Metal Slug se pasa a las 3D

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Metal Slug se pasa a las 3D

Mensaje por Konamito »

Todo un clásico de los 90 se pasa a la moda de las 3 Dimensiones: Metal Slug 3D (tampoco se han roto el coco pensando en el nombre :P)

Esto es una muestra más de la falta de ideas frescas que asola las mentes de los desarrolladores de videojuegos hoy día. Se venden mejor los clásicos que lo novedoso, ya que siempre tienden a quedarse desfasados rápidamente. A este paso no tendremos juegos de hoy día convertidos en clásicos el día de mañana.

A mí me parece que se han cargado el espíritu original del juego, aunque no me resistiré a echarme unas partidas si es tan divertido como la serie original :D

¿Qué os parece este salto "dimensional"?

Más información:

http://www.vidaextra.com/archivos/2006/ ... erejia.php
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Mientras siga conservando el increíble "gameplay" de los originales, toda mejora o adición me parece una buena noticia. Habrá que esperarse a jugarlo, y luego opinar :)
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Re: Metal Slug se pasa a las 3D

Mensaje por na_th_an »

Konamito escribió:A este paso no tendremos juegos de hoy día convertidos en clásicos el día de mañana.
Yo discrepo con esto. Sigue habiendo juegos que se convertirán en clásicos, y muchos de ellos ya pueden considerarse así. La saga de Quake, Half Life, Wolfenstein, la saga de Tomb Raider, los impresionantes Prince of Persia... Estoy seguro que dentro de 15 años se seguirá hablando de ellos.

Creo que tenemos demasiado "mitificada" la edad de oro, chavales :) Clásicos y bodrios ha habido, hay, y habrá siempre.
Davae
16 bits
16 bits

Re: Metal Slug se pasa a las 3D

Mensaje por Davae »

na_th_an escribió:
Konamito escribió:A este paso no tendremos juegos de hoy día convertidos en clásicos el día de mañana.
Yo discrepo con esto. Sigue habiendo juegos que se convertirán en clásicos, y muchos de ellos ya pueden considerarse así. La saga de Quake, Half Life, Wolfenstein, la saga de Tomb Raider, los impresionantes Prince of Persia... Estoy seguro que dentro de 15 años se seguirá hablando de ellos.
Estoy contigo. Seguro que los chavales que ahora tienen 15 años dentro de otros 15 visitarán páginas "retro" en las que hablarán de lo bueno que eran los juegos de antes (o sea, los de ahora) y lo buenos que eran los gráficos para sus tiempos......... a que me sonará todo esto??? :roll:

Respecto al juego en cuestión, todo se verá, aunque claro, el que esté acostumbrado a la versión 2D pensará que nunca será lo mismo, pero bueno, ahí están los Price of Persia, que parece que han sabido mantener el tipo con las 3D.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Bueno, pues ya que se lían, haber si sacar el ....
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...Score 3020 3D ... :eek:

JUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!!....
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

¿Os imagináis remakes 3D de algunos juegos de 8 bits? Lo que daría yo por ver el Psycho Pig UXB (uno de cerdos que se tiran bombas) en 3D a lo Tomb Raider en lugar de vista cenital...
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Yo en su entonces pedía el Metal Gear en 3D y mira por donde Hideo Kojima me hizo caso :D Pedí el Castlevania y también me hicieron caso. Ahora me pido por ejemplo el The Treasure of Usas en 3D... (a ver si alguien me oye y lo hace) :lol:

Imagen

Terrorquack
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Terrorquack »

Neville escribió:¿Os imagináis remakes 3D de algunos juegos de 8 bits? Lo que daría yo por ver el Psycho Pig UXB (uno de cerdos que se tiran bombas) en 3D a lo Tomb Raider en lugar de vista cenital...
jajajaja :lol: :D Pues sería el desciporre padre :D :D :D Tendría su gracia :D De hecho, el juego en sí ya tenía su coña, mira que inventarse un concurso de cerdos que se tiran bombas cronometradas y del cuál gana solo el que sobreviva :lol: XD En tres podría ser grande!! XD
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

¿Se os ocurre algún otro remake de estos que pudiera tener resultados jocosos? ¿Alguno que no tenga el más mínimo sentido en 3D?

