Blog de videojuegos, pixel-art y cosas varias

Si quieres dar a conocer tu página, éste es el lugar apropiado. || If you have a page, announce it here.

Moderador: CEZ

Responder
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Blog de videojuegos, pixel-art y cosas varias

Mensaje por josepzin »

Buenas, aunque no escribo mucho por aqui, me paso bastante por esta página.

Hace un tiempo me he creado mi Ungoliante Blog para ir poniendo cosas sobre temas que me gustan, etc. Y como soy un nostálgico de la época de los 8bits y de los pixels, suelo poner más de esas cosas.

Más o menos aqui van los temas que he tratado hasta ahora por si a alguien le interesa mirar un poco:

Wonder Boy, toda una leyenda, un pequeño homenaje a este juego.
Sicarm 2006, animación y videojuegos… ¡por fin pasa algo en Murcia!, mi experiencia personal en estas conferencias. Fuimos con DiegoC (El enigma de la Abadía) y Berserker (del Motor 3D HADDD), hablaron José Vicente Pons (Opera), Carlos Abril (Dinamic Multimedia), Gonzo Suarez (Opera) y otras ponencias mas modernas.
Dylo’s Adventure, Paraná (Entre Rios - Argentina) tiene su juego!, un juego estilo Wonder Boy creado por un compañero del foro de Stratos-AD.
Pixel-art, ese “viejo” arte, la creación de un foro de pixel-art de parte de los artistas Matriax y Happip.

Hay algunas cosas más, espero que les guste!

Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Me encantan estas cosas!
Ya estoy esperando nuevos reportajes y noticias!
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Eso, eso, postea mas a menudo y enseñamos mas cosas como estas :wink:
WYZ
Site Admin
Site Admin

Mensaje por WYZ »

Gracias por la info, Josepzin. Leyendo todo eso que nos has posteado, me ha interesado sobre todo la conferencia en Murcia, si nos hubieras avisado con anterioridad podríamos haber asistido algunos miembros de esta web.

De todas formas apunto.

Una pregunta. ¿Que relación tienes con Stratos.A.D.? Como sabes aqui hay buenos grafistas y programadores y sería interesante que se les conocieran en ese foro.

Por cierto, saludos a Matriax ;D
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

.......
Última edición por Borrocop el 25 Abr 2007 10:31, editado 1 vez en total.
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Alx escribió:Me encantan estas cosas!
Ya estoy esperando nuevos reportajes y noticias!
zemman escribió:Eso, eso, postea mas a menudo y enseñamos mas cosas como estas :wink:

Como el blog está hecho usando WordPress, tiene la opción RSS. Igual, al que le interese esto de los juegos les recomiendo el Planet Stratos, que reune en un solo listado las últimas entradas de los blogs asociados, que dicho sea de paso cualquiera puede agregar el suyo al listado.
WYZ escribió:Gracias por la info, Josepzin. Leyendo todo eso que nos has posteado, me ha interesado sobre todo la conferencia en Murcia, si nos hubieras avisado con anterioridad podríamos haber asistido algunos miembros de esta web.
Si, una pena que no me haya enterado antes porque es algo que se viene haciendo hace varios años y yo me lo he estado perdiendo.. :(
Y esta vez me enteré de casualidad unos días antes!
WYZ escribió:Una pregunta. ¿Que relación tienes con Stratos.A.D.? Como sabes aqui hay buenos grafistas y programadores y sería interesante que se les conocieran en ese foro.
Mi relación es de "forero", es un lugar interesante para la gente que está en esto de la programación de juegos, aunque obviamente la tendencia es hacia los avances y eso, también hay gente que hace sus proyectos "indies".

Y ya que mencionas a los buenos grafistas de este foro, en Stratos es muy común ver programadores desesperados buscando grafistas para sus proyectos, si es por recomendar uno de estos pedidos hay uno de Colson2 que pedía un grafista para inicar algún juego, Colson es uno de esos programadores que es capaz de llevar a buen puerto los proyectos, así que puede ser una buena opción. Ahora mismo el foro de Stratos está caido por problemas de actualizacon de MySQL, apenas se ponga en marcha de nuevo pongo el enlace aqui.
WYZ escribió:Por cierto, saludos a Matriax ;D
:D solo lo conozco a través del foro de Stratos y algún privado.
Borrocop escribió:Matriax es un excelente grafista yo le conozco de otros foros y sigo sus trabajos.
Eso mismo digo yo.
Borrocop escribió:El pixel art es ahora no da para ser un medio de vida mientras que en otros paises no pasa esto.
Ahora con el tema de los juegos para móviles ha habido un renacer de este arte, pero a ver cuanto dura....
Borrocop escribió:Somos muchos y es bueno que se recozca por parte de la gente en paginas como la tuya y en foros.
Gracias! y mas viniendo de ti, una especie de "leyenda" :)
Ultimamente he conocido a varias leyendas vivientes :) :)

Gracias a todos!
Responder