Buenassss!!!
Pues aquí sigo, dandole caña (a ver si un día de estos actualizo la página para poner mas noticias)
Ahora mismo he terminado: Todas las pantallas (ya lo había dicho...), he terminado el menu principal del juego (tipos de letra, gráficos, etc...), los efectos de luces (optimizaciones y demás...), la música mejorada y mas larga (aunque en formato ogg, que ocupa la mitad, en total 1,2Mb) y estoy con los enemigos, en concreto, tengo hecha la piraña con el movimiento que me ha quedado "mu guapo" (otros tantos gráficos), otro pez que pasará por ahí y estoy con el pulpo (más trabajo gráfico). Además estoy ideando otro espadachín que ya esta hecho, solo falta la animación, que aunque igual que otras hay que hacer.
En principio ahora estoy metido con los enemigos. Cuando acabe, empezaré con las plataformas moviles, muros, interruptores y demás... Me quedará entonces acabar la animación de Sir cuando muere y cuando cae por las escaleras rodando... que se me esta atragantando un poco.
En fin, que trabajar, estoy trabajando... y duro. No puedo tener una animación de Sir "super currada" y unos enemigos "chorras"... Hay que currarse todo!!... Ah!, tengo también echa la serpiente... se me olvidaba.
Y para que no se diga, aquí os dejo un pantallazo del menu ya completo:
Para que digáis que no pongo nada nuevo...