Nuevo numero de ZX Spectrum Files

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Nuevo numero de ZX Spectrum Files

Mensaje por Ivanzx »

Ya esta el nuevo numero de ZX Spectrum Files de Ignacio Prini disponible, con sorpresa incluida :D

Se puede descargar de aqui :

http://www.microhobby.com/zxsf/zxsf-07.pdf
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Joer me he asustado leyendo la entrevista de Na_th_an, tio nuestro primer Spectrum lo tuvimos el mismo dia y el mismo año...y ademas el mismo modelo...

Debe ser una señal... :idea:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

Saludos
Última edición por Borrocop el 24 Abr 2007 13:44, editado 1 vez en total.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Algo debe ir mal con el servidor porque tengo problemas para visualizar el PDF en el navegador. Ayer lo intenté descargar pero tenía prisa y aún quedaban "solamente" 8 horas y media :eek: :eek: :eek:

A ver si ahora que está descargando hay más suerte... (sólo 35 minutos y bajando :P )
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Borrocop escribió:Por fin hoy me la he podido descargar!!!

Mola la entrevista a Na_th_an, yo de mayor quiero ser como él :wink: pero a mi gusto a esa entrevista le falta la pregunta clave ¿por qué eso de Na_th_an?

Gracias a esta entrevista veo que no te llamas así :wink:

Saludos
Coño! iba a escribir lo mismo!!!
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Estoy seguro de que esperáis una interesantísima historia, pero no la hay :D lo cierto es que allá por 1999, cuando hotmail estaba empezando, me metí a buscar una cuenta de correo porque la de teleline no iba ni patrás. Por aquel entonces jamás me había metido en un foro ni nada, y de hecho jamás había elegido un nick. Llevaba por internet como dos meses o así. La cosa es que no se me ocurría nada y miré por encima de la mesa buscando ayuda. Por ahí encima estaba el CD de David Bowie "1. Outside!", y en la carátula se contenían fragmentos del dirario de "Nathan Adler". Puse "nathan" para registrarme pero, por supuesto, ya estaba cogido, así que, como no me gustan los numerajos detrás, le metí los "_" cada dos letras.

¡Yuju! Acabo de perder todo mi interesante encanto :D :lol:

@IvanZx: ¡¡Vaya casualidad!! :D Entonces tú también "te estrenaste" con Phantomas, Phantomas 2, Camelot Warriors, Game Over, Nonamed y Army Moves, ¿verdad? ¡¡VAYA JUEGAZOS!!
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

na_th_an escribió:@IvanZx: ¡¡Vaya casualidad!! :D Entonces tú también "te estrenaste" con Phantomas, Phantomas 2, Camelot Warriors, Game Over, Nonamed y Army Moves, ¿verdad? ¡¡VAYA JUEGAZOS!!
SI! fueron los juegos q venian con el +2A y jaja pues en su momento no me gustaban mucho que digamos! SOlo me gustaba Nonamed, porque los demas me parecian muy muy dificiles, y tan solo jugaba tambien a Phantomas 1 d vez en cuando!

Por cierto que yo tambien tengo 27 años, asi que tuvimos el mismo Spectrum, el mismo dia, el mismo año y con la misma edad!!

Un consejillo para los que no podeis bajaroslo de la pagina de Microhobby (me refiero al fanzine), probad metiendoos en WoS, en What's new? de ayer y ahi hay otro enlace que podeis usar tambien.

Saludos
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Jajajjajaa ahora va a resultar que hasta fuimos al mismo cole. No, ya sé que eso es impósibol.

A mí al principio los que más me gustaron fueron Camelot Warriors y Game Over... Hasta que mi hermano le cogió el truco a Phantomas y me picó a mí :P
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Por fin he podido echarle un vistazo al fanzine. Como siempre, se nota el buen hacer de Ignacio y sus colaboradores (felicidades tony ;))

La entrevista a nath es genial. Ya sabemos tu verdadera identidad. El secreto mejor guardado ha sido revelado :P
Última edición por Konamito el 04 May 2006 08:21, editado 1 vez en total.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Black Hole
64 bits
64 bits

Mensaje por Black Hole »

Na_th_an: ¿administrador del directorio corporativo? hehehehe ... eso me suena :roll:

Yo llevo (junto con mis compañeros, todo hay que decirlo) el de Telefónica Móviles, así como el resto de productos de seguridad corporativa relacionados con autenticación y autorización. 8)

Uy ... creo que ahora sabéis demasiado. Lo siento, os tendré que matar. :twisted:
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Yo te ayudo. Los administradores de directorio tenemos que protegernos entre nosotros. Somos dueños de peligrosa información :lol:

También me encargo de la pasarela SMS y de un par de aplicaciones más :P pero las consejerías de la Junta son de Vodafone... ¡COMPETENCIA! :lol:
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Konamito escribió:La entrevista a nath es genial. Ya sabemos tu verdadera identidad. El secreto mejor guardado a sido revelado :P
Ha caido un mito...
¿y lo de Na Than Assh Antti?

Otro que se llama Jose! ¿es que todo el mundo se llama así?
:D:D:D:D:D:D
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

¡Pero si es muy práctico! Se pueden organizar pachanguitas de futbito entre los colegas haciendo dos equipos fácilmente: los "jose" y los otros :lol:
Responder