Suelo usar el d-fend y el dosbox para jugar a los juegos antiguos, y no suelen darme problemas, pero no consigo jugar a discworld mediante este sistema. He probado muchas configuraciones distintas, pero no consigo que arranque.
Ayuda por favor, este es un gran juego.............
No puedo instalar discworld
- Raideoul
- 16 bits

A mi me funciona bien con dosbox y d-fend. Al principio olvidé montar la unidad de CD, quizás es lo que te ha pasado. Compruebalo, si no lo has hecho es en la opción mount/unmount drive. Además ahora recuerdo que este juego carga sus propios drivers de sonido antes de ejecutarlo, fíjate si has indicado el ejecutable adecuado, porque creo que era un .Bat , siento no poder ponerte aquí mi configuración exacta pero no tengo conexión propia a internet.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Raideoul
- 16 bits

Bueno ya he visto mi configuración de D-fend y es la básica, por defecto.
La única diferencia es que tengo montada una unidad CD.
Por otra parte si funciona con VDSound como diced Na_th_an, pues prueba con él. No tengo la última versión, pero a mí no me funcionaba, por eso lo puse con DosBox. Bueno, probandolo todo funcionará.
La única diferencia es que tengo montada una unidad CD.
Por otra parte si funciona con VDSound como diced Na_th_an, pues prueba con él. No tengo la última versión, pero a mí no me funcionaba, por eso lo puse con DosBox. Bueno, probandolo todo funcionará.