Tomb Raider Legend
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Tomb Raider Legend
A mí me quedan dos semanas para que salga el TR7 y me vuelva a hacer feliz 
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Neocid
- 32 bits

- saboteur2
- 32 bits

¿Qué? ¿Te has enganchado ya?na_th_an escribió:Quedan 48horas para Tomb Raider Legend![]()
![]()
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Ojalá tuviera más tiempo. De todos modos, de lo poco que he visto, puedo decir que es el juego más flipante al que he jugado en mi puta vida. Espero no cambiar de opinión... Por ahora es acojonante.saboteur2 escribió:¿Qué? ¿Te has enganchado ya?na_th_an escribió:Quedan 48horas para Tomb Raider Legend![]()
![]()
Y va de puta madre con todo activado (excepto el antialiasing de escena, por supuesto
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Ya ves 
El TR7 me va a tope con todo activado (excepto el antialiasing de escena que eso mata a todas las tarjetas baratoides)... no pierde ni un frame, y mi equipo es viejillo, tengo un AMD 2000+ con 512Mb de RAM, y los discos duros son ATA100 normales, nada rápidos, y mi tarjeta de video es una de las baratas, una ATI Radeon 9600Pro. El juego es impresionante, tenéis que ver los arroyos y cascadas, cómo se difuminan los objetos lejanos, la física, el gameplay...
Es una obra de arte y va en mi PC que compré hace ya casi 3 años (bueno, la tarjeta solo tiene uno
) a la perfección. Yo creo que lo que ocurre es que hay muchos desarrolladores que no optimizan sus juegos al máximo. Hacen una versión fácilmente portable, y se desentienden de currarse bien que cada versión extraiga lo máximo de cada máquina... así nos va.
Gracias, Crystal Dynamics, por arreglar el desbarajuste que hizo Core con el TR6
El TR7 me va a tope con todo activado (excepto el antialiasing de escena que eso mata a todas las tarjetas baratoides)... no pierde ni un frame, y mi equipo es viejillo, tengo un AMD 2000+ con 512Mb de RAM, y los discos duros son ATA100 normales, nada rápidos, y mi tarjeta de video es una de las baratas, una ATI Radeon 9600Pro. El juego es impresionante, tenéis que ver los arroyos y cascadas, cómo se difuminan los objetos lejanos, la física, el gameplay...
Es una obra de arte y va en mi PC que compré hace ya casi 3 años (bueno, la tarjeta solo tiene uno
Gracias, Crystal Dynamics, por arreglar el desbarajuste que hizo Core con el TR6
- LordFred
- 256 bits

- Contactar:
- saboteur2
- 32 bits

Pues yo también me he puesto con el Tomb Raider Legend. Va bien excepto los cambios de habitación que me pega saltos. Y eso que tengo 1GB de ram y una nvidia 6800... no sé qué le puede pasar.
Lo único que no termina de convencerme es el control, que es mucho mejor que el "Angel de la oscuridad", pero aún así bastante lioso... muy consolero.
Lo único que no termina de convencerme es el control, que es mucho mejor que el "Angel de la oscuridad", pero aún así bastante lioso... muy consolero.
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
-
Alx
- 256 bits

Me parece a mi que el rollo este del control consolero no les va a dar la gana de cambiarlo
Es un rollazo que en Pc te funcionen las cámaras y los controles como una jod#@ Play. Disculpad los pro-plays pero es que yo estas consolas no las soporto. Es como comer jamón dulce o jamón de bellota.
Lástima que por culpa de las tendencias consoleras el Pc se intoxique de sistemas inapropiados para esta plataforma
y encima tienes que soportar un dibujo del pad de la Play, como en los Pro Evolutions.
Es un rollazo que en Pc te funcionen las cámaras y los controles como una jod#@ Play. Disculpad los pro-plays pero es que yo estas consolas no las soporto. Es como comer jamón dulce o jamón de bellota.
Lástima que por culpa de las tendencias consoleras el Pc se intoxique de sistemas inapropiados para esta plataforma
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Bueno, la verdad es que a falta de optimizar el control de los juegos para un PC, se hace imprescindible el uso de un pad para poder jugar y disfrutar del juego a tope. O los desarrolladores se plantean crear un control exclusivo para PCs o no nos queda más remedio que comprar un pad.
De todas maneras yo soy de los que para los juegos en 3D de plataformas o arcades (siempre que no sean FPS) prefiero un pad. Por ejemplo: El Prince of Persia, soy incapaz de controlarlo con las teclas y el ratón. Es un coñazo. Sin embargo en los FPS cuando he jugado en la Play o en la Xbox, no me entero con el maldito pad.
En definitiva creo que cada tipo de juego debe llevar un control adaptado al mismo así como adaptado a la máquina en la que se ejecuta. Si no, no hay manera de jugar en condiciones.
De todas maneras yo soy de los que para los juegos en 3D de plataformas o arcades (siempre que no sean FPS) prefiero un pad. Por ejemplo: El Prince of Persia, soy incapaz de controlarlo con las teclas y el ratón. Es un coñazo. Sin embargo en los FPS cuando he jugado en la Play o en la Xbox, no me entero con el maldito pad.
En definitiva creo que cada tipo de juego debe llevar un control adaptado al mismo así como adaptado a la máquina en la que se ejecuta. Si no, no hay manera de jugar en condiciones.
- Neville
- 256 bits

