Pues casi casi el mismo porcentaje de juegos españoles para MSX en su tiempo. Gracias a Dios, hoy día las cosas han cambiado...The Punisher escribió:en realidad el 98% de los juegos españoles en Amiga... son bastante penosos, salvo alguno de Opera, el Risky Woods, y para de contar....
Los "Intocables" ... tocados
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
-
Alx
- 256 bits

Para que no os sintais como bichos raros, lo que hablais del embrague del Aspar yo también lo hacía. Manteniendo el embrague y soltando vas viendo que la moto se va abalanzando hacia adelante y llegas a coger gran velocidad si la recta te lo permite.
A mi es Aspar me hizo gracia desde siempre aunque reconozco que con el tema gráfico se lo podrían haber currado más.
Con todo lo que se habla un ve que parece ser que los bodríos más grandes fueron producciones españolas. La edad de oro del Software español que quede claro que se refiere a la gran cantidad de compañías en activo y no por calidad, que cuando empezaron con los fichajes y a venderse...
A mi es Aspar me hizo gracia desde siempre aunque reconozco que con el tema gráfico se lo podrían haber currado más.
Con todo lo que se habla un ve que parece ser que los bodríos más grandes fueron producciones españolas. La edad de oro del Software español que quede claro que se refiere a la gran cantidad de compañías en activo y no por calidad, que cuando empezaron con los fichajes y a venderse...
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
No si lo del embrague ya me lo sé. Coges una velocidad de la xtia, lo que a mi se me atragantan son las curvas, jejeje. Me paso el día en el sembrao. Y como el acelerador va cambiando en función de hacia dónde mire la moto, pues no hay manera oiga. Básicamente estoy peleao con su sistema de control, no le termino de coger el truco. 
- Davae
- 16 bits

....y hablando del Aspar GP Master....he ido a mirar la ficha para ver el ranking de versiones y he visto que la versión de C64 sale como si fuese de MSX. Así que salen 2 comentarios sobre MSX, pero el 2º es el del C64. Kar, a ver si tienes un ratito y lo puedes arreglar.....
Por cierto, tras ver ese comentario entiendo porque en mi post anterior digo lo que digo sobre este juego. Y mira que el scroll es fino y logrado, pero la jugabilidad....
"C64: La peor de todas, sin discusión alguna. Los gráficos son para llorar, el ambiente es nulo, parece como inacabada... Quizá esto último sea cierto (y no sólo lo parezca), pues da la sensación de que la única razón de que exista es que el juego se iba a exportar, y en UK o Alemania se exigían versiones para C64. Desconocemos si la distribuidora de Dinamic en el extranjero cambió de política una vez tuvieron la versión en sus manos.
"
Por cierto, tras ver ese comentario entiendo porque en mi post anterior digo lo que digo sobre este juego. Y mira que el scroll es fino y logrado, pero la jugabilidad....
"C64: La peor de todas, sin discusión alguna. Los gráficos son para llorar, el ambiente es nulo, parece como inacabada... Quizá esto último sea cierto (y no sólo lo parezca), pues da la sensación de que la única razón de que exista es que el juego se iba a exportar, y en UK o Alemania se exigían versiones para C64. Desconocemos si la distribuidora de Dinamic en el extranjero cambió de política una vez tuvieron la versión en sus manos.
"
-
Alx
- 256 bits

- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
No te preocupes, Davae. Tomamos nota para cambiarlo próximamenteDavae escribió:....y hablando del Aspar GP Master....he ido a mirar la ficha para ver el ranking de versiones y he visto que la versión de C64 sale como si fuese de MSX. Así que salen 2 comentarios sobre MSX, pero el 2º es el del C64. Kar, a ver si tienes un ratito y lo puedes arreglar.....
- fillstrup
- 16 bits

Ahí va mi lista
Army moves : Gráficos muy buenos pero aburrido a mas no poder, eso de saltar con el coche disparando seguido nunca fue de mi gusto.
Navy moves primera carga : Insufrible
Livingstone : Nunca me ha divertido este juego
Sol Negro : No veo nada
Todos estos jugados en MSX, no opino de otras versiones.
Saludos.
Army moves : Gráficos muy buenos pero aburrido a mas no poder, eso de saltar con el coche disparando seguido nunca fue de mi gusto.
Navy moves primera carga : Insufrible
Livingstone : Nunca me ha divertido este juego
Sol Negro : No veo nada
Todos estos jugados en MSX, no opino de otras versiones.
Saludos.