Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.
Bueno, ni voy a ser original ni voy a inventar la rueda pero me gustaría hacer un juego/experimento para ver hasta donde se llega o leer las locuras que por vuestras mentes son capaces de discurrir. Si la colaboración brilla por su ausencia pues nada.
Se trata del típico juego de que yo empiezo una historia con una frase y la vais siguiendo todos. Haber si llegamos al 2006 !!!
Vale repetir, pero no con un post seguido como máximo 3-5 lineas
Es Navidad del 1985 y el pequeño Juanolo recibe su regalo, un Spectrum...
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
grupo musical cuyo nombre se apropiaría un trío, años después, para lanzar sus bombazos de gasolinera, que se venderían en los expositores donde en 1985 empiezan a asomar la jeta los "serie leyenda". Hecha la disgresión, y conectado el Computone...
...Juanolo se da cuenta que todavia no habia ido a comprarse el phoskitos de la merienda, ya que se hacia la coleccion de los cromos de David el Gnomo, porque sabía que se revalorizarían al cabo de 21 años. Asi que raudo y veloz cogió una cazadora con un tigre estampado en la parte de atrás y corrió alegremente hacia la pasteleria de su barrio mientras entonaba la musiquilla del Manic Miner...
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
...entonces el flipao de Juanolo empezo rollo Kung fu master con la peña que iba pasando-PIM, PAM, PIM, PAM-. Los primeros síntomas de un futuro softretrógado se daba a conocer. Y tan solo había visto el Manic Miner !!!!....
Estaba dando de oxtias al personal, hasta que su mirada se centro en el Kiosko de Manuë, la Micromania EXTRA NAVIDAD 1985, con el WEST BANK como plato estelar......TEMBLAD FORASTEROS.
No es por por cortar el rollo de la historia, pero.......¿creeis que despues de que Juanolo consiguiese encender el Spectrum y conectar el computone por primera en su vida vez se iba a acordar de la merienda???? Anda ya!!!!! Pero si aun recuerdo perfectamente esa primera vez y ese día no me acordaba ni de que debía mear, comer, ni ná de ná!
Pues nada nada...que se puede mandar a Juanolo de nuevo para casa, que la historia se maneja con todos los controles: Keyboard, Kempston, sinclair I o II, OPQA, etc... o como si lo queremos mandar a Japón para bailar en el juego ese de dar saltos o hacer colas del 15 porque sale una nueva versión de la Nintendo DS. Eso sí, esto último que digo lo podría hacer si lo mandamos con una máquina del tiempo desde el 1985 al 2006. Después se tendría que volver a la fecha inicial que si no la historia se acaba... o no...
Davae escribió:No es por por cortar el rollo de la historia, pero.......¿creeis que despues de que Juanolo consiguiese encender el Spectrum y conectar el computone por primera en su vida vez se iba a acordar de la merienda???? Anda ya!!!!! Pero si aun recuerdo perfectamente esa primera vez y ese día no me acordaba ni de que debía mear, comer, ni ná de ná!
yo es que le quise dar un giro a la historia y asi me parecio divertido... Al fin y al cabo a lo mejor a juanolo la informatica le importa un pimiento y lo que le gusta es repartir ostias a la gente por la calle mientras entona la musica del manic miner xDDDDD En fin, que habra que continuar con la historia no?
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía