Algunos supongo que conocereis este remake que estoy haciendo porque lo he colgado un poquillo por la scene. Alguno quizás hasta haya tenido el valor de jugar la demo, y ya no te digo na el valor que ha tenido el que incluso se la haya pasado.
Bufff...como me enrrollo para la chorrada que voy a hacer.
Para los que lo conozcais os comento que inicialmente la idea era hacer un juego hecho en PC íntegramente pero con gráficos de tipo "Spectrum", por aquello de quitarme la espinita de que en su día lo único que podía hacer era jugarlos porque era demasiado joven como para aprender a programar. Ya me costó aprender a jugarlos porque no veas que chungos eran aquellos juegos. Yo creo que los hacían chungos porque eran cortos y así duraban más. La cagaron porque lo que hacías era guardarlos en un cajón hasta que se desintegraban las cintas.
[copy & paste]Bufff...como me enrrollo para la chorrada que voy a hacer.[/copy & paste]
Pues a lo que iba, que esta gente (CEZ) al final tras muuuuuchos consejos sabios (eso habrá que verlo) me convencieron y el resultado es el que os voy a mostrar.
Ahí va...
ANTES
DESPUÉS