Fórmula 1
Moderador: CEZ
- Aure
- 16 bits

- Contactar:
Fórmula 1
Pues me he hecho de rogar, pero aqui estoy otra vez con el tema. Lo que dure el campeonato, analizare los circuitos los jueves y la carrera con los pilotos los martes y si alguien tiene alguna duda sobre F1, no dudare en poner mis archivos en sus manos. Se publicaran noticias, rumores y todo lo relaccionado con el mundillo. Por supuesto, no soy el que mas sabe de Formula 1 del pais,(creo que estoy en el 43 del ranking) o sea que se admiten todo tipo de informacion que se pueda aportar y asi todos aprenderemos mas de este apasionante mundo. ¡¡¡Ah, y no faltara nuestra porra!!
The Insociable BassMan
http://usuarios.lycos.es/losinsociables/
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Aure
- 16 bits

- Contactar:
Je, pues hace unas dos semanas que hablaba de esa posibilidad con alguien ¿eh Eight?. Pues otro golpe maestro de Mclaren porque el chico tiene madera de campeon y se le ven mejores maneras que cuando corria su padre (keke Rosberg) y eso que fue campeon del mundo. Ya se puede ir atando los machos Alonso porque a este compañero le va a costar batirle a no ser que se quede en promesa como tantos pilotos.
The Insociable BassMan
- Neocid
- 32 bits

Vaya... y que hacemos con Montoya? Le enviamos a Super-Aguri de probador exclusivo del monoplaza de Ide? 
No se la verdad es que en lo que queda de temporada tendremos rumores para dar y tomar y luego siempre ocurrira lo que nadie se espera (Pocos esperaban que Alonso fichara por las tropas del imperio
).
Y a todo esto... Tendra Pedro de la Rosa al fin su oportunidad con un equipo decente? (y que no sea de probador, claro está)
No se la verdad es que en lo que queda de temporada tendremos rumores para dar y tomar y luego siempre ocurrira lo que nadie se espera (Pocos esperaban que Alonso fichara por las tropas del imperio
Y a todo esto... Tendra Pedro de la Rosa al fin su oportunidad con un equipo decente? (y que no sea de probador, claro está)
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
Montoya tiene un pie y medio fuera de la escudería.
A De la Rosa le han tirado los trastos los de Renault, para que ocupe el asiento que deja Alonso. Telefónica estaría de acuerdo en seguir patrocinando a los franceses si hay un español sentado en uno de sus monoplazas.
Esperemos que Pedro tenga suerte esta vez
A De la Rosa le han tirado los trastos los de Renault, para que ocupe el asiento que deja Alonso. Telefónica estaría de acuerdo en seguir patrocinando a los franceses si hay un español sentado en uno de sus monoplazas.
Esperemos que Pedro tenga suerte esta vez
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
Pues sí, Ford quiso volver a la F1 por la puerta grande como constructor, de la mano de su marca de lujo, Jaguar ... ese mismo año ya aspiraban a podio, y se habían marcado como objetivo ganar el Campeonato en alguna de las 2 siguientes temporadas. Ficharon a Nikki Lauda como director deportivo, a De la Rosa y a Irvine como pilotos ... resultado: a los dos años no ganaron nada, vendieron la escudería a Red Bull 
- Neocid
- 32 bits

Y lo mejor es que Red Bull con lo puesto lo hace mejor que Jaguar... Y encima compra Minardi... Llegará al punto que la F1 será la Fórmula Red Bull con las escuderias Red Bull, Toro Rosso, Toro Rojo, etc? Solo el tiempo lo diraEightBiter escribió:Pues sí, Ford quiso volver a la F1 por la puerta grande como constructor, de la mano de su marca de lujo, Jaguar ... ese mismo año ya aspiraban a podio, y se habían marcado como objetivo ganar el Campeonato en alguna de las 2 siguientes temporadas. Ficharon a Nikki Lauda como director deportivo, a De la Rosa y a Irvine como pilotos ... resultado: a los dos años no ganaron nada, vendieron la escudería a Red Bull
- Aure
- 16 bits

- Contactar:
Señores, nos toca madrugon. El circuito Albert Park esta en Australia, pais de canguros, Koalas y trailers con 30 o 40 remolques. Los entrenamientos son en la madrugada del viernes al sabado a las 5:00 y la carrera el domingo a las 6:00.
Albert Park, solia inaugurar la temporada de F1, pero este año ha pasado a ser la tercera prueba para no coincidir con los juegos de la commonwealt. Es un trazado semiurbano con lo cual es una pista con tramos sucios por no usarse a lo largo del año. combina curvas de alta velocidad con frenadas brutales lo que le convierte en un circuito exigente. Mide 5303 metros y lleva en Formula 1 desde 1996, anteriormente se corria en el circuito de Adelaida.
La vuelta rapida la tiene Michael Schumacher con 1:25:125 en 1994 con Ferrari. El podio del año pasado fue:
1 FISICHELLA (renault)
2 BARRICHELLO (ferrari)
3 ALONSO (renault)
Y en la porra la bola de cristal dice :
1 ALONSO
2 FISICHELLA
3 M. SCHUMACHER
pues ahi queda eso y os animo que os levanteis a ver la carrera y las clasificaciones. Algunos llegaran a casa a esa hora.
Albert Park, solia inaugurar la temporada de F1, pero este año ha pasado a ser la tercera prueba para no coincidir con los juegos de la commonwealt. Es un trazado semiurbano con lo cual es una pista con tramos sucios por no usarse a lo largo del año. combina curvas de alta velocidad con frenadas brutales lo que le convierte en un circuito exigente. Mide 5303 metros y lleva en Formula 1 desde 1996, anteriormente se corria en el circuito de Adelaida.
La vuelta rapida la tiene Michael Schumacher con 1:25:125 en 1994 con Ferrari. El podio del año pasado fue:
1 FISICHELLA (renault)
2 BARRICHELLO (ferrari)
3 ALONSO (renault)
Y en la porra la bola de cristal dice :
1 ALONSO
2 FISICHELLA
3 M. SCHUMACHER
pues ahi queda eso y os animo que os levanteis a ver la carrera y las clasificaciones. Algunos llegaran a casa a esa hora.
The Insociable BassMan
- Aure
- 16 bits

- Contactar:
Pues el tema es peliagudo. Ecclestone, lleva bastantes años anunciando que va a vender todas sus acciones de SLEC (SLEC es un trust de empresas creado por Ecclestone que se dedican al control comercial de la F1 : vallas publicitarias, circuitos, catering de circuitos etc el cual la mujer de ecclestone SLavica ECclestone posee el 50% y EM.TV el otro 50) pero yo creo que es una forma de publicidad por si surge alguna oferta interesante. Se cree que Ecclestone, ha comprado una participacion mayoritaria de CVC Capital Partners que es un accionista mayoritario en F1 pero estos rumores cambian cada semana pero si fuese cierto, no creo que tenga intencion de vender sus participaciones. SLEC tiene los derechos comerciales hasta 2111. si el rumor de compra de acciones de CVC se confirma, Ecclestone tendra bastante mas del 25% de acciones de F1.
Espero haberte aclarado algo, pero el tema financiero de la F1, es muyyyyyyyyyyyyyy complicado, si te queda alguna duda, con mucho gusto indagare mas sobre el tema
Saludos
Espero haberte aclarado algo, pero el tema financiero de la F1, es muyyyyyyyyyyyyyy complicado, si te queda alguna duda, con mucho gusto indagare mas sobre el tema
Saludos
The Insociable BassMan
- Zemman
- 256 bits

Gracias Aure por la aclaracion, y si, has resuelto mis dudas por completo.Que te parecio el carreron de Alonso....? yo lo veo nuevamente campeon del mundo, ya era hora que se rompiera el reinado de Schumacher , lo veo de nuevo campeon del mundo, Alonso demuestra en cada carrera que es un tio muy listo y complicado de batir, Montoya........en esa curva que le paso?
como entro tan pasado?....en resume, que es un gustazo ver a Alonso en lo mas alto del cajon en cada carrera.......
UN SALUDO A TODOS
UN SALUDO A TODOS
- Neocid
- 32 bits

Esta claro que Alonso parece el mas estable de momento este año.. En fin, a ver si en las proximas carreras tiene algo mas de competencia y tenemos un campeonato animado, si bien si que es un gustazo el ver la bandera española en lo mas alto del podio... Ay que ver, si Alonso fuera tan simpatico como buen piloto me alegraria maszemman escribió:Gracias Aure por la aclaracion, y si, has resuelto mis dudas por completo.Que te parecio el carreron de Alonso....? yo lo veo nuevamente campeon del mundo, ya era hora que se rompiera el reinado de Schumacher , lo veo de nuevo campeon del mundo, Alonso demuestra en cada carrera que es un tio muy listo y complicado de batir, Montoya........en esa curva que le paso?como entro tan pasado?....en resume, que es un gustazo ver a Alonso en lo mas alto del cajon en cada carrera.......
UN SALUDO A TODOS
- Zemman
- 256 bits

Eso mismo me he preguntado yo, que se le ve un poco rancio al tio, y por una parte le doy la razon, y por otra no, la primera es que al ser un personaje publico, tiene que aguantar carros y carretas, fotos, autografos, todos son modestos....hasta que tocan el cielo, hasta que se hacen como he dicho, famosos, y por otra que uno tiene que acabar hasta los mismisimos de tanta foto, autografos, agobios de los fans, etc, etc, ahi lo tienes liado que esta con Raquel Del Rosario, la del Sueño de Morfeo, pero creo que este post...sobra, porque......... que no sabes tu.......de F1?
UN SALUDO A TODOS.
UN SALUDO A TODOS.
- Neocid
- 32 bits

No será que el ver esa situacion nos hace a todos los hombres que Fernando nos caiga mal?zemman escribió: ahi lo tienes liado que esta con Raquel Del Rosario, la del Sueño de Morfeo
Ahora en serio, su problema de antipatía viene ya de hace mucho por lo que en este caso la fama no le ha hecho tanta mella como a otros (aunque siempre puede ser peor, sino mirad a Irvine
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Si no solo mira a Eigthbiter, el bateria de los Insociables...con eso de la fama no hay quien le soporte!!! jejejejeAhora en serio, su problema de antipatía viene ya de hace mucho por lo que en este caso la fama no le ha hecho tanta mella como a otros (aunque siempre puede ser peor, sino mirad a Irvine )
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Neocid
- 32 bits

- Aure
- 16 bits

- Contactar:
A Fernando Alonso le traiciona su propia timidez que es lo mismo que le pasaba a Michael Schumacher. Fernando nunca se planteo correr en Formula 1, el solo corria por diversion desde los 4 años hasta antes de fichar en el equipo de Adrian Campos. Pero resulto que lo que el hacia con suma facilidad desde los 4 años, al resto de los mortales nos parece complicadisimo y fue subiendo de categoria siendo el numero 1 en todo lo que hacia, pero el solo hacia lo que le gustaba. Se pateo con su padre Asturias entera buscando apoyo para seguir con la progresion y los mismos que le cerraron las puertas tantas y tantas veces, se querian subir al carro del exito cuando su presencia ya no era necesaria ¿ahora si me apoyais? ¡que os jodan! pensaria Fernando.
Alonso es de caracter humilde y como tal, no le gusta dar que hablar, solo hace su trabajo y no le gusta hablar de su vida privada pero tiene en casa de sus padres todos los dias a cinco periodistas del corazon haciendo guardia, paparazzis buscando exclusivas y "periodistas" detras de el preguntando las mayores gilipolleces . A mi eso, me volveria irascible cuanto menos.
Alonso odia las ruedas de prensa, los actos publicitarios y todo lo que no sea correr le molesta, pero esta en su contrato y no lo puede evitar. Imaginad que salis de vuestro trabajo a miles de Kilometros de casa, cansado, deseando descansar, sin ver en meses a tu familia, yendo a casa de tus padres de incognito, y tienes toooooodos los dias a siete pelmazos agobiandote con preguntas como: Fernando ¿cual es tu sueño?, que tiene que contestar Fernando ¿el de Morfeo?......pues para mi es normal que se cabree.
Yo con Lobato no le he visto nunca borde ¿sera porque con el habla de Formula 1. Es lo mismo que paseba con Schumacher, la prensa poco seria termina con la paciencia de cualquiera a Schumacher lo tenian machacado y ahora le toca a Alonso
Alonso es de caracter humilde y como tal, no le gusta dar que hablar, solo hace su trabajo y no le gusta hablar de su vida privada pero tiene en casa de sus padres todos los dias a cinco periodistas del corazon haciendo guardia, paparazzis buscando exclusivas y "periodistas" detras de el preguntando las mayores gilipolleces . A mi eso, me volveria irascible cuanto menos.
Alonso odia las ruedas de prensa, los actos publicitarios y todo lo que no sea correr le molesta, pero esta en su contrato y no lo puede evitar. Imaginad que salis de vuestro trabajo a miles de Kilometros de casa, cansado, deseando descansar, sin ver en meses a tu familia, yendo a casa de tus padres de incognito, y tienes toooooodos los dias a siete pelmazos agobiandote con preguntas como: Fernando ¿cual es tu sueño?, que tiene que contestar Fernando ¿el de Morfeo?......pues para mi es normal que se cabree.
Yo con Lobato no le he visto nunca borde ¿sera porque con el habla de Formula 1. Es lo mismo que paseba con Schumacher, la prensa poco seria termina con la paciencia de cualquiera a Schumacher lo tenian machacado y ahora le toca a Alonso
The Insociable BassMan
- Anjuel
- 256 bits

Si claro, como el otro día que ganó un español en cuarto de litro y Pedrosa dijo que el nivel de esa categoría era muy bajo.Neocid escribió:Con Pedrosa no se, pero nunca le he visto de prepotente ni cosas asi. Por lo que veo, es alguien que trabaja cuanto puede e intenta lograr lo maximo que se marca sin excesivos alardes... Pero claro, en motos estoy menos puesto
En fin, que me alegro infinítamente de sus triunfos, pero dame Gasoles antes que esos.
- Zemman
- 256 bits

Como los sabes Anjuel, el 16 de los Grizzlies, podemos decir o no podemos, DECIMOS que es el MEJOR JUGADOR ESPAÑOL DE TODA LA HISTORIA, es nuestro Jordan, increible que un español sea el jugador franquicia de un equipo americano, que esta entre los 20 jugadores que mas camisetas vende en los EEUU
, que haya sido el ROOKIE DEL AÑO evidentemente en su primera temporada, y es que E.T. que asi lo llama Andres Montes, que junto con Ramon Trecet retransmitiendo un partido seria ya el no va a mas.
Es lo que dice Aure, y sin dejar el hilo de la F1, que vida privada puede tener este hombre que donde vaya no lo agobien? Es figura publica, pero la fama tiene eso............
UN SALUDO A TODOS.
Es lo que dice Aure, y sin dejar el hilo de la F1, que vida privada puede tener este hombre que donde vaya no lo agobien? Es figura publica, pero la fama tiene eso............
UN SALUDO A TODOS.
- Neocid
- 32 bits

Sobre el comentario de pedrosa no lo habia oido, pero en fin, tiron de orejas porque ese tipo de cosas no se dicen en publico 
Y sobre lo de Alonso... Pos la fama que tiene en cierto modo es la que ha generado la prensa y es algo que no es estrictamente algo que haya que achacarle a el, sino que mas bien a Tele5 (chiste-facil censurado) y su insufrible manera de plantear a Alonso como el nuevo schumacher. En todo caso, que la prensa tenga esa actitud es lamentablemente habitual (ha sido Tele5 en este caso, pero podria haber sido cualquier otro) por lo que es algo que tienes que lidiar cuando estas en situaciones de estas.
A mi lo que me preocupa mas es que segun tengo oido por fuentes mas o menos directas (gente que trabaja en Cheste, por lo que puede ser que no le pillasen en un buen dia tambien
) que no trata a sus mecánicos tan bien como podría ser en una persona normal. Y de ser algo cierto, pos no es creo yo algo ya de fama, sino de que ya era asi.
Y lo de que se lleve bien con lobato porque hable de F1... Bueno, Lobato habla de Alonso, poco de F1, pero eso ya es opinion personal y no le doy mas relevancia
Y sobre lo de Alonso... Pos la fama que tiene en cierto modo es la que ha generado la prensa y es algo que no es estrictamente algo que haya que achacarle a el, sino que mas bien a Tele5 (chiste-facil censurado) y su insufrible manera de plantear a Alonso como el nuevo schumacher. En todo caso, que la prensa tenga esa actitud es lamentablemente habitual (ha sido Tele5 en este caso, pero podria haber sido cualquier otro) por lo que es algo que tienes que lidiar cuando estas en situaciones de estas.
A mi lo que me preocupa mas es que segun tengo oido por fuentes mas o menos directas (gente que trabaja en Cheste, por lo que puede ser que no le pillasen en un buen dia tambien
Y lo de que se lleve bien con lobato porque hable de F1... Bueno, Lobato habla de Alonso, poco de F1, pero eso ya es opinion personal y no le doy mas relevancia
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Neocid
- 32 bits

Bueno, Alonso es Alonso y Schumacher es SchumacherEightBiter escribió:Es que Alonso es el nuevo Schumacher. No es un producto ilusorio del márketing o de la prensa deportiva, como Raúl o Sete Gibernau. Creo que ha demostrado que es el mejor en lo que hace, de eso no hay duda al menos para mi.
Por cierto, aclaro porque no me he explicado bien: No digo que Alonso sea malo, de hecho pienso que si no es el mejor actualmente, poco le faltará. De lo unico que me "quejo" es de su personalidad y/o actitud, que no tiene nada que ver con su habilidad, que esta mas que de sobras demostrada.
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
... y yo le doy la vuelta a tu razonamiento: Alonso es un Piloto de Fórmula 1, y eso no tiene nada que ver ni con su personalidad ni con su vida privada. A mi me basta con lo que hace los fines de semana de carrera, no voy más allá.Neocid escribió:De lo unico que me "quejo" es de su personalidad y/o actitud, que no tiene nada que ver con su habilidad, que esta mas que de sobras demostrada.