Seven UP!, version 1.20 disponible!!

El lugar para hablar de los emuladores. || Post here if you have any question about the emulators.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Seven UP!, version 1.20 disponible!!

Mensaje por The Punisher »

Ya está disponible la versión 1.20 del editor de gráficos para Spectrum Seven UP, que no se actualizaba desde el año pasado, estas son algunas de las novedades.

Novedades:

* (FreeBSD) ¡Nuevo ejecutable para FreeBSD!
* (Linux) (BUGFIX) eliminadas casi todas las optimizaciones de la versión 0.92, ya que pueden provocar errores en los desplazamientos bajo determinadas (y desconocidas para mi) circunstancias.
* Enormes cambios en las opciones de salida para permitir aún más flexibilidad:
o Ahora se pueden entrelazar los atributos en frames, columnas o líneas, y se pueden sacar solo los atributos o poner los atributos delante.
o Añadida una opción para sacar el tamaño en los dos primeros bytes, tal y como lo necesita la librería de sprites estandar de z88dk.
o Añadida una opción para sacar los datos gráficos haciendo un zigzag horizontal.
o Añadida una opción para sacar máscaras de atributos, tal y como se usan en splib3.
o El nombre del sprite se usa ahora como etiqueta en ensamblador y como nombre del sprite en C (pero la etiqueta en ASM se puede desactivar).
o Añadida una opción en el archivo .ini para escojer la extensión por defecto a la hora de exportar datos.
* (BUGFIX) Importantes correcciones en la importación de imágenes:
o Un caracter con tan solo un color dominante no podía obtener el atributo de brillo.
o A veces se escogía el mismo color para el papel y la tinta en el mismo caracter, dejando un feo caracter vacío.
o La distribución de pixels no estaba teniendo en cuenta el tamaño de las subceldas, así que es asombroso que funcionara.
* Optimizada la importación un poquito.
* (Win) Recompilada la librería para obtener un ejecutable algo más pequeño.
* (Win) Cambio de UPX a Upack para obtener un ejecutable todavía más pequeño.
* (Linux) El binario se compila ahora en Gentoo 2006.0-amd64, gcc 3.4.3 con wxWidgets 2.6.2 para GTK2.x, no unicode. Necesitarás actualizar las librerías de http://www.wxwidgets.org para hacerlo funcionar.
* (Linux) Compilado también un ejecutable de 64 bits.
* (Linux) Cambio de UPX 1.25 a 1.94 para lograr un ejecutable mucho más pequeño (y para que pueda comprimirse la versión de 64 bits).

Para descargalo en:
http://www.speccy.org/metalbrain/
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Yo ya lo tengo instalado y produciendo!

gracias Metalbrain por una herramienta que me facilita tanto las cosas!
Responder