Cuando era inberbe, de los que recuerdo, me conseguí pasar solito dos juegos (PC CGA):
Sol Negro (Opera)
Livingstone Supongo (Opera)
Ambos dos con finales bastante singulares, que me dejaron perplejo , sobretodo el de Sol Negro que no entendía...(en aquella época los niños de 10 años eramos más inocentes que los de ahora...)
A mi uno de los mas shulos el del columns ZX. jejejeje. Y el de ...ese..como...se lllama... ese si que es guapo (cuando haya narises de acabarlo, jijojo)
Última edición por iforeve el 03 Jun 2006 19:16, editado 1 vez en total.
Creo que es el único juego español que he terminado, y aún así hice trampa usando los códigos de la última fase que debí sacar de alguna revista del sector.
El Rescate en el Golfo tiene una pantalla final aparte del juego que tienes que cargar, y esta graciosa, tambien me encanto el final del Wells and Fargo de Topo, que por cierto tambien hay que cargar aparte, quizas sea el mejor que he visto.
Luego esta la del Sgrizam, que una vez que consigues la espada, dice, muy bien conseguiste la espada magica. ha llegado el momento de utilizar la espada importante (mas o menos)
Ivanzx escribió:El Rescate en el Golfo tiene una pantalla final aparte del juego que tienes que cargar, y esta graciosa, tambien me encanto el final del Wells and Fargo de Topo, que por cierto tambien hay que cargar aparte, quizas sea el mejor que he visto.
Luego esta la del Sgrizam, que una vez que consigues la espada, dice, muy bien conseguiste la espada magica. ha llegado el momento de utilizar la espada importante (mas o menos)
Saludos 8biteros a tod@s
Siempre he querido saber como terminaba este juego... A ver, recuerdo que llegabas hasta la bomba del avión, y creo que te la podías cargar a ostias (es lo que se llama un beat 'em up hasta las últimas consecuencias), pero luego ya no sabía qué hacer más.
Neville escribió:Siempre he querido saber como terminaba este juego... A ver, recuerdo que llegabas hasta la bomba del avión, y creo que te la podías cargar a ostias (es lo que se llama un beat 'em up hasta las últimas consecuencias), pero luego ya no sabía qué hacer más.
Pues te digo, que yo me pase este juego en mi +2A real hace un par de meses, y si no recuerdo mal tienes que desactivar la bomba a patadas, y luego ir hacia la cabina del avion en donde te espera otro de los enemigos finales (al final de la primera parte hay otro), te lo cargas y juego conseguido.
Como sorpresa grata a mi me encantó el final del Navy Moves para CPC, con el tío saliendo del submarino en bañador y con un daikiri, y las indígenas bailando en la islita, y el mensaje de enhorabuena y "prepárate para Arctic Moves".
Como sorpresa negativa, el final del Game Over: "Game Over". Pos vaya
Pues yo nunca me acabé ningún juego
Hace poquito me acabé por emulata sin pokes sin guardar partida ni nada el Comando Tracer y ostras...pues el juego en su día me dió asquete y ahora me mola mogollón. Pero eso sí, tiene una pinta sospechosa de algún juego arcade que no veas, y además sabiendo que los Ruiz buscaban "copiarse" de los juegos de las recreativas pues...seguro que algún día me encuentro el comando tracer por el Mame
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
El comando tracer técnicamente es de lo mejor que se ha hecho para 8 bits en españa. Sólo tiene un pero, y no es técnico: Es casi calcado al Hysteria, pero en lugar de un tio corriendo, una nave.
El hysteria es de lo mejor para spectrum (técnicamente hablando siempre) y por lo tanto el comando tracer tembién.
Así que no creo que esté copiado de una recreativa (la verdad es que no tiene pinta) pero sí del Hysteria del gran Jonathan Smith
A mi me suena el Tracer a varios de naves de estos laterales sin fin que tiene el Mame. No recuerdo los nombres lógicamente porque nunca fueron mis favoritos.
El Hysteria a su vez es una copia del Cobra (también de Jonathan Smith), tecnicamente muy bueno también pero ultra dificil.
El Hysteria no me enganchó nada en su día, el cobra sí.
Ahí van los juegos que me terminé sin ayuda externa (me refiero a pokes o trucos; en los que tienen un "*" supongo que alguna guía sí utilicé en su momento). No me preguntéis por los finales, que hace muchos años ya y sólo volví a acabarme el Phantis:
-Freddy Hardest
-Phantis
-Comando Tracer
-La Abadía del Crimen *
-Hundra
-Game Over
-Inside Outing *
-Garfield *
-Mortadelo y Filemón *
-Abracadabra
-La Aventura Original
-Jabato
...Y no me acuerdo de más.
¿Pero podían decir en serio los guiris que los juegos de Dinamic eran superdifíciles? Venga ya!
Konamito escribió:Alx, se ve que Mobygames tiene un script que impide que se puedan ver las imágenes fuera de la página que las contiene. Prueba a colgar otras imágenes
Entonces por qué yo sí que las veo?
Trankis que yo esto lo soluciono rápido
Pues eso, que con el hysteria me habris tocado la fibra sensible.
Coincido con gandulf, el tracer es una copia. Pero no solo de hysteria. Sino de Cobra, Green Beret, Hyperactive... esos grandes juegos del dios Jonathan Smith, el mejor programador de la historia después de don Francisco José López Berjano.
Pero aun voy más allá.
El tracer es una copia (muy bien hecha) de ENERGY WARRIOR, de mastertronic, que es una descarada copia de Hysteria, Cobra, Hyperactive... Este ENERGY WARRIOR probadlo, y vereis.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.