sos

El mejor juego español de la historia tiene su propio foro. || The best game of all time has its own forum.

Moderadores: CEZ, Guillian

Responder
laura
8 bits
8 bits

sos

Mensaje por laura »

¿donde esta el espejo q se supone tengo q atravesar?
laura
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

SEXTO DIA.

Adzo y yo decidimos continuar nuestras investigaciones. Al llegar a la biblioteca, sobre un
escritorio, encontramos la llave perdida y en el torreón Nor-oeste del laberinto las lentes. Con estos objetos en nuestro poder regresamos a la celda, sin olvidar recoger la lámpara de aceite, como todos los días. Después de la oración, el abad nos comunicó que debíamos
abandonar la abadía al día siguiente. Continuamos investigando y nuestras pesquisas nos condujeron a la habitación del padre herbolario, conde encontramos unos guantes que cogimos para utilizarlos más tarde. Utilizando la llave que el abad dejó olvidada en el altar, Adzo y yo llegamos a la celda de éste. Allí recuperamos el manuscrito que contenía la clave para atravesar el espejo del laberinto que encerraba la habitación secreta.

Espero que te sirva de ayuda. De todas maneras por aquí hay gente que se ha terminado el juego y otros que lo conocen como la palma de su mano; ellos te ayudarán

:wink:
Última edición por Konamito el 09 May 2006 19:56, editado 1 vez en total.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Guillian
32 bits
32 bits

Mensaje por Guillian »

El espejo se encuentra en una de las habitaciones del laberinto. Sigue el camino rojo de este mapa para encontrarlo.
laura
8 bits
8 bits

Mensaje por laura »

gracias,espero encontrarlo xq me tiene harta.ya os contare
laura
laura
8 bits
8 bits

Mensaje por laura »

ya sta lo consegui,vaya final.gracias
laura