
En uno de tus viajes a USA lo llevas a un casting para hacer de poseido en una de sus pelis
Adjunto: Como me molaría ir a USA. Ya sé que sólo hay zumbaos y que no será pa tanto pero me gustaría mucho ver aquello
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas