Tomb Raider Legend

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Viene con un conector ps2 macho, que se enchufa al PC, y uno hembra, donde se conecta el teclado. De todas formas, te venden tb. (no me acuerdo el precio) un adaptador ps2 <-> usb "especial"... digo "especial", pq con uno corriente y moliente el mando "se atasca" y no va bien :(. Os cuento como lo tengo yo...

Tengo conectados 2 teclados al PC: Uno inalámbrico con el adaptador usb <-> ps2 a un puerto USB, y el normal al puerto ps2. Cuando voy a poner el mando, quito el teclado y enchufo el mando... Para usar el teclado, uso el inalámbrico. De esa manera, además, me puedo poner a jugar en el sofá viendo el PC x la TV, que es la caña ;)

De todas formas, venía otra manera (que no recuerdo bien :?) de conectarlo al PS2 en Marcianitos.net... Creo que era usando un adaptador de XBOX -> PS2 y otro de XBOX -> USB... pero, ya os digo, no lo recuerdo :?
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Joder que follón con el mandito de las narices...se me están quitando las ganas. Con el precio que tiene ya podría haber venido con un multiconector universal paralelo/serie 80GT turbo diesel 1cv al minuto*100/pi al cuadrado del triángulo equilátero inverso sin punta simétrica octogonal WCCVGH .COM .EXE .BAT == !! )( 0'¡kdnxjnjksll...

NO????
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

No le veo yo la complicación. El joystick se conecta al puerto del teclado y el teclado al cable del joystick. ¿Cuál es el problema? :D
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Sí... es mucho más fácil de lo que parece. Yo es que hice el apaño ese para poder jugar desde el sofá más cómodamente... pero es tan simple como dice na_th_an.

Además, necesitas tener el teclado conectado al joystick para poder "programar" las 4 "memorias programables" que trae (más una "no programable", que es la que usa el MAME).

Yo lo recomiendo. El MAME toma otro "valor" teniendo un joystick así. Estuve pensando en hacerme uno (comprando I-PAC y toa la pesca), pero la diferencia de precio era muy pequeña, y así me ahorraba el hacerlo (que, básicamente, no tengo espacio en casa para poder cortar, lijar y pegar ;))
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
saboteur2
32 bits
32 bits

Mensaje por saboteur2 »

¡DIOOS! ¿Pues que no me he llegado al final del Tomb Raider Legend sin darme cuenta? ¿Y ahora qué hago? ¿A qué juego? ¿Porqué es tan corto? Si el príncipe de persia me costó un huevo, y este se me hace más light.

Pues ala... a repasar los juegos pendientes otra vez. Leñe.
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Pues ahora es cuando empiezo yo a jugar con el TR7 :wink: Veremos si a mí se me hace corto también.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

:eek: Que se te hacen cortos? Joer !! Si yo para pasarme alguno de ellos, me cuesta sangre, sudor y. lagrimas.
saboteur2
32 bits
32 bits

Mensaje por saboteur2 »

Que noooo, hombre. Que se me ha hecho corto el Legend, precisamente porque los anteriores me tiraba semanas y semanas, pero este se ha acabado en un suspiro.

Es la única pega gorda que le pongo porque el control más o menos se aprende (aunque es un coñazo).
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Pero el TR7 es más de lo mismo? o es una nueva revolución. Es que con lo pesaos que estaban con lo de que contrataron al Toby Gard...
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
saboteur2
32 bits
32 bits

Mensaje por saboteur2 »

A mí me resulta muy parecido a los primeros, o sea: un juego de exploración y puzzles, y de vez en cuando te "las tienes que pelar" con una serie de bichos. Las pantallas son increibles, los gráficos espectaculares, los movimientos alucinantes (aunque a veces recuerda al principe de persia). Los "jefes" tienen puntos débiles o formas especiales para matarlos, no como antes que había que vaciar el cargador y seguir disparando con las pistolas. Y en plan consola le han añadido los secretillos y cosas desbloqueables, para que te lo juegues una y otra vez.

En conjunto está muy bien (quitando los tirones que me da al cambiar de fase, que no sé por qué pueden ser), pero resulta muy muy corto.

Y sigo prefiriendo la cámara detrás de Lara, como en los primeros, ya que se puede controlar mejor (ya podían haberlo metido como opción).

Joer... parece que estoy haciendo otro análisis en Douyouplay. 8)
Neocid
32 bits
32 bits

Mensaje por Neocid »

Yo toy probando ahora un pocajo el TRL y la verdad es que creo que al fin el juego ha adquirido la evolucion que llevaba tiempo esperando, si bien tambien ha sido tomando mas de una idea prestada de los ultimos principes de persia (lo cual tampoco es malo, ya que estos juegos me parecen tremendos en todos los sentidos).

De todos modos, yo sigo con el oblivion mas que nada porque no me gusta jugar a 2 o 3 juegos a la vez. Ademas, el oblivion da para mucho rato de investigacion, por lo que la cosa va para largo jejejeje.

Por cierto no se si os habra pasado, que tras desbloquear la mansion de lara, empiezas a buscar los emblemas y te acabas dando cuenta que solo eso engancha más que el angel de la oscuridad :lol: :lol:
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Yo solo he podido jugar al demo (estoy esperando a comprar un disco duro nuevo porque este está que trina ya :D) y el control me gusta. Así se manejan muchos otros juegos como el citado Prince of Persia. El cambio está en que en los TR antiguos había mucho de "calcular y saltar precísamente" y con este control la acción es mucho más rápida. Se pierde de una cosa y se gana en la otra.

Qué putada que sea tan corto. Menos mal que yo soy de los que se entretienen en cada recoveco buscando tesoros :D
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Ayer probé la demo de Tomb Raider Legends, y la verdad es que me he quedado con la boca abierta. ¡Qué juego más bonito! Los gráficos son alucinantes y el gameplay superadictivo. Aún tengo que pulir mi técnica de salto para superar los obstáculos. Para ser un juego que se maneja con pad no me parece demasiado lioso el control y la cámara se comporta bien el el 95% de las situaciones.

En serio que me compro definitivamente el juego el mes que vien :wink:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Responder