countach's MSX Site

Si quieres dar a conocer tu página, éste es el lugar apropiado. || If you have a page, announce it here.

Moderador: CEZ

Responder
countach
8 bits
8 bits

countach's MSX Site

Mensaje por countach »

Este es mi primer mensaje en este foro, la verdad es que ya son tantos los sitios que llega uno a saturar. Llevo años por las news, o sea que quizá le suene a más de uno.

Bueno, pues resulta que en el 2004 tuve la idea de sacar del ostracismo todo mi material MSX2 y construir una página para publicarlo sin que fuera demasiado árida su revisión.

La cosa es recopilar y ordenar en la Web todos mis diskettes. De aquella tenía un VG-8235 MSX2 y un NMS9280 MSX2, con los que hice alguna que otra cosa, entre programas y gráficos.

La página está hecha entera en PHP con MySQL, usando Ultraedit32 y sin emplear ninguna plantilla o sistema de terceros. Más o menos como se programaba en los MSX y ordenadores de esa época.

La información se estructura en diskettes, que se pueden descargar. Cada programa o archivo en los diskettes es analizado a su vez en detalle y asociado con uno o varios diskettes, puesto que hay veces en las que el mismo programa se grababa en varios discos.

Por cada programa hay varias capturas de pantalla y también exsten capturas de los archivos de imágenes sueltas que pululan por cada diskette.

Después se clasifica todo por tipo, sistema, etc... en fin, que hay entretenimiento para varios meses.

A ver si os gusta!

http://www.silueth.com/msx
iforeve
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por iforeve »

Sera cuestion de mirarlo un ratos, jejejejeje, aunque el ratos sean 30 años, juas juas juas
Programador huerfano. Adoptame xD
Responder