Sí lo séDavae escribió:Por cierto Karnevi, ¿sabes que le ha pasado a la pagina de Goto1982? no van las imagenes ni los ficheros adjuntos y como cuelga de CEZ.....
GoTo 1982
Moderador: CEZ
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
GoTo 1982
VIENE DEL FORO "NOTICIAS CEZ".
... Al instalar el antilinks tengo que autorizar las páginas y subdominios que pueden enlazar imágenes... Ahora mismo lo cambio y... ¡Gracias por el aviso! 
Última edición por Karnevi el 15 Abr 2006 00:06, editado 1 vez en total.
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Davae
- 16 bits

Bueno, esa página la conocía de hace bastante tiempo atrás (un par de años o más) y tenía su propio dominio (creo que goto1982.com) hasta que un buen día desapareció y ya no supe más de ella. Entonces, otro buen día me la vuelvo a encontrar y........ leches!!! pero si está junto a la de mis amiguetes de CEZ!!!
Supongo que Kar tendrá la explicación de como llegó hasta aquí. Yo la verdad contento de poder volverla a disfrutar ya que tiene un montón de comentarios (con sus idas de pelota, eso si!) sobre juegos, manuales, músicas, etc. Para un Commodoriano como yo y teniendo en cuenta que esta es una de las poquísimas páginas en castellano dedicadas al C64, es toda una alegría que toda esta información no se haya ido al garete. Gracias a los que han conseguido que esta información siga viva en la red (aunque no se haya actualizado desde hace mucho!) 
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Por supuesto.Davae escribió:Supongo que Kar tendrá la explicación de como llegó hasta aquí.
Antares -el webmaster- es amiguete desde tiempos inmemoriales, casi desde los inicios de CEZ. Coincidíamos por las noches en el chat #c64 del irc-hispano, y de hecho llegó a hacer un par de fichas para CEZ de dos juegos amateur de C64, Rescate en la Montaña y Super Cheff.
Cuando decidió dejar su antiguo servidor gratuito yo le aconsejé que contratase con el que tenía yo en ese momento, pero pasado un tiempo ese servidor se fue al garete. Yo reaccioné a tiempo, pero Ant andaba liado en tropecientas cosas (como ahora, como podéis ver) y le pilló con todo, pérdida del dominio incluida. Fue entonces cuando le ofrecí alojamiento... Y hasta ahora.
En cuanto a la página en sí, los comentarios de los juegos son de lo mejor de la red. A veces se enrolla un poquito de más, pero es incapaz de controlar su labia.
- litos.net
- 32 bits

- Contactar:
Re: GoTo 1982
Pues mira a ver ... que en mi sitio tampoco se ven tu enlace.karnevi escribió: Sí lo sé... Al instalar el antilinks tengo que autorizar las páginas y subdominios que pueden enlazar imágenes... Ahora mismo lo cambio y... ¡Gracias por el aviso!
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Tío, súbetelo al ftp q son un par de ks!!litos.net escribió:Pues mira a ver ... que en mi sitio tampoco se ven tu enlace.karnevi escribió: Sí lo sé... Al instalar el antilinks tengo que autorizar las páginas y subdominios que pueden enlazar imágenes... Ahora mismo lo cambio y... ¡Gracias por el aviso!
http://computeremuzone.com/?id=banners
- litos.net
- 32 bits

- Contactar:
No te falta razón, es que tengo todos así en el módulo de enlaces. ( Pura vagancia ).karnevi escribió: Tío, súbetelo al ftp q son un par de ks!!![]()
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar: