PC futbol 4.0 Instalacion

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Angel
8 bits
8 bits

PC futbol 4.0 Instalacion

Mensaje por Angel »

Hola a todos
Tengo problemas con la instalación. He descargado el dosbox 0.63 pero no consigo abrir el juego que ya tengo descargado y descomprimido.

ALGUIEN ME LO PUEDE ENVIAR A MI CORREO SIN QUE TENGA QUE EJECUTAR DOSBOX?? Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

notario80@gmail.com
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

No entiendo tu pregunta. ¿Qué quieres que te mandemos al correo?

Si lo que quieres es una versión que no necesite DosBox, mala suerte: no hay. PcFutbol 4 es un juego de MSDOS y por tanto necesita el emulador, a menos que tengas el PC bien configurado para ejecutar aplicaciones de MSDOS (básicamente, que tengas descargado y bien configurado el VDMSound y que tu tarjeta gráfica soporte bien los modos de video de la VGA básica, cosa que no siempre ocurre).

Lo más fácil para ejecutar cualquier versión de PC Futbol es usar DosBox. Lo más probable es que no tengas bien configurado el DosBox y no tengas montada una carpeta de tu disco duro como unidad C en DosBox. Consulta la documentación para hacer esto, o descarga algún frontend que te permita hacer esto de forma visual.
rhaul
32 bits
32 bits

Mensaje por rhaul »

has utilizado el dosbox correctamente?, por que yo lo tengo y no he tocado nada del programa y me va bien el juego
WYZ
Site Admin
Site Admin

Mensaje por WYZ »

Por favor lease usted las normas del foro:

http://computeremuzone.com/forum/viewtopic.php?t=4
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
Responder