Y el Psycho Pigs sigue siendo, aún hoy, de mis juegos de 8 bits favoritos. Qué descojone de juego, y que jugabilidad más diabólica.

EDITO: Se me ocurre uno, ¿recordais los múltiples Strip Poker de 8 bits, con fotillos de mozas mal dibujadas? Pues imaginaos un remake de los mismos pero con perspectiva de la mesa y las cartas en pseudo 3D.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

A mí se me ocurre que sería disparatado un remake del DONKEY KONG de las Handheld de Nintendo en 3D. No tendría utilidad ninguna ese juego.

Más:

.- Head over Heels
.- Green Beret
.- La saga Nemesis

Ya se me ocurrirán más, seguro que sí. :wink:

EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Después de ver el Manic Miner en 3D, creo que todo es posible ... :roll:
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

La verdad es que la industria ya ha convertido a 3D las cosas más inverosímiles, como el Terris (Welltris, Block Out) o el Bomberman (los Bomberman 64 para N64). Será difícil superarles.

Ah, espera, tengo otro: el Marble Madness, con el jugador tomando la perspectiva de la bola. Sería especialmente demencial. Y lo mismo aplicado a cualquier pinball, Score 3020 incluido.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Yo se de uno al que no le importaría un Phantomas en 3d... y otro al que tampoco un AMC.

¿apuestas? :D
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Hombre, a los juegos de acción pura y dura les sentaría bien el 3D, y eso vale tanto por el AMC como por los varios "Moves" o el RAM.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Neville escribió:La verdad es que la industria ya ha convertido a 3D las cosas más inverosímiles, como el Terris (Welltris, Block Out) o el Bomberman (los Bomberman 64 para N64). Será difícil superarles.
Pues Bomberman 64 el primero de los dos que salieron para N64 para mí es una vaca sagrada. Creo que acertaron con la nueva perspectiva del juego.
Neville escribió:Ah, espera, tengo otro: el Marble Madness, con el jugador tomando la perspectiva de la bola. Sería especialmente demencial. Y lo mismo aplicado a cualquier pinball, Score 3020 incluido.
Ese juego desde la perspectiva de la bola podría ser un auténtico mareo :roll:

Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Eh, que no digo que el Bomberman 64 sea malo, sólo digo que sobre el papel la idea de hacer un Bomberman en 3D se las trae. Y sobre el Marble Madness, completamente de acuerdo. Imagínate el resultado (desde la perspectiva de la bola) de caer por un precipicio o de ser golpeado por otra bola.
neko
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por neko »

he visto las imagenes del juego en cuestion, graficamente pinta bien, aunq me recuerda bastante al armi men (la version 3d), juego que me decepciono a pesar de no ser malo, es enormemente dificil llevar la enorme jugabilidad y diversion del Metal Slug al 3d, de hecho y a pesar de no una persona pesimista, dudo de esta version esperando equibocarme, algo me dice que le pasara como al Worms, que a pesar de q la version 3d esta bastante buena, jamas podra tener la enorme jugabilidad del 2D, por eso la nueva version volvio al 2D. como he dicho antes espero equibocarme
en Stand-byte
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Neville escribió:EDITO: Se me ocurre uno, ¿recordais los múltiples Strip Poker de 8 bits, con fotillos de mozas mal dibujadas? Pues imaginaos un remake de los mismos pero con perspectiva de la mesa y las cartas en pseudo 3D.
No voy a sorprenderos.Para mi estaría genial.
Que conste que al menos lo intento en la vida real.Siempre que nos juntamos un par de parejas para jugar al poker, a parte de jugar con pasta, que si no no tiene sentido, pido de jugar rollo strip. Evidentemente la respuesta normalmente a sido -Anda y vete a la...- menos una vez que resultó que una amiga (con muy buen culo) se vé que le molaba el tema y anda que tardó en ponerse en tanga rojo...buffff....
Lo bueno es que era invierno y jugábamos en la parte baja de la casa de mis suegros que hace un frio que no veas, te sale baho. Pero la tia anda que tardo en enseñar el culo.
Por cierto, aunque estaba que no veas, Benway está más bueno de rojo.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Responder