¿Alguien sabría decirme qué revistas en castellano comentaban juegos de Atari ST / Amiga ya en 1988?
Aparte de Micromanía, por supuesto.
Pregunta sobre revistas de juegos
- Neville
- 256 bits

- Davae
- 16 bits

Pues tras repasar mis revistas veo que en esa época poquita cosa había sobre el Amiga/Atari, la verdad. Lo poco que he encontrado es lo siguiente:
- 1 o 2 juegos comentados en cada número de Commodore World.
- Algún comentario sobre Amiga/Atari en Mega Joystick (el nº 1 es de octubre del 88 )
- Varios juegos sobre Amiga/Atari comentados en Syntax Error (aunque creo que esta apareció en el 89)
- Varios comentarios de Amiga en Amiga World (esta apareció en 1989 y salía un número cada varios meses hasta finalmente aparecer con periodicidad mensual).
- 1 o 2 juegos comentados en cada número de Commodore World.
- Algún comentario sobre Amiga/Atari en Mega Joystick (el nº 1 es de octubre del 88 )
- Varios juegos sobre Amiga/Atari comentados en Syntax Error (aunque creo que esta apareció en el 89)
- Varios comentarios de Amiga en Amiga World (esta apareció en 1989 y salía un número cada varios meses hasta finalmente aparecer con periodicidad mensual).
- Neville
- 256 bits

Concretamente, sé que era una revista dedicada a todos los ordenadores en general, pero que empezó muy pronto a hablar de los 16 bits, porque recuerdo un reportaje sobre el primer Test Drive, con pantallazos de Atari y Amiga. El juego es del 88, de ahí he sacado la fecha.
Esto es por interés personal, un amigo en la época me pasó un cuadernillo con 3-4 números compilados y no consigo recordar qué revista era.
Esto es por interés personal, un amigo en la época me pasó un cuadernillo con 3-4 números compilados y no consigo recordar qué revista era.
- Davae
- 16 bits

Precisamente en el nº 1 de Mega Joystick aparece en páginas centrales (4 páginas en total) el Test Drive comparando la versión de PC con la de Amiga (imagínate! incomparable!). En los primeros números se hablaba mucho de los 8 bits, pero poco a poco los 16 fueron cogiendo el relevo. También tenía una zona al final de la revista que hablaba de los juegos de recreativas. ¿Te suena algo de esto?
- Neville
- 256 bits

- Davae
- 16 bits

Pues yo de esta revista tengo solo 3 números y no hace mucho que busqué en Internet a ver si encontraba algo más de información sobre ella (cuántos números hubieron, etc) pero no encontré nada interesante. En el emule y el BitTorrent tampoco he encontrado nada de nada. Así que seguiré guardando los ejemplares que tengo como oro en paño (y eso que es una revista que tampoco me gustó demasiado, pero ahora ha adquirido ese valor que se le da a las cosas antiguas y más aún cuando resulta que no se encuentran fácilmente).
Por cierto, de nada por la ayuda. De eso se trata, de ayudarnos entre los retronostálgicos
Por cierto, de nada por la ayuda. De eso se trata, de ayudarnos entre los retronostálgicos