Compro Spectrum+disquetera+discos
Moderador: CEZ
- Randomize
- 16 bits

Compro Spectrum+disquetera+discos
En caja y nuevo.
S2.
S2.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Ebay es la mejor y más rápida opción para encontrar lo que buscas. Como ejemplo te dejo este enlace que he encontrado usando su buscador:
http://cgi.ebay.es/Sinclair-ZX-Spectrum ... dZViewItem

http://cgi.ebay.es/Sinclair-ZX-Spectrum ... dZViewItem
- Randomize
- 16 bits

El que has puesto en el link es muy interesante, aunque ¡ya podía vender mas discos!...
De precio está bien, hay otro Spectrum en eBay que ya va por los ¡38€!
En cualquier caso, me atre mucho aquel modelo que tenía las teclas de goma y que eran como pastillas, pero claro, de segunda mano a saber como estarán ya las pastillas.
El tema es que la forma de pago me tira para atrás (ingreso en cuenta bancaria). Las pocas veces que he comprado en internet lo he hecho contrareembolso.
Una cosa, el trasto que hay a la izquierda, en la caja, ¿que es? ¿es para enchufarlo al TV?... el AMSTRAD CPC 664 (clavao a este modelo) traía su propio monitor.
S2.
De precio está bien, hay otro Spectrum en eBay que ya va por los ¡38€!
En cualquier caso, me atre mucho aquel modelo que tenía las teclas de goma y que eran como pastillas, pero claro, de segunda mano a saber como estarán ya las pastillas.
El tema es que la forma de pago me tira para atrás (ingreso en cuenta bancaria). Las pocas veces que he comprado en internet lo he hecho contrareembolso.
Una cosa, el trasto que hay a la izquierda, en la caja, ¿que es? ¿es para enchufarlo al TV?... el AMSTRAD CPC 664 (clavao a este modelo) traía su propio monitor.
S2.
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
eBay es seguro. Si el nota no te manda por lo que has pagado lo puedes empapelar. A los vendedores no les conviene porque tienen que seguir vendiendo. Yo me fío del sistema, y de hecho me ha servido muy bien.
Lo último que me he comprado (y que me tienen que enviar de alemania) es un Korg MicroKorg que me ha salío al final por 420€. Si no confiase, no me gastaría tanto.
Dale una oportunidad, no te vas a arrepentir.
Lo último que me he comprado (y que me tienen que enviar de alemania) es un Korg MicroKorg que me ha salío al final por 420€. Si no confiase, no me gastaría tanto.
Dale una oportunidad, no te vas a arrepentir.
-
Alx
- 256 bits

Con lo de las transferencias a mi me pasaba igual y después de varias compras no he tenido problemas. Eso si, mirando como dice Konamito lo de los votos.
Por tus datos no te preocupes que al fin y al cabo el que pone el número de cuenta es el que te vende.
Por tus datos no te preocupes que al fin y al cabo el que pone el número de cuenta es el que te vende.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- Anjuel
- 256 bits

- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Xenon
- 8 bits

Yo tambien. Si no es por Paypal, sobre todo si es para pagar al extranjero, la cosa se hace bastante engorro. Además Paypal es totalmente seguro e instantáneo.Anjuel escribió:Pues yo tengo por norma no comprar nada si no es por paypal.
Saludos,
¿Para que quiero XBOX teniendo mejores y mas divertidas máquinas?