Yo compré un pad hace poco, y todavía está sin apenas usar, muerto de risa. Menos mal que lo veía venir y lo compré baratito, por 10 euros. Para lo que juego normalmente (FPS y emuladores) no hace ninguna falta. He intentado usarlo sobretodo con juegos retro, por lo de la curiosidad, pero me costaba y lo dejé enseguida.
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
A mí me gusta el control consolero. Al principio me liaba, pero le cogí el truco con el Prince of Persia y ahora me resulta facil. Es fácil si giras con el ratón, así lo puedes usar como el WASD de toda la vida del Quake.
Yo creo que el manejo y gameplay de TR7 no tiene nada que criticar, al menos por mi parte.
Yo creo que el manejo y gameplay de TR7 no tiene nada que criticar, al menos por mi parte.
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- Davae
- 16 bits

Pues yo me compré un joystick tipo recreativa (palanca corta con 8 botones a la derecha) y estoy muy contento con él. Creo que es lo mejor para el MAME, ya que emulas perfectamente el control de las recreativas que es a lo que uno tiene acostumbrado la muñeca. Concretamente me compré este (aunque está en la caja y no se ve muy bien): http://www.contactdata.nl/piranha/image ... ystick.jpg
Respecto a los pads, no acabo de encontrarles la precisión necesaria para los jueguecitos de naves, supongo que es porque nunca tuve uno de pequeño, pero para los juegos actuales funcionan bien.
Respecto a los pads, no acabo de encontrarles la precisión necesaria para los jueguecitos de naves, supongo que es porque nunca tuve uno de pequeño, pero para los juegos actuales funcionan bien.
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Yo espero pillarme pronto un X-Arcade para los juegos del MAME
Yo los juegos de naves (especialmente la saga Nemesis) los jugaba en mi viejo MSX2 con los cursores y aún hoy día cuando me vicio de nuevo soy incapaz de manejar al Vic Viper con joystick o pad. Es cuestión de costumbres...Davae escribió:Respecto a los pads, no acabo de encontrarles la precisión necesaria para los jueguecitos de naves, supongo que es porque nunca tuve uno de pequeño, pero para los juegos actuales funcionan bien.
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Pues espérate un poco, lo compras a través de la web y me gano una sustanciosa comisión!Davae escribió:El X-Arcade!!!!!! Ese si que es un JOYSTICK de recreativa!!!!!! El mío en comparación es de 3ª división.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Coño, hazlo que yo quiero uno
Y el dinero, ¿no lo vas a repartir entre nosotros los peseteros de CEZGS? Que ya sabes que si no es por dinero, no programamos ni una línea ni pintamos un pixel 
Fuera de bromas, siempre es con lo que te acostumbras a jugar. Yo, por ejemplo, necesito un buen teclado para el SF2
Fuera de bromas, siempre es con lo que te acostumbras a jugar. Yo, por ejemplo, necesito un buen teclado para el SF2
-
Alx
- 256 bits

