Ayuda para problema con Spectrum.

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
slobulus
16 bits
16 bits

Ayuda para problema con Spectrum.

Mensaje por slobulus »

Un saludo a todos puesto que este es mi primer mensaje en el foro. Veréis agradecería mucho que alguien pudiese ayudarme en la solución de un problema que tengo con mi ZX Spectrum +2A. He estado aproximadamente 1 año sin usarlo, lo embale perfectamente en una caja y no ha sufrido nunca daños de ningún tipo. Me lo regalaron en el 89 y está en perfecto estado. Pero el otro día al instalarlo de nuevo pues me salió la pantalla de prueba de barras de colores que salía al conectarlo por primera vez. Eso era normal y entonces se le daba al botón de reiniciar y ya aparecía el menú de BASIC. Pues bien, ocurre que al reiniciar me sale una y otra vez la misma pantalla de barras de colores con un pitido intermitente. Es como si el sistema estuviese bloqueado y no pudiese salir de ahí e iniciar normalmente el sistema operativo. Agradecería mucho que pudieséis ayudarme o en cualquier caso poder recomendarme a alguien que pudiera saber como resolver el problema, puesto que yo pienso que puede tratarse de algo simple aunque no sé exactamente qué. Gracias por adelantado. Un cordial saludo.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

A mi +2 le dio por hacer eso hace unos años cuando lo intente poner, asi q pense que estaba roto. Al cabo de bastantes meses lo volvi a probar y funcionaba perfectamente....cosas de Sinclair...

Un saludo y a ver si pronto se soluciona eso
Responder