Concierto de Queen 1-2 Abril

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Concierto de Queen 1-2 Abril

Mensaje por EightBiter »

Para todo buen fan-ático de Queen que se precie de serlo, se hace saber que ya están a la venta las entradas del concierto que los señores Brian May, John Deacon y Roger Taylor darán en Madrid el día 1 de Abril y en Barcelona el día 2 de Abril. Se traen de cantante a Paul Rodgers, ex de Bad Religion. La noticia la tenéis en http://www.lahiguera.net/musicalia/artistas/queen/

Las entradas (si quedan) las tenéis en http://www.servicaixa.com

Seleccionáis en el calendario 1 o 2 de abril, evento=música, y hala, a coger sitio !!!

Que Dios Salve a la Reina, el Espectáculo Continúa !!![/url]
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Bueno, pues el concierto es este viernes en Madrid, Sábado en Barcelona
Ag, ag, babeo de emoción ...
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Afortunadamente el concierto no es entre semana, pues cualquiera aguanta a Eigthbiter el sabado!!!!...jejeje (me compadezco de su chica como no le gusten los Queen).
Por el resto ya nos contaran aquellos afortunados que tengan su entradita guardada y que vayan al concierto de "sus Majestades"....
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

A quien le pueda interesar ... a 24 h del concierto, me sobra una entrada ... la traspaso a su precio, 40 Euros. Podéis contestarme aquí o mandandome un e-milio a eightbiter(arroba)computeremuzone.com, hasta las 19 horas de hoy jueves.
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Jarl, qué pedazo de concierto, para quien aún albergara dudas ... Brian May es Dios!!!
Aure
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por Aure »

Corroboro lo dicho por Eightbiter, y ademas, tengo fotos
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Aure escribió:Corroboro lo dicho por Eightbiter, y ademas, tengo fotos
Y muy chulas, por cierto. Pero lo mejor es el vídeo con el Love of My Life enterito ... miramiramira los pelos de punta !!! :P
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

¿John Deacon? Yo creí que John se había retirado y no tocaba ya con Roger y Brian.
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Que se lo digan a Eigth y a Aure... que se desmelenaron en el concierto...jejeje (yo he visto algunas fotos...)
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

na_th_an escribió:¿John Deacon? Yo creí que John se había retirado y no tocaba ya con Roger y Brian.
Efectivamente, Queen es ahora May+Taylor. Deacon pasa ya de todo, una pena, porque para mí es un maestro que tejía el ritmo con su bajo...
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Allí estuvimos !!! :

http://www.queenpluspaulrodgers.com/

Una pena que cobren por bajarte los MP3 ... pero podéis ver fotos en Tour Gallery ...

.. y más cosas, como siempre, en http://www.queenonline.com
Aure
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por Aure »

no kendrook.La melena me la deje en el concierto de Mike Oldfield alla por septiembre del 93 ¡¡¡¡¡QUE AÑO!!!!!.En este concierto,me conforme con una ligera contractura de cuello y una afonia que me duro dos dias.¡¡¡¡¡¡PERO TU SABES QUE LA MELENA NO LA PUDE MOVER!!!!!!.Y si,he gritao. :evil:
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Y luego hecharas las culpas de lo de la rodilla al trabajo... y se de buena tinta que no paraste de blicar...jejeje :wink:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Aure
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por Aure »

Claro,pero si digo que no fue accidente laboral no cobro el 100%.Que hay que estar en to :lol:
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Ya a la venta "Return of the Champions", un doble CD en directo de la gira de Queen+Paul Rodgers. Sencillamente imprescindible, sobre todo si os gusta Queen y estuvísteis allí.

Ahora, a esperar el DVD, jarl, jarl
iforeve
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por iforeve »

Ya tamien a la venta el nuevo compasti de jironmaide, que es por e-nesima vez OTRO PUTO CONCIERTO EN DIRECTO. A VER SI SE DEDICAN A TRABAJAR UN POQUITO Y SACAN UN DISCO NUEVO Y SE DEJAN DE OSTIASS, YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Ostra, creo que me confundi de foro. Esto no es de quita-stress :D
Programador huerfano. Adoptame xD
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Ya está aquí, YA LLEGÓ ese peaso DVD de la gira Queen+Paul Rodgers!!!

Además, hoy 21 de Noviembre sale a la venta el A Night of The Opera - 30 Aniversario ... remasterizado en 5.1, con videos/actuaciones inéditas de todas las canciones, making ofs, IMPRESCINDIBLE (joer parezco el mánager :D )
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

Saludos
Última edición por Borrocop el 19 Abr 2007 15:50, editado 1 vez en total.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Hombre, está claro que Queen era Freddy, Brian, John y Roger. De todos modos yo opino distinto, creo que no hay nada de malo es que sigan tocándo juntos. Brian siempre lo ha dejado muy claro: Queen eran los cuatro, y no es posible hallar sustitutos. La gira con Paul Rodgers no fue más que unos amigos a los que les gusta tocar juntos, sin más pretensiones. Tocaron canciones de Paul Rodgers y también canciones de Brian y de Roger, y, está claro, canciones de Queen. Pero en ningún momento se ha tratado de engañar al público, o de intentar recrear la magia, porque todos sabemos que eso es imposible. Freddie era mágico y nunca, jamás habrá alguien que le pueda sustituir.

A mí me hubiera encantado ir a algún concierto de la gira. No es Queen, pero sí es buena música, son geniales músicos tocando geniales canciones. Es un conciertazo, algo que si puedes no debes perderte.

Y lo de las secuelas hechas por otros, ya te digo que la cuestión no es tomárselas como una usurpación, sino como un homenaje ;)

Yo sí me compraría una Abadía 2 para Spectrum, y eso no significa que no venere y respete a Paco todo lo que se merece o más :).
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

Saludines
Última edición por Borrocop el 19 Abr 2007 09:43, editado 1 vez en total.
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Os puedo asegurar que con respecto a Queen soy el tío más purista del mundo mundial, soy de los que se rasgan las vestiduras y gritan "Blasfemia" cuando algún grupo versiona algún clásico de este grupo (a ver qué tal nos sale la canción de Queen que estamos preparando, por cierto ... :roll: ). Pero estuve en el concierto y es lo que dice Nat, es Queen (Brian&Roger) + Paul Rodgers, que jamás intentó copiar a Mercury, siempre canta con su propio estilo (de hecho, hay algunas canciones que no me gusta cómo las canta), Os puedo asegurar que ver tocar a Brian la Red Special a escasos 10 metros no tuvo precio ...
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

Saludines
Última edición por Borrocop el 19 Abr 2007 09:42, editado 1 vez en total.
iforeve
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por iforeve »

En el precio se incluye el confeti????
Programador huerfano. Adoptame xD
LordFred
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por LordFred »

EightBiter escribió:Os puedo asegurar que ver tocar a Brian la Red Special a escasos 10 metros no tuvo precio ...
...Estoy contigo... insuperable. Bueno, si... si Hendrix me tocara en privado "little wing"... Ahí me he "pasao".
Responder