Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)
He encontrado esto... y aún me estoy descojonando... es un juego de lucha a lo "Street Fighter", con todos los personajes de la legendaria serie mexicana "El Chavo del 8"...
Vaya, esto sí que es friki total. El juego no está mal como anécdota ya que la factura del mismo es cutre y la jugabilidad es muy reducida. Eso sí, menudas risas que me he echado con este juego.
Gracias Raúl por descubrirnos estas rarezas juegueriles
na_th_an escribió:Esta es la versión antigua. Vi otra hecha con una versión más moderna de MuGen que está mil veces mejor.. a ver si la encuentro.
Síííííí, me suena algo, es cierto . ¿Es una que estaba hecha con los personajes en 3-D? Bueno, era un falso 3D, estaba digamos modelado los cuerpos y el fondo en 3D pero su jugabilidad era 2D. Creo que llegué a jugar no sé dónde, pero tuve el problema que se me movía lento y a destiempo por algún problema mío de plugins, algo parecido con lo que me pasó con el "Manic Miner 3D" que se linkeó por este foro hace tiempo (una lástima, con lo que hubiese disfrutado de un manic miner en 3D )