En mi caso para Spectrum como no OPQASPACE/ M o Sinclair II, para Mame yo quiero un X de esos YA!!!!, Pro evolution PC con PAD, sinó es imposible. Tombs Raiders o Dooms AWSD+ratón, sinó no tiene emoción.
En definitiva, que aparte de gustos y costumbres, hay que reconocer que uno ve intuitivamente que es lo más apropiado para jugar según la experiencia.
En definitiva, que aparte de gustos y costumbres, hay que reconocer que uno ve intuitivamente que es lo más apropiado para jugar según la experiencia.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Hombreeee, por supuestooooo... En cuanto reciba los suculentos ingresos los pondré a disposición de todos en una cuenta abierta a nombre de todos. Por eso no os preocupéeeis...na_th_an escribió:Coño, hazlo que yo quiero unoY el dinero, ¿no lo vas a repartir entre nosotros los peseteros de CEZGS? Que ya sabes que si no es por dinero, no programamos ni una línea ni pintamos un pixel
Está claro... Yo a los de Spectrum juego siempre con OPQAsp, a los de Megadrive con el pad (a pesar de que tenemos el Arcade Stick aquél que habían sacado) y con el PC con pad si puedo.Fuera de bromas, siempre es con lo que te acostumbras a jugar. Yo, por ejemplo, necesito un buen teclado para el SF2
- Davae
- 16 bits

Cierto es que lo que has mamado de un principio es lo que queda. Recuerdo mi amigo MSXero que solía jugar con las teclas de cursor, ya que se preciaban bastante para ello, como bien decía Konamito. Otro amigo de Spectrum usaba tanto teclas como joystick y en mi caso con el C64 el lema era "joystick or die". Vamos que sin joystick solo podías jugar al 10% de los juegos, ya que todos los demás solo permitían jugar de esa manera. Luego llegó el Amiga y entonces fue cuando se incorporó ese nuevo elemento llamado ratón y que tan bien iba para jugar al Arkanoid, Monkey Island y tantísimos otros
Por cierto para el X-Arcade habrá que pedir un descuento para grupos, no?
Por cierto para el X-Arcade habrá que pedir un descuento para grupos, no?
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Pues he mirado un poco por la red y me lo he encontrado por 129,30 €, coste que seguramente variará de una tienda a otra. Aquí os dejo el enlace:
http://www.smallisbig.com/index.php?subcat=91&idb=657
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
¿Estás cobrando religiosamente el sueldo de CEZ GS y vas y haces publicidad de la competencia? Peligra ese ascenso Konam!Konamito escribió:Pues he mirado un poco por la red y me lo he encontrado por 129,30 €, coste que seguramente variará de una tienda a otra. Aquí os dejo el enlace:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Davae
- 16 bits

El precio que dices es el de la versión de dos jugadores. En caso del mando sencillo (1 juegador) el precio queda en 103€ (que tampoco es moco de pavo!!). Es una caña de mando y encima tiene los botones laterales para los juegos de pinball, hay que ver!!
La única pega que le veo es que pone que el conector para PC es por el teclado ps/2 (o sea, que hay que desconectar el teclado??). El que yo compré es USB2 y eso se agradece.
Editado: Oye, las moza que sale en la foto con el mando viene de regalo con ese precio o puedes jugar contra ella a dobles o algo así????
http://www.smallisbig.com/ad/CGW_X-Solo.jpg
La única pega que le veo es que pone que el conector para PC es por el teclado ps/2 (o sea, que hay que desconectar el teclado??). El que yo compré es USB2 y eso se agradece.
Editado: Oye, las moza que sale en la foto con el mando viene de regalo con ese precio o puedes jugar contra ella a dobles o algo así????
http://www.smallisbig.com/ad/CGW_X-Solo.jpg
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Pues sí que no hay diferencia entre el de un jugador y el de dos. Creo que mejor es pillarse el de dos por un par de euros más (siempre que se tenga el espacio suficiente para colocar el armatoste). Lo de la conexión PS/2 es una faena, con los tiempos que corren debería ser USB 2.0 un estándar en la fabricación de estos dispositivos.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Hombre, yo soy de los que opinan que los puertos hay que usarlos para lo que están diseñados. A mí me parece bien que un dispositivo de control vaya al PS/2. Siempre te puedes pillar un ladrón y enchufar todo a la vez. Este tipo de cosas suelen venir ya preparadas con uno, al igual que los antiguos scanners de puerto paralelo que venían con un "ladrón" para conectarle la impresora y no tener que estar cambiando el cable cada dos por